septiembre
30
Datos Técnicos
CuteFTP Pro v8.3.2 PRO Multilenguaje
9MB | Spanish | Incl. Medicina
Descripción
Versión profesional de uno de los mejores clientes Definición de ‘FTP’ :Protocolo estándar que sirve para el intercambio de archivos entre diferentes ordenadores a través de Internet. El protocolo FTP usa a su vez el protocolo TCP/IP.”>FTP que añade numerosas e importantes novedades a la excelente base de CuteFTP.

De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la Definición de ‘Interfaz’ :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”>interfaz totalmente rediseñada. Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo.

Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales.

También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar.

El enésimo aspecto destacable de este cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar uploads con múltiple conexión (multi-thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente.

Capturas
Enlaces
CuteFTP v8.3.3.0054 PRO Multilenguaje (Español)
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploading
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@piyuyi 20/03/2009 04:43:26 #1

El crack no funciona

@naty 22/03/2009 12:48:09 #2

A mi tampoco me funciono, me dice que el archivo esta en uso, y no puedo usarlo.
Es un muy buen programa!!! Gracias!!!

@katsu 07/06/2009 05:10:40 #3

gracias !! funciona perfecto todo.

@Javi 13/07/2009 15:50:46 #4

el crack no funciona para la evaluacion me quedo con el flashftp

@BryanMtdt 30/09/2009 20:25:44 #5

Si me funcionó, pero tuve que aplicarl los parches dos veces, la segunda vez luego de aplicar el update/repair del instalar y corriendo los parches de nuevo, yo utilizo windows XP Service pack 3 en Ingles.

Muchas Gracias por el aporte está muy bueno.

Siempre vengo a intercambiosvirtuales para buscar lo que necesito.

@luchovas 01/10/2009 09:48:38 #6

no funciona sale un error “debe reinstalarse, si el problema no se soluciona comuniquese con el distribuidor del producto”

@Chris 03/10/2009 12:48:23 #7

Gran aporte! Gracias. Lo baje y lo estoy usando!

Hubo problemas con lo del patch a como mencionan otros usuarios, pero, lo bueno que hay solucion:

Despues de haber parchado, vuelve a instalar el programa pero en REPARACION. Despues, una vez mas vuelve a parchar. LISTO!

Eso tuve que hacer yo y me funciona excelente.

@oscar 05/11/2009 16:31:34 #8

ya ise lo del repair y nada!!
me sale:
path not found
i si escojo bien la direccion donde se instalo
despues me dice patch susesfully o algo asi
pero a la ora de iniciar el programa me dice q no se puede avrir qeu tengo q reparar o bolberlo a instalar
tengo windows seven ultimate
alguna idea?¿

@Flerik 25/12/2009 13:14:42 #9

vale a mi tampoco me funciono ni el reparar tampoco :(

@Marcos 05/01/2010 09:53:06 #10

Sepan ustedes que el archivo REGISTRO-CuteFTP.Pro.v8.3.3.0054-rev-nope.rar contiene un troyano como una casa, indetectable para algunos antivirus, pero gracias a dios detectable para otros.
Win32/HackTool.Patcher.A o quizá otro sea el bicho, ya que escaneando en http://www.virustotal.com te das cuenta de que segun el motor antivirus utilizado te dice una cosa u otra, pero la mitad lo detectan como troyano.

Desgraciadamente yo tenia avast antivirus y no lo detectó y el análisis en virustotal yo lo he realizado después de que me haya infectado mi pc con este troyano, y gracias a el se me han infectado dos sitios web, mediante ftp, ya que el troyano roba las claves y las envia a unos motores que inyectan codigo malicioso en tu web usando la encriptació ya conocida en php como base64 y la funcion php eval()
Puede ser dañino para ustedes y para los visitantes de su web. Les recomiendo encarecidamente utilizen un cliente de FTP gratuito como por ejemplo FileZilla y un antivirus bueno como ESET NOD32.

Un saludo, y un tiron de orejas al administrador de http://www.intercambiosvirtuales.org…...

@jimmy_criptoy 05/01/2010 10:33:30 #11

@Marcos
Dudo mucho que eso sea cierto, los teams que trabajan en eso no se dedican a introducir cosas raras, pero siempre dejan un correo para contactarse([email protected]).

Por otro lado, el jalon de oreja va para los usuarios que no protegen su ordenador, por ejemplo si usan algun patch o crack es recomendable tener un firewall. El en caso de keygen es mas sencillo. Pero bueno son riesgos, por otro lado si es para un negocio es facil comprar el programa no?, eso suelo hacer o usar un programa gratuito, en este caso filezilla, o alguno que tenga keygen como FlashFXP, son cosas que se aprende con el tiempo.

Saludos !!

@Marcos 05/01/2010 10:49:19 #12

Hola jimmy,

Pues si lo dudas pasa tu mismo el archivo por virustotal.com o por el ESET Online Scanner y verás como si que es cierto.

Y yo no he dicho que los teams que se dedican a eso lo hayan introducido. Simplemente intento informar para que lo que me ha ocurrido a mi no le pase a nadie más, no entro a juzgar a nadie, tan solo he comentado lo del tirón de orejas a los administradores de intercambiosvirtuales porque es verdad, se lo merecen por tener en su sitio web un enlace a un archivo infectado. También se merecen muchos reconocimientos por todo el trabajo que realizan, una cosa no quita la otra.

Y tienes razón en lo de que esas cosas se aprenden con el tiempo…. de hecho yo me alegro que me sucedan, precisamente para aprender de ellas. Aunque en mi caso gracias a dios no era para ningún negocio.

Un saludo

@Javier 04/03/2010 14:28:18 #13

Pues es verdad que tiene troyano Win32.Trojan.Obfuscated cuando intento ejecutar el patch el ad-aware lo bloquea enseguida.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.