agosto
9
Datos Técnicos
dBpoweramp R16.1. Music Converter + CD Ripper (2016)
103MB | English | EXE | Illustrate Inc. | Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP3 (32-bit / 64-bit) | Release 16.1 agosto 2016 | Registered Reference (versión registrada) | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Illustrate dBpoweramp es la más completa colección de programas y codecs integrados para conversión, ripeo y manipulación de archivos de audio.

El producto principal de dBpoweramp, es el “Music Converter”, con muchos agregados de descarga gratuita y algunos programas relacionados de paga.

Por otro lado tenemos el dBpoweramp “CD Ripper”, o sea, la piedra angular del Music Converter, ya que es una suite de herramientas diseñado para los fanáticos, profesionales y novatos en el mundo del ripeo de audio.

Es por lo tanto seguro afirmar que no existe ningún otro programa tan completo que te permita convertir tantos formatos de audio desde el mismo lugar, y con la mejor calidad. No en vano llevan 15 años en el mercado.

Por si fuera poco, este programa se integra a tu sistema de tal manera que te será accesible desde las propiedades de cada archivo de audio e incluso desde cualquier reproductor, agregando las posibilidades de reproducción, ripeo, grabación y conversión.

También te deja editar la información de la MetaData de los archivos de audio, y actualizar vía internet la información de los archivos.
Si bien algunos agregados son de paga, no cabe duda que este paquete te provee casi la totalidad de los dodecs necesarios y sus utilidades.

Incluye
01. Music Converter
02. CD Ripper
03. Batch Converter and Batch Ripper
04. dBpoweramp Control Center
05. Windows Integration
06. DSP Effects (Digital Signal Processing)

Codecs preinstalados incluidos:
Wave
Aiff
Mp3 (Lame)
Apple Lossless
Multi-Encoder
FLAC

¿Qué nos permite hacer este programa?
CD Ripper
Audio Converter
Shell Integración y Ayudantes
ID Tag Edición
mp3 Codificación
Efectos DSP
CD Ripper: Vista previa
CD Ripper: Compilación y manejo de CD

CD Ripper: Ripping Secure
CD Ripper: Ultra Secure & C2 Punteros
CD Ripper: Perfiles
Floating Point Decodificación / codificación
Multi-CPU de codificación simultánea
BWF Encoder / Fraunhofer mp3 Encoder
Shell Técnico Columnas y
detalles emergentes
De línea de comandos / codificación con secuencias de comandos
Music Converter dinámico de nombres de archivos
Efectos DSP extendidas (DirectX y VST compatibles)
Grabadora de CD: grabar CD de audio
Lotes Ripper: Rip 100 de CDs con facilidad 



Anotaciones Especiales:

  • Cualquier actualización de versión, no aplicará, solo agregado de codecs y cualquier otra utilidad.
  • Este paquete ya incluye 41 instaladores, entre codecs y utilidades, además del DSP Effects con instalador separado… todo actualizado en agosto de 2016. Hay una carpeta con codecs que solamente son compatibles para sistemas en 32 bits.
  • En este paquete no se incluye el instalador del “Perfect Tunes” (se hará por separado).
  • Para identificar los codecs y utilidades incluidos en el paquete publicado, pueden ver las listas de las 3 últimas capturas en este post.
  • Para aquellos que aun no están del todo familiarizados con este programa tan potente, les he incluido “Guía Rápida de Uso para dBpoweramp by JPR504″.
Capturas











Enlaces
dBPowerAMP.R16.1.-.JPR504
Uploaded | FileFactory | Rapidgator | NitroFlare | Oboom | Turbobit | Depositfiles | Mega | +Enlaces
Contraseña: jamespoetrodriguez
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@jneira_34 09/08/2016 22:55:06 #1

Gracias por el aporte lo esperaba hace mucho!!!

@RAD77 09/08/2016 23:44:26 #2

Este programa yo lo uso desde hace como 3 años y después de probar muchos similares durante muchos años finalmente me quedé con este porque es con mucha diferencia el mejor en su tipo. Hace cosas que ningún otro hace y cosas que otros hacen pero no de manera tan práctica. 3 cosas que hace este programa que no hacen otros: Crea archivos FLAC sin compresión; Permite añadir carátulas a los archivos WAV (que en realidad no están hechos para admitirlas), y que son visibles sólo en una PC en donde esté instalado este programa; Permite ripear CD DTS 5.1 a WAV 5.1 cuando la mayoría de programas ripeadores sólo aceptan el formato estéreo, es decir, puedes ripear el CD DTS a WAV pero perdiendo el audio multicanal 5.1 ; Me alegro de ver este gran programa en este sitio. Gracias.

@italian 10/08/2016 00:56:08 #3

muchas gracias amigo,un cordial saludo. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

@ahuizotle99 10/08/2016 10:47:50 #4

:original: :original: :original: :original: :original: :original: Gracias :grin:

@Espolionso 10/08/2016 11:05:50 #5

Buenas, gracias por el gran esfuerzo, de como siempre “subir” todo lo necesario y mucho más de lo que necesitamos, y en Full Versión. Y sobre todo este excelente programa, que ya esperaba hace años una nueva actualización, ya que me había quedado con la versión 14.
Bueno, gracias de antemano, cuídense, nos vemos.

@rune 10/08/2016 11:20:06 #6

Primera vez que veo un software con múltiples códecs. Voy a probarlo. Interesante y muy versátil por las herramientas que tiene y la personalización que puede ser ajustada. Por el comentario líneas arriba veo que es muy completo en cuanto a que permite ripear sin pérdida de calidad y poner carátulas a los archivos WAV. Me parece genial y excelente también que admita los audios completos, tanto DTS y 5.1.
Solo tengo una duda. Al intalar todo el paquete completo crea algún conflicto con los códec que ya uso y tengo en mi equipo, ya que tengo varios reproductores de audio y video instalados, o trabajaba de manera independiente. Gracias por la respuesta y voy a probarlo.
Siempre estuve buscando un software que conserve la calidad al ripear audios. Ah… una duda…admite también archivos SACD-ISO para ripear.
Saludos y muy buen aporte!

@Juls1307 10/08/2016 15:35:54 #7

Gracias excelente aporte, :original: :original: :original: saludos.

@jamespoetrodriguez 10/08/2016 15:58:16 #8

Saludos a todos, gracias por sus valiosos comentarios.

@rune … francamente de mi parte no sabría responder tu duda, quizá sea necesario visitar el sitio oficial y verificar, ya que este programa tiene tantas funciones, que difícilmente podría enlistarlas, eso en cuanto a tu pregunta de archivos “SACD-ISO”… ahora bien, sobre tu duda de los conflictos de codecs, puedo confirmarte que en lo personal jamás tuve, ni he tenido conflictos, ya que los instala de manera independiente, de hecho he instalado en la misma PC el DFX full con codecs + XP Codec Pack Pro (que incluye codecs de audio también) + dBpoweramp… y nunca me ha brincado lío alguno :)

@jorgeapp 10/08/2016 20:12:01 #9

¿cual es la diferencia entre la version 15.1 y esta?

este programa desde que me lo recomendaron por el chat de IV me salvo la vida, lo uso principalmente para convertir archivos de musica de un formato a otro y sobretodo para editar las tags y caratulas de los mismos, ademas de que permite la visualización de las propiedades tanto de audio y video de una forma completa, y cuenta con que su integración con Windows, hace de este un programa sea unico, sencillo, y esencial para todo aquel que busca estabilidad a la hora de administrar su biblioteca audiovisual.

Gracias por el aporte @jamespoetrodriguez !!!

@RAD77 11/08/2016 09:57:34 #10

@rune Como ya había comentado este programa excelente parece hecho para romper todos los convencionalismos, otra cosa que hace es que permite crear MP3 con un bitrate personalizado y superior a 320kbps, sin embargo hay que tener cuidado con eso porque al igual que como ocurre con los FLAC sin compresión, al ser algo que se sale de lo común no todos los reproductores los admiten. En cuanto a lo de los codecs yo uso Windows 10 y los ADVANCED Codecs de Shark007 y nunca he tenido problemas. En cuanto a los ripeos de SACD que es un formato que yo uso mucho eso aún no lo acepta este programa, sin embargo ha salido un decoder que puedes descargar del sitio oficial que sirve para que este programa reconozca los archivos DSF y DFF que son ripeados de SACD y los convierta a otros formatos.
Para ripear SACD a DFF de Philips o DSF de Sony se puede hacer de 2 maneras. Una es usando foobar2000 y un plugin que se llama DSDMate, sin embargo a veces las claves que te dan para instalarlo en su página china no están actualizadas y no funcionan. Puedes encontrar información en video sobre esto en YouTube.
La mejor manera que he encontrado para ripear SACD es utilizar una aplicación que se llama sacd_extract en combinación con una interfaz que necesita para funcionar que se llama sacd_extract-gui de sourceforge. Puedes encontrar las aplicaciones y la información para utilizarlas en la red. En realidad el DSDMate también utiliza el sacd_extract como motor de extracción así que te recomiendo más usar el sacd_extract-gui como interfaz de uso. Entre otras cosas permite escoger si los DSF o DFF resultantes serán de 2 o de 5.1 canales, claro esta, si el SACD que se está ripeando incluye esos audios. Los DSF de Sony que son los que yo prefiero admiten carátulas que pueden ser incrustadas con dBpoweramp haciendo click derecho sobre ellos Edit ID-Tag que se activa después de instalar el decoder para esos archivos que ya mencioné. Saludos. :grin:

@jamespoetrodriguez 11/08/2016 11:48:54 #11

@RAD77 … excelente comentario… honestamente yo no sé ni de qué van esos formatos que mencionas, pero sería interesante compartir un paquete que lleve las aplicaciones que mencionas. Si fueras tan amable, te pediría que me envíes un mensaje privado para ver si me asesoras un poco con la fuente de obtención de dicho software y si en dado caso te animaras, pudieras crear una descripción o bien, un minitutorial en español, en fin… por cuestiones de compartir algo que va más allá de lo que he visto en formatos de ripeo. Se te agradece mucho tu participación.

@krull721 12/08/2016 07:42:17 #12

Gracias :roftl:

@Dharm1974 13/08/2016 07:58:05 #13

Muchas gracias por este fantástico programa. :clapping: Me gustaria :please: haver si usted o alguien puede postear el mejor programa para ripear CD’S después de EAC, el EZ CD Audio Converter v4.0.5 definitivo con su crack compatible para su versión para que funcione todas las funciones del programa. Saludos

@mantillacarlos 17/08/2016 21:55:31 #14

Gracias, interesante aporte,

@adicto38 20/08/2016 17:56:23 #15

gracias :original:

@Eresia 22/08/2016 13:24:39 #16

Lo he descargado varias veces y en todas me pone archivo dañado o desconocido. Lo he bajado de diferentes servidores.

@juangonet 02/09/2016 06:31:43 #17

Super, gracias

@josurs 05/09/2016 09:41:48 #18

No funciona la contraseña

@JUAN 18/09/2016 17:55:56 #19

hola con este programa se puede grabar flac con cue o sin ella sin perder calidad de audio

@Ant4rez 27/09/2016 19:13:25 #20

Me encanta este programa, me ha salvado la vida en más de una ocasión totalmente recomendando lo uso desde hace mucho, gracias por el aporte. :king:

@Mario 09/10/2016 11:49:40 #21

Muchas gracias! :grin:

@SuperZac 27/10/2016 22:47:09 #22

Muy buen programa!

@oliver_twist 23/07/2017 05:20:20 #23

Lo utilizo desde que nació, es perfecto, muchas gracias por la versión :cool:

@Jose Antonio 17/11/2017 04:39:30 #24

Me acabo de descargar el archivo desde uno de los servidores que aun lo contienen, y me dice que el archivo esta dañado.
Lo podrias volver a subir?
Gracias

@jamespoetrodriguez 17/11/2017 09:52:55 #25

Saludos… el archivo no está dañado y no necesito resubirlo… como tú has dicho, lo has descargado de UNO, de los varios servidores que hay, así que te recomiendo que lo vuelvas a descargar tú y que utilices WinRar versión 5.3 en adelante al momento de descomprimir. :)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.