octubre
12

Datos Tecnicos

Delphi 2007 Lite v1.2 Para Win32
59MB | Exe | Ingles

Descripcion

Delphi 2007 para Win32 revitaliza el desarrollo Win32 combinando un más que probado entorno rápido de desarrollo visual de aplicaciones (RAD) con el soporte para Windows Vista™, AJAX y conectividad optimizada a bases de datos.
Delphi 2007 Para Win32
El entorno visual de desarrollo (RAD) para Windows
  • Revitalice el desarrollo Win32 creando aplicaciones nativas compatibles con Windows 2000, XP y Vista™
  • Adopte las tecnologías Web 2.0 con el nuevo soporte para AJAX
  • La nueva arquitectura para base de datos DBX4 optimiza la conectividad y soporta las últimas versiones de bases de datos SQL.
  • Simplifique la gestión incluso en los proyectos más complicados con en soporte para MSBuild.

Revitalice su desarrollo Win32
Delphi 2007 para Win32 revitaliza el desarrollo Win32 combinando un más que probado entorno rápido de desarrollo visual de aplicaciones (RAD) con el soporte para Windows Vista™, AJAX y conectividad optimizada a bases de datos.

En el mundo real los programadores necesitan ser capaces de desarrollar aplicaciones que se ejecuten en múltiples plataformas, no solo en las más modernas y mejores. La mayoría de los nuevos ordenadores incorporan Windows Vista, mientras las máquinas existentes continúan ejecutando Windows 2000 o XP. Los desarrolladores deben soportar entornos mixtos ya que no pueden esperar que su organización o sus clientes se actualicen en masa, tienen que incorporar las demandas de las nuevas tendencias y tecnologías soportándolas en sus aplicaciones mientras mantienen la flexibilidad, que una plataforma más productiva, les aporta en su desarrollo.

Delphi 2007 para Win32
Delphi para Win32 es el único IDE que soporta el desarrollo de aplicaciones nativas compatibles con Windows 2000, XP y Vista. Delphi para Win32 no solo le permite desarrollar en estas tres plataformas, sino que también le permite personalizar el despliegue para cualquiera de ellas. Esto le aporta mayor flexibilidad para utilizar el sistema operativo que mejor se adapte a sus necesidades. Delphi para Win32 habilita el desarrollo sobre Vista soportando aplicaciones provinentes del entorno Win32, la creación sencilla de aplicaciones Web que soportan AJAX y la optimización de la conexión a bases de datos.

El nuevo soporte para Windows Vista incluye la aplicación de temas a sus aplicaciones mientras que la VCL soporta transparencia, diálogos de ficheros y diálogos de tareas. La nueva VCL para Web le permite construir rápida y visualmente páginas Web interactivas y aplicaciones que soporten la tecnología AJAX. La VCL para Web incluye tecnologías a bajo nivel en los objetos visuales evitando que usted tenga que conocer HTML, JavaScript, CSS o HTTP abstrayéndole de tales detalles a fin de que usted se pueda concentrar en el código y el interfaz de usuario. La nueva aquitectura de base de datos DBX4 optimiza la conectividad y añade el soporte para la mayoría de las nuevas versiones de bases de datos SQL. DBX4 es una infraestructura sencilla de base de datos compatible para código nativo y manejado que simplifica la escritura de drivers de datos soporta pool de conexiones.

Caracteristica

Esta es un version liviana de delphi normal, al cual se le han quitado muchos componentes para solo tener la aplicacion y reducir la carga, solo requiere .NET 2.0 para su correcto funcionamiento.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Gabriel 11/03/2008 14:43:00 #1

GRACIASSSS!!! :) Está muy bueno el programa

@Insofta Cover Commander v3.0 Multilenguaje (Español), Crea Cajas en 3D para tus Productos | IntercambiosVirtuales 08/04/2009 15:01:35 #2

[…] Delphi 2007 Lite v1.2 Para Win32 […]

@CodeGear Delphi C++ Builder 2009 | IntercambiosVirtuales 09/04/2009 08:21:07 #3

[…] Delphi 2007 Lite v1.2 Para Win32 […]

@Antonio Briceño 15/05/2009 13:15:56 #4

Hola…
Disculpa la molestia, pero los enlaces no estan apuntando a los sites indicados para bajar este producto. Lo manda a una pagina porno…

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.