abril
23
Datos Técnicos
DataCAD Test Drive v11.08.01
English | 22MB | Incl. Medicina
Descripción
DATACAD es una compañía de responsabilidad limitada fundada en octubre de 1996, cuando los derechos para el desarrollo completo, distribución y comercialización para la línea de productos de DataCAD® fueron comprados por Micro Control Systems, Inc. (Antes Cadkey, Inc.). El desarrollo del producto de DATACAD, las ventas, y las actividades de la comercialización se manejan en las oficinas corporativas en Avon, Connecticut.
DATACAD puede permitirse el desarrollo, comercialización y apoyo, Windows® de nivel profesional basados en soluciones CADD para los arquitectos, ingenieros, y contratistas. Con una combinación de introducciones de nuevos productos, tasación del software de negocio y de la distribución mundial, DATACAD está ampliando su penetración en el mercado y base del usuario para incluir muchos nuevos negocios, para el profesional, y consumo del usuario.

Ventajas técnicas
DataCAD es un programa del nivel profesional AEC CADD para el diseño arquitectónico, la representación foto-realista, la animación, y la creación del documento de construcción. Convertido por los arquitectos y los ingenieros de software para la arquitectura, DataCAD incluye las herramientas que hacen el diseño y el bosquejo más fáciles, por ejemplo la inserción automática de la puerta y la ventana, dimensión y proyección asociativa, 3D enmarcado automatizado, los traductores OpenDWG®-basados DXF/DWG, y DCAL®, una aplicación de desarrollo de idioma para los reveladores de tercera persona. Los usuarios reportan que DataCAD es uno de los programas más eficientes disponibles para generar los dibujos de producción, el cual típicamente cuenta el 70% del trabajo implicado en un proyecto. Muchos usuarios pueden crear dibujos de producción perceptiblemente más rápido con DataCAD que con otros sistemas de CADD debido a las capacidades de edición de DataCAD e interfaz superior arquitectónicamente orientado. Otras ventajas técnicas citadas con frecuencia por los usuarios de DataCAD incluyen la capacidad de dibujar en 2D y de generar automáticamente una visión 3D al mismo tiempo y los atajos del teclado y barra de herramientas que se acomodan al gusto del usuario.
Gran base de clientes y extensión de aplicaciones
DataCAD tiene por encima de 250.000 instalaciones mundiales, haciéndolo uno de los paquetes más ampliamente utilizados y altamente aclamados de AEC CADD disponibles actualmente. Esta gran base de clientes da a DATACAD y a sus socios terceros un mercado excelente para ambos, las mejoras y los nuevos productos. Además de su uso arquitectónico de la base, DataCAD también se utiliza para el diseño interior, la arquitectura del paisaje, el diseño del objeto expuesto, el diseño del hogar, reconstrucción arqueológica, accidentes de representación y el diseño gráfico.

DataCAD® es un nivel profesional, 32-bit AEC CADD de programa para el diseño arquitectónico, representación foto-realista, animación, y creación del documento de construcción. Convertido por los arquitectos y los ingenieros de software para la arquitectura, DataCAD incluye las herramientas que hacen el diseño y el bosquejo más fáciles, por ejemplo la inserción automática de la puerta y la ventana, dimensión y proyección asociativa, 3D de enmarcado automatizado, traductores OpenDWG™-basados en DXF/DWG, y DCAL® una aplicación de desarrollo de idioma para los reveladores de tercera persona. DataCAD ahora es enlistado como el segundo software más ampliamente utilizado por los arquitectos según la encuesta del instituto americano de la firma de arquitectos (AIA). DataCAD está disponible para Windows 95 /98/ME y NT/2000/XP/Vista. DataCAD® LT es un programa barato de 2D/3D CADD para arquitectos, diseñadores interiores, ingenieros, constructores, contratistas, y sus clientes. El DataCAD LT proporciona la funcionalidad esencial de un programa CADD de fuerza-total por $295 dólares. Todo lo del fundamental dibujo arquitectónico 2D y 3D y características de modelado de DataCAD se incluyen en el DataCAD. El programa incluye la inserción automática de puertas y ventanas; dimensión y proyección asociativas; deshacer / rehacer ilimitado; Ayuda de la fuente de TrueType; importación a memoria de imagen; sólido, patrón, y llenar bitmap; y traductores basados en OpenDWG®. los modelos 3D creados en DataCAD LT se pueden exportar al formato de o2c (Objects 2 see) para representación, la animación, y distribución en Internet.

o2c Interactive™ es un programa de visión y presentación 3D para los diseñadores y sus clientes. o2c interactivo permite que cualquier persona explore panoramas múltiples del diseño en 3D, usando en marcha el formato alto-comprimido, Internet-distribuible de o2c. o2c son las siglas de objects to see, un formato tridimensional del archivo que es optimizado para la comunicación basada en Internet. o2c interactivo permite que los diseñadores corrijan los materiales y las texturas, proceso de serie de imágenes foto-realistas y publica los resultados como archivo de HTML para la presentación. Único para o2c interactivo es capaz de guardar y recordar esquemas múltiples así que los diseñadores y sus clientes pueden visualizar varias terminaciones materiales. Los archivos de o2c se pueden enviar a los clientes como adjuntos de E-mail o encajar en Word, PowerPoint, o documentos de HTML. DataCAD y DataCAD LT exporta los modelos 3D directamente al formato de o2c. Los usuarios de cualquier programa de CADD pueden convertir ambos archivos, 3D DXF o DWG a o2c a formato vía DataCAD o DataCAD LT. ¡Una versión libremente-distribuible de o2c interactivo, o2c_2Go! , permite que los clientes vean presentaciones y que caminen a través de modelos proporcionados.

Requisitos de Sistema
  • Intel Pentium 4 o AMD Athlon processor
  • Microsoft Windows 2000, XP, or Vista operating system
  • Memoria: 512MB para Windows 2000 or XP, 1GB para Vista
  • 500MB De espacio libre en Disco duro
  • CD-ROM
  • SVGA (800×600) de 16-bit color
  • Microsoft-compatible mouse
Captura
Enlaces
DataCAD Test Drive v11.08.01
Rapidshare | Megaupload | FileFctory | NetLoad | SendSpace | BaDonGo
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Javier 24/04/2009 03:01:44 #1

Maravilloso aporte, muchas gracias

@Jeshuadn 24/04/2009 16:30:56 #2

lo bueno de todo es que hay diversidad de programas del tipo CAD y que bueno que haz hecho uno de esos aportes que me parecen excelentes.

@cuauhtly 27/06/2009 00:47:42 #3

gracias para elaborar los isometricos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.