noviembre
5
Datos Técnicos
CyberLink ColorDirector Ultra v10.0.2207.0 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 188 MB | Windows 11/10/8.1/8/7 (64 Bits)
Descripción
CyberLink ColorDirector 10 Ultra le ayuda a obtener resultados profesionales de gradación de color de precisión. Crea obras maestras cinematográficas. Descubra un mundo de efectos visuales. Manipula la iluminación para cambiar la estética de tu metraje. Agregue rayos de luz realistas, fugas de luz y destellos de lentes. Este software le permite ajustar los efectos de color y animar dinámicamente las máscaras de selección con gran detalle. La reducción de ruido reduce los artefactos visibles extraños, incluida la luminancia (grano) y el ruido de color, que degradan la calidad del video. La nitidez se aplica a los bordes del metraje para mejorar los detalles del videoclip. ¡Estiliza tus videos, soluciona problemas de color e iluminación!

Características
Ilumina tu creación
Genere efectos de cámara realistas como rayos de luz o manipule la iluminación para cambiar la estética de su metraje.

Selección más inteligente, ediciones más fáciles
Sea selectivo con sus ediciones, incluso con un sujeto en movimiento. Obtenga un control preciso sobre cualquier objeto con el poder del seguimiento de movimiento.

Cada fotograma más cerca de la excelencia
Encuentre el efecto de color perfecto para lograr una sensación cinematográfica superior. Con los controles de fotogramas clave, aplique una máscara y cree varios cambios de color selectivos dentro de un solo videoclip.

Coincidencia de color precisa
Replica automáticamente el estilo de color de cualquier video de referencia. Utilice controles de combinación de colores mejorados para ajustar su apariencia.

Haga brillar su producción
Sparkle Effect detecta automáticamente una fuente de luz en su metraje y la mejora con chispas de luz animadas, individuales y totalmente personalizables.

Ilumina tu metraje
Manipula la iluminación para cambiar la estética de tu metraje. Agregue rayos de luz realistas, fugas de luz y destellos de lentes.

Crea tus propios resultados impresionantes
Cree una apariencia de Hollywood con herramientas de clasificación profesionales. Refina los detalles, refina tu apariencia y agudiza tu enfoque con controles superiores.

Convierta cualquier fondo en una pantalla verde
Aísle cualquier objeto en su video y cree una pantalla verde personalizable para componer escenas espectaculares.

Crea un look profesional y consistente
Armonice los colores en todos sus videos sin tener que preocuparse por la iluminación o el contraste nuevamente. Importe y exporte sus tablas de consulta (LUT) y lleve consigo su combinación de colores.

Consiga efectos dinámicos con fotogramas clave
Utilice ajustes preestablecidos personalizables, realice ajustes de fotogramas clave y controle la intensidad de cada efecto.

Personaliza tus clips
Crea el efecto de color perfecto para una sensación cinematográfica superior. Aplique una máscara o cree varios cambios de color dentro de un solo clip con fotogramas clave.

Haz coincidir tus disparos al instante
Replica automáticamente el estilo de color de cualquier video de referencia. Los controles de combinación de colores mejorados le brindan la capacidad de ajustar su apariencia.

Tono dividido
Ajuste las luces, los medios tonos y las sombras para lograr tanto el equilibrio como el estilo de la imagen.

Salpicadura de color
Aísle un color y ajuste la intensidad para estilizar su metraje.

Cambio de color
Vuelva a asignar el color en sus videos con una rueda de colores de espectro completo.

Alcance de forma de onda
Evalúe fácilmente los elementos claros y oscuros en su metraje, sin importar la calidad de su monitor. Consiga resultados precisos y garantice una uniformidad superior entre disparos.

Modo desfile
Inspeccione rápidamente el balance de color de sus tomas con los canales de color rojo, verde y azul. Utilice el gráfico para guiar sus ajustes para una experiencia de gradación de color perfecta.

Integración de 360 ​​grados
Importe, obtenga una vista previa y califique el color de cualquier metraje de video de 360 ​​grados. Será difícil encontrar un flujo de trabajo de gradación de color de 360º más fluido.

Cambios
  • Efecto brillo: Detecta automáticamente una fuente de luz en tu metraje y mejorala con chispas de luz animadas e individuales.

  • Soporte de relación de aspecto 1:1 : Edite y produzca videos cuadrados 1:1 y asegúrese de compartir solo contenido de la más alta calidad en las redes sociales.
  • Efecto de grano: Agregue un aspecto degradado y texturizado a su metraje y aproveche las emociones de una época pasada con efectos de grano de película.
  • Efecto Bokeh: Cree desenfoques suaves y suaves para agregar un contraste dramático y cree impresionantes obras de arte con una precisión inigualable.
  • Efecto de falla: Cree imágenes de otro mundo separando, empalmando y reorganizando hasta tres copias de un objeto dentro de su video.
  • Modo desfile: Inspeccione rápidamente el balance de color de sus tomas mediante la visualización de los canales de color RGB y obtenga resultados sorprendentes.
  • Requerimientos del Sistema
    S.O: Microsoft Windows 11, 10, 8 / 8.1, 7 (solo SO de 64 bits)
    CPU: Intel Core ™ serie i o AMD Phenom® II
    GPU: 128 MB VGA VRAM (se recomienda 1 GB o más VRAM y capacidad OpenCL)
    RAM: Se requieren 4 GB (se recomiendan 8 GB o más)
    Almacenamiento: Se requieren 2 GB
    Pantalla: 1024 x 768, color de 16 bits o superior
    Captura
    Enlaces
    CyberLink.ColorDirector.Ultra.v10.0.2207.0.Multilingual.Incl.Activation ~ 188 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.