octubre
14
DanDans.png
Datos Técnicos
DanDans 2019 All Products
English | Medicina Incl. | 56 MB
Descripción
Con los productos de DanDans puedes eliminar partes silenciosas no deseadas del audio, eliminar logotipos y otros elementos del video, Mezcla y combina video y audio, separar el video en imágenes de audio y video, entre muchas otras.

Contenido
MP3 File Hider
MP3 File Hider oculta cualquier tipo de archivo dentro de MP3 sin cambiar su tamaño y calidad de sonido.

Music Editing Master
Ideal y eficiente software de edición de audio y mejora de la música para usuarios domésticos

Audio Amplifier Pro
Cambiar el volumen de archivos de video y audio
Normalizar al máximo volumen posible
Ajuste todos los archivos al nivel de volumen promedio

Easy Audio Editor
Software editor de audio simple pero potente

Audio Silence Trimmer Pro
Eliminar partes silenciosas no deseadas del audio

Easy Video Logo Remover
Eliminar logotipos y otros elementos del video

Easy Blurry Video Clearer
Easy Blurry Video Cleader, como puede suponer, está diseñado para corregir videos borrosos y hacer que la imagen sea más clara. Es adecuado para videos que tienen distorsión de imagen debido al modo de grabación o dispositivo. La calidad de estos archivos multimedia se puede mejorar ajustando algunos parámetros con Easy Blurry Video Clearer.
Este software maneja la composición de video y algunos efectos especiales. Mejora los píxeles para que la calidad del video sea mucho mejor. El software puede reducir la distorsión de la imagen generada por la grabación.

Full Video Audio Mixer
Mezcla y combina video y audio

Easy Video Reverser
Easy Video Reverser de hecho invierte el clip de video y guarda los cuadros del último al primero. También puede revertir el audio o no, hacer que el tamaño del cuadro de video sea razonablemente pequeño o grande, y acelerar el video y el audio (cámara lenta) o disminuir la velocidad (cámara lenta).
Esta linda herramienta hace posible codificar un video en reversa para que el video resultante se reproduzca en reversa. Es simplemente mirar la película de principio a fin.
Easy Video Reverser es compatible con todos los formatos populares de video y Flash.

Easy Video Sync Fixer
Solución permanente a la desincronización

VideoDetach Pro
Separe el video en imágenes, audio y video

Easy Shaky Video Fixer
Easy Shaky Video Fixer elimina la inestabilidad de la cámara y suaviza el video. Este software tiene como objetivo generar videos más suaves que parecen haber sido filmados usando una cámara o una mano muy estable.
Ya sea que esté utilizando una cámara de mano o una cámara de tablero para capturar la acción, hay muchas posibilidades de que al final obtenga un video inestable. Esas inquietudes indeseables seguramente arruinarán tus emocionantes clips de practicar deportes o conducir. Easy Shaky Video Fixer puede ser de ayuda en estas situaciones, proporcionando un medio simple para corregir sacudidas aleatorias de la cámara en sus videos.

Easy Video Fisheye Fixer
Corrija una distorsión particular de la lente ojo de pez rápidamente con Easy Video Fisheye Fixer.
Sus cámaras o GoPros tienen un aspecto distintivo de ojo de pez en sus videos. Es una perspectiva de gran angular extremo que puede ser excelente para una apariencia inmersiva y de acción. Pero puede que no siempre sea lo que quieres porque estos videos de ojo de pez estaban distorsionados. Easy Video Fisheye Fixer corrige la distorsión de la lente de video ojo de pez. Este software puede permitirle encontrar los parámetros correctos simplemente prueba y error. Muy facil de usar.

Captura
DanDans.2019.All.Products-PeruCrackers-www.intercambiosvirtuales.org-1.png DanDans.2019.All.Products-PeruCrackers-www.intercambiosvirtuales.org-2.png DanDans.2019.All.Products-PeruCrackers-www.intercambiosvirtuales.org-3.png DanDans.2019.All.Products-PeruCrackers-www.intercambiosvirtuales.org-4.png DanDans.2019.All.Products-PeruCrackers-www.intercambiosvirtuales.org-5.png
Enlaces
DanDans.2019.All.Products-PeruCrackers
UPLOADED | UPLOAD | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

Sólo Programa: Patch | Keygen

[E.MAGNETICO] DanDans.2019.All.Products-PeruCrackers

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.