septiembre
18
Datos Técnicos
CyberLink PhotoDirector Deluxe 2011 v2.0.2105
102MB | Multilenguaje | Incl. Spanish | Incl. Medicina | WinAll | NFO
Descripción
CyberLink PowerDirector es un editor de vídeos para todos. Alejado de la complejidad de Premiere o Vegas, CyberLink PowerDirector simplifica muchísimo la captura, montaje y producción de vídeos domésticos.

La interfaz de CyberLink PowerDirector se divide en cuatro secciones. La primera, Capturar, es la encargada de obtener las grabaciones a partir de las fuentes más diversas, como cámaras de vídeo, webcam, televisión o discos AVCHD (en la edición Ultra). Los controles que CyberLink PowerDirector pone a disposición son pocos pero claros.

Una vez tengas listo el material, la sección Editar de CyberLink PowerDirector despliega un sinnúmero de posibilidades de edición. En la biblioteca multimedia verás clips e imágenes de la carpeta de tu elección, con opciones para importar contenido desde Flickr o Freesound. Clips, sonidos, fotografías, efectos y transiciones se arrastran a la línea de tiempo con facilidad.

La calidad de los efectos incluidos en CyberLink PowerDirector es impresionante. Algunos llegan a aprovechar la aceleración proporcionada por la tarjeta gráfica. Muy entretenidas son las imágenes incrustadas, con las que podrás añadir máscaras o marcos a los vídeos. La edición no es tan sofisticada como en los paquetes profesionales, aunque es dudoso que eches de menos esa profundidad.

Una vez que tu vídeo esté listo, la sección Producir te ayudará a exportar tu obra a las formatos más populares, moverlo a la videocámara o exportarlo a Facebook y Flickr. La otra opción que brinda CyberLink PowerDirector es la de crear un VCD o DVD, e incluso un disco Blu-Ray (pero sólo si tienes la edición Ultra).

Editor intuitivo y potente, CyberLink PowerDirector es la mejor elección para la edición de vídeo doméstica.

Características y Funcionalidades
Flujo de trabajo rápido e intuitivo
Un eficaz flujo de trabajo digital acelera todo el proceso desde el momento en que una imagen se importa a su PC hasta su resultado final.PhotoDirector ha sido diseñado para hacer que el proceso sea ultra eficaz desde la importación, gestión y mejora hasta el resultado final.
Importe sus imágenes a PhotoDirector y obtenga inmediatamente acceso a una potente biblioteca fácil de usar con herramientas avanzadas de búsqueda, clasificación, etiquetado y marcado para una gestión y selección fáciles.
Seleccione las mejores imágenes que desea mejora de su colección con ayuda de los extensos modos de visualización de PhotoDirector. Elija entre las herramientas de ajuste más dinámicas y vea cómo sus fotos se convierten en obras maestras.
En cuanto tenga el aspecto perfecto, comparta sus fotos en Facebook y Flickr o cree sorprendentes vídeos de presentaciones en alta definición de hasta 1080p y súbalas en YouTube.

Explore sus posibilidades creativas
¡Permita que su imaginación explore los límites de su creatividad!PhotoDirector es un entorno de edición avanzado y no destructivo, para que dé rienda suelta a su creatividad sabiendo que su imagen original permanece siempre inalterada.
Ajuste el contraste, la exposición o aplique pinceladas de ajustes sin temor alguno.Si no está satisfecho con el efecto, podrá revertir fácilmente a cualquier paso de revisión con el Historial de ajustes.

Herramientas de ajustes dinámicas
PhotoDirector ofrece herramientas de ajustes de vanguardia que perfeccionan y mejoran sus fotos. Corrija el color de su imagen con la herramienta de balance de blancos de PhotoDirector o haga que resalten los colores de su foto seleccionando entre diversas herramientas de mejora del color que incluyen niveles, tono y matiz, saturación y luminosidad.
Si fotografía en escenarios de poca luz o de elevada acción, entonces la herramienta de reducción de ruidos de PhotoDirector es imprescindible. Resalte todos los detalles de imagen espectaculares y haga que sus fotos sean nítidas y claras al ajustar la nitidez.
Las herramientas de ajustes dinámicas de PhotoDirector son la mejor forma para obtener increíbles imágenes.

Ajustes regionales precisos
Algunas imágenes requieren herramientas de edición precisas para retoques en áreas especialmente seleccionadas. PhotoDirector le proporciona herramientas de ajustes regionales que perfeccionan cada área de su foto.
El pincel que tiene en cuenta los bordes de PhotoDirector es la herramienta perfecta para realizar ajustes selectivos en áreas determinadas de su foto. Seleccione el tamaño, la suavidad y la cantidad del pincel que desea aplicar a un área determinada y retoque la exposición, el brillo, el contraste, etc.Seleccione Ajustar a bordes para obtener unas pinceladas súper precisas, de forma que el ajuste se aplique exactamente al área que desea mejorar.
Explore todos los increíbles ajustes regionales de PhotoDirector, incluyendo la máscara de gradientes y la eliminación de manchas, y cree la imagen perfecta con los detalles más precisos.

Seleccione la mejor imagen cada vez
Cuando tiene cientos o miles de fotos que elegir, necesitará flexibilidad al comparar y visualizar distintas imágenes.PhotoDirector cubre todos los ángulo, así que puede seleccionar las mejores imágenes y los mejores ajustes cada vez.
Compare múltiples imágenes en el modo Lightbox o desplácese por docenas de imágenes en el modo Navegador. Pruebe la vista de lista para ver detalles clave de la foto o cambie al modo de monitor dual para que tenga siempre suficiente espacio de pantalla. Amplíe la imagen a pantalla completa con el places de saber que todavía tiene un control total de los ajustes que está aplicando.
Realice sus ajustes y disfrute de varios modos distintos para comparar su fotos con el original de forma que sepa exactamente qué ajustes crean un aspecto perfecto.

Presentación nativa de archivos de Canon y Nikon
No limite sus fotos utilizando convertidores de archivos RAW de baja calidad con capacidades muy básicas.PhotoDirector ofrece una presentación nativa de formatos de archivos RAW de cámaras Canon y Nikon, una opción muy deseable que mantiene una calidad inmaculada de sus imágenes según lo previsto por los fabricantes de cámaras, sin la inconveniencia de instalar complementos.
PhotoDirector admite una amplia gama de formatos de archivos RAW de las cámaras digitales líderes mundiales.Si fotografiar en RAW no es lo suyo, no tiene porqué preocuparse.PhotoDirector también admite formatos de archivos JPEG y TIFF.Con un soporte de formatos de archivos tan extenso, sólo deberá preocuparse de dónde hacer su próxima fotografía.

Comparta en Facebook, Flickr y YouTube
Cuando está listo para compartir sus fotos, puede cargarlas a Facebook y Flickr directamente desde PhotoDirector con tan solo seleccionar el icono de compartir en la Biblioteca o el módulo de ajustes.
Comparta su colección de fotos creando un video de presentación en alta definición cristalino, con una resolución de hasta 1080p. Para alcanzar la máxima audiencia, cargue sus vídeos de presentaciones en YouTube y muestre al mundo su pasión por la fotografía.

Requisitos de Sistema
Sistema operativo
  • Microsoft Windows 7, Vista y XP 32bits SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)

Procesador de CPU

  • Intel Pentium D a 3,0 Ghz con Hyperthreading o CPU AMD equivalente como mínimo

Procesador gráfico (GPU)

  • Tarjeta gráfica con 128MB VRAM y superior

Memoria

  • Se requieren un mínimo de 2 GB

Espacio en disco duro

  • 1 GB de espacio libre en disco para aplicaciones y documentación

Resolución de pantalla

  • 1024 x 768, color de 16 bits o superior
Capturas
Enlaces
CyberLink.PhotoDirector.Deluxe.2011.v2.0.2105.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshare | Megaupload | Filesonic | Fileserve | Uploaded | Netload | Wupload

Sólo Medicina: CORE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@ale_aas 18/09/2011 15:43:04 #1

Buenìsimo, gracias por el aporte! Un comentario: la descripción del software es de Power Director (video) en lugar de Photo Power Director. El resto del post OK.

@Manuel 18/09/2011 16:04:49 #2

Como siempre los mejores lo probare se ve muy bien esperemos que sea a si gracias

@Y007 18/09/2011 20:42:35 #3

Gracias es semejante al Roxio!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin:

@jorge 18/09/2011 21:41:31 #4

gracias por tus aportes ,voy a probarlo

@agapato 18/09/2011 23:27:54 #5

Descargando, gracias Dianela

@jack in the box 19/09/2011 22:44:13 #6

mil gracias

@Robot Tronic 21/09/2011 19:58:32 #7

:mellow: :mellow: Esta chido, yo me lo descargo. :cool:

@V1rux 23/09/2011 19:57:48 #8

uyy párese genial :roftl: :iv:

@renrocc 24/09/2011 06:46:23 #9

gracias amigo

@pedro 19/10/2011 22:49:25 #10

como se instala ya lo descargue ya que no veo ningun doc. con informacion de cmo se instala te agradecere que me ayudes

@pedro 19/10/2011 22:51:53 #11

tengo instalado el power director 8 tengo que desinstalarlo o se actualiza con el photo director 2011

@titinluis 28/10/2011 07:19:06 #12

muy bueno

gracias

:clapping: :clapping: :clapping:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.