agosto
19
Datos Técnicos
CorelDRAW Graphics Suite X6.4 v16.4.0.1280 SP4 Español
Spanish | Medicina Incl. | 791 MB | DVD Retail (SetUp Retail + Content Pack + Templates) ~ 6.08 GB | NFO
Descripción
Software de diseño gráfico versátil y eficaz

Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites.

Novedades
Novedad! Compatibilidad avanzada con OpenType®
Crea magníficos textos con las funciones tipográficas OpenType avanzadas, como alternativas contextuales y estilísticas, ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras. OpenType resulta perfecto para realizar diseños para varias plataformas distintas, ofrece compatibilidad total con diversos idiomas y te permite personalizar caracteres para adaptarlos al idioma en el que trabajas. Podrás controlar todas las opciones de OpenType desde un menú centralizado y aplicar cambios contextuales con funciones OpenType interactivas.

¡Novedad! Nuevas armonías de colores personalizadas
Crea fácilmente paletas de colores complementarias para tus diseños. La nueva herramienta Armonías de colores, a la que puedes acceder desde la ventana acoplable Estilos de color, combina estilos de colores en armonías y te permite modificar colores de manera colectiva. También analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias, lo que te resultará muy útil si deseas ofrecer una gran variedad de opciones a tus clientes.

¡Novedad! Varias bandejas en Corel® CONNECT™ X6
Encuentra imágenes al instante en tu red local y realiza búsquedas en los sitios web iStockPhoto®, Fotolia y Flickr®. Accede fácilmente a tu contenido gracias a las diversas bandejas que incluye ahora Corel CONNECT. Podrás organizar contenido por tipo o proyecto en bandejas compartidas entre CorelDRAW®, Corel® PHOTO-PAINT™ y Corel CONNECT, y disfrutar así de máxima eficiencia.

¡Novedad! Herramientas creativas de asignación de forma a vectores
¡Añade efectos a tus diseños vectoriales de la forma más creativa! CorelDRAW X6 presenta cuatro herramientas de asignación de forma que te ofrecen nuevas opciones creativas para optimizar tus objetos vectoriales. La nueva herramienta Difuminar te permite dar forma a un objeto añadiendo extensiones e indentaciones a lo largo de su contorno. Con la nueva herramienta Espiral podrás aplicar efectos de espiral a objetos. Además, podrás usar las nuevas herramientas Atraer y Rechazar para dar forma a curvas atrayendo o separando nodos.

¡Novedad! Estilos de documento
¡Administra estilos y colores fácilmente! La nueva ventana acoplable Estilos de objetos centraliza la creación y administración de estilos e incluye todas las herramientas que necesitas en una sola ubicación. Crea y aplica los estilos Contorno, Relleno, Párrafo, Carácter y Marco de texto a tus objetos. Agrupa tus estilos preferidos en conjuntos de estilos para asignar formato a diversos objetos a la vez de forma rápida y coherente. También puedes simplificar aún más el proceso y ahorrar tiempo empleando los conjuntos de estilos predeterminados.

¡Novedad! Herramientas de diseño de páginas
Reserva espacio para texto o gráficos con los nuevos marcos PowerClip vacíos. Usa el nuevo comando de texto de marcador para simular el diseño de una página y tener ya una buena idea del aspecto final del texto. Además, podrás añadir números de página fácilmente con el comando de inserción de numeración de páginas.

¡Mejora! Compatibilidad con alfabetos complejos
Garantiza una tipografía y aspecto correctos para idiomas asiáticos y de Oriente Medio. La compatibilidad con alfabetos complejos se comporta de la misma forma que las fuentes OpenType, puesto que los caracteres se van modificando a medida que los escribes para proporcionar la mayor precisión contextual.

¡Novedad! Software de diseño de sitios web
Crea sitios web profesionales, diseña páginas web y administra contenido web con toda facilidad con Corel® Website Creator™ X6. Su asistente para sitios, plantillas, funcionalidad de arrastrar y colocar e integración perfecta con XHTML, CSS, JavaScript y XML facilitan al máximo el diseño de sitios web. (Es necesario disponer de una cuenta de Corel para descargar la aplicación.)

¡Velocidad mejorada! Compatibilidad con procesadores multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits
Disfruta de eficacia de procesamiento multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits. La velocidad mejorada te permite procesar rápidamente archivos e imágenes de mayor tamaño. Además, tu sistema será má

¡Novedad! Rellenos de patrón de vectores y de mapa de bits
¡Nueva compatibilidad con fondos transparentes en rellenos de patrón de vectores! Hemos introducido una colección de rellenos, que incluye nuevos rellenos de patrón de mapa de bits y, por primera vez, rellenos de patrón de vectores con fondos transparentes.

Funciones
Adopta la eficacia de diseño de CorelDRAW® Graphics Suite X6, que te ofrece fuentes e imágenes repletas de contenido, herramientas de diseño gráfico profesionales, funciones de edición de fotos y software de diseño de sitios web. Además, la velocidad mejorada gracias a la compatibilidad con 64 bits te permite procesar rápidamente imágenes y archivos de mayor tamaño. Tu estilo. Sin límites.
Cambios Recientes
CorelDRAW® Graphics Suite X6.2 – Hotfix 1
Notas:
Esta revisión soluciona los siguientes problemas esenciales que nos han comunicado nuestros usuarios. La revisión sólo se puede aplicar a software ya actualizado a CorelDRAW Graphics Suite X6.2 (16.2.0.998).
  • Falta la escala de dibujo en los comandos personalizados (Herramientas – Opciones – Personalización – Comandos).
  • No se reconocen los perfiles de color incorporados al importar mapas de bits creados en CorelDRAW.
  • CorelDRAW deja de responder al abrir archivos que se crearon en CorelDRAW Graphics Suite X6.1 y contienen texto con formato.
  • La exportación de un archivo de CorelDRAW (CDR) al formato de archivo de Adobe Photoshop (PSD) genera un mensaje de error.
  • Además, ahora puedes eliminar y volver a crear el catálogo de fuentes en Font Navigator para poder visualizar fuentes en cursiva.

CorelDRAW Graphics Suite X6.2 Update Notas
Compatibilidad mejorada con cámaras digitales

Tanto en CorelDRAW como en Corel PHOTO-PAINT, puedes abrir e importar archivos RAW de nuevos modelos de cámara. La actualización X6.2 ofrece compatibilidad con los modelos más recientes de cámaras digitales. A saber:

  • Canon EOS-1D X, Canon EOS 650D, Canon 5D Mark III, Canon G1-X, Canon ID-X
  • Samsung NX1000, Samsung NX20
  • Sony RX100
  • Sigma SD1, Sigma SD15, Sigma DP cameras
  • Fuji X-Pro1, Fuji X-S1

Además, ahora se admiten los formatos de archivo Digital Negative (DNG) con pérdida de Adobe® y Flexframe 3f de Imacon.

Rendimiento y estabilidad

  • Las siguientes áreas incluyen mejoras de rendimiento y estabilidad (antes publicadas en forma de Service Packs).

Espacio de trabajo de la aplicación

  • El cuadro de diálogo Relleno uniforme ahora se abre con la ficha Modelos seleccionada.
  • Se solucionaron los problemas de interfaz de usuario de la ventana acoplable Envoltura en la versión en ruso del programa.
  • En Corel PHOTO-PAINT, puedes encajar en las líneas guía más fácilmente al trabajar con poco nivel de zoom o con imágenes de alta resolución.

Mapas de bits

  • Cuando se convierte un objeto en un mapa de bits en escala de grises, la imagen final ya no se muestra con bordes dentados.
  • Los mapas de bits con lentes se muestran e imprimen correctamente en CorelDRAW X6.

Atributos, color y rellenos de objeto

  • La ventana acoplable Propiedades de objeto muestra valores de contorno precisos.
  • La ayuda emergente de las muestras de color de las paletas de colores y la barra de estado ahora muestra los nombres de los colores en lugar de los valores CMYK y RGB.
  • Ahora se mantiene el aspecto de los colores directos personalizados de los archivos creados con versiones anteriores al abrirlos en CorelDRAW X6.
  • Ahora puedes acceder a rellenos de patrón de mapa de bits y a todo color de varios formatos de archivo.

Apertura y guardado de archivos

  • Se conservan los hipervínculos al guardar archivos de CorelDRAW (CDR).

Importación y exportación de archivos

  • Al exportar un mapa de bits en CorelDRAW con el comando Exportar mapas de bits como, el programa ya no deja de responder.
  • Durante la exportación a JPEG o PNG, el control seleccionado ya no pierde el enfoque al apuntar a la previsualización de la imagen.
  • Exportación a CGM
  • La compresión funciona correctamente al exportar a ACGM versión 4.
  • Las propiedades de las líneas con puntas de flecha se conservan en el archivo exportado.
  • Los mapas de bits incorporados (PNG, GIF) conservan sus colores en los archivos exportados a ACGM versión 4.
  • La importación de algunos archivos CGM ya no hace que el programa deje de responder.
  • Importación de archivos PDF
  • La importación de archivos PDF creados en Adobe Photoshop con la opción Texto como curvas activada ya no hace que el programa deje de responder.
  • La importación de archivos PDF creados en Adobe InDesign ya no hace que la aplicación deje de responder.
  • Se han solucionado los problemas de texto de los archivos PDF importados que se crearon en software de PDF de otros fabricantes y que contienen fuentes incorporadas.
  • Las fuentes Kozuka se importan correctamente.
  • Se conservan los hipervínculos en los archivos PDF exportados.
  • Importación de archivos PLT: el control Sobrescribir colores de lápiz gráfico del cuadro de diálogo Opciones HPGL ahora funciona correctamente.
  • Las líneas discontinuas de los símbolos se muestran correctamente en los archivos SVG exportados.
  • La exportación a un archivo SVG mediante el preestablecido Corel DESIGNER 10 genera representaciones precisas de polígonos.
  • Importación de archivos Micrografx Designer (DSF) Ahora se conservan la alineación vertical de objetos de texto gráficos y el interlineado en textos de varias líneas. Además, las fuentes se sustituyen correctamente.
  • Exportación de archivos DWG/DXF: se conservan las propiedades de impresión y visibilidad de las capas y el texto alineado a la derecha ya no aparece alineado a la izquierda.

Impresión

  • Los colores de los archivos EPS creados en CorelDRAW ahora se separan correctamente al realizar la impresión desde Adobe FrameMaker.

Texto

  • Las propiedades de texto de párrafo, como marcas, capitulares y columnas, ahora se pueden copiar correctamente de un objeto de texto de párrafo a otro mediante el comando Edición > Copiar propiedades de o la herramienta Cuentagotas de atributos.
  • Bitstream Font Navigator ya no muestra versiones normales y en cursiva de la misma fuente como duplicados.
  • La aplicación de una función OpenType al texto seleccionado mediante el indicador OpenType interactivo produce un resultado coincidente con la previsualización.
  • Las fuentes que faltan no se sustituyen automáticamente sin previo aviso.
  • Ahora puedes editar texto reflejado adaptado a un trayecto.
  • Cuando borras texto que acabas de formatear y escribes el nuevo texto, se conservan los atributos de fuente del texto borrado.

Tablas

  • Puedes escribir texto en nuevas filas o columnas añadidas a una tabla sin problemas de espaciado.
  • El texto centrado ya no se muestra reflejado en el archivo guardado cuando está activada la casilla Ajustar el tamaño de las celdas automáticamente al escribir en la barra de propiedades.

Estabilidad

  • Se solucionaron diversos problemas de estabilidad, como por ejemplo, al abrir archivos nativos de versiones anteriores, al importar archivos creados en otros programas y al crear películas

Actualización CorelDRAW Graphics Suite X6.3
Funciones nuevas y mejoradas
Las funciones nuevas de la actualización X6.3 sólo se encuentran disponibles para usuarios con registro premium.

Contenido exclusivo basado en la nube
La actualización X6.3 ofrece una gran variedad de contenido en línea para los usuarios de CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, incluido el siguiente contenido exclusivo en la nube que se encuentra disponible para los miembros premium:

  • 20 nuevos patrones de mapa de bits
  • 25 nuevos patrones de vectores
  • 45 nuevos marcos de texto interactivos
  • 45 nuevos marcos de PowerClip interactivos
  • 500 nuevas fotografías

Inserción y edición de códigos QR
Ahora puedes crear códigos QR personalizables en CorelDRAW. Añade texto, imágenes, colores y estilos para crear un aspecto artístico exclusivo. Además, podrás cambiar el tamaño, la escala y la alineación de tu código QR o modificar el aspecto del relleno, el contorno y otras propiedades. Cuando hayas terminado, usa la validación integrada para asegurarte de que tu código QR es totalmente funcional y se puede leer en todos los principales smartphones y apps de escaneado.

Sincronización de bandejas con Microsoft SkyDrive
Gracias a Corel® CONNECT™, podrás sincronizar tus bandejas de trabajo al instante con SkyDrive*, el nuevo sistema de almacenamiento de archivos en la nube de Microsoft. Así podrás acceder al contenido de las bandejas en otros equipos. Se trata de una forma sencilla de continuar tu experiencia de CorelDRAW Graphics Suite estés donde estés.

*Es necesario disponer de una cuenta válida de SkyDrive para utilizar esta función.

Aplicación de nuevos efectos de mapa de bits
Ahora en CorelDRAW puedes aplicar nuevos efectos especiales a mapas de bits, como efectos artísticos, efectos de cámara y efectos de textura:

  • Desenfoque inteligente: desenfoca imágenes conservando los detalles del borde. Se trata de la forma perfecta de mejorar el nivel de detalle perfilando líneas y bordes y te permite también eliminar ruido, distorsiones y arrugas de fotos e imágenes JPEG.
  • Colorear: sustituye todos los colores de una imagen por un único color para crear una imagen duotono. También puedes ajustar la saturación o viveza del color para experimentar con distintas imágenes.
  • Filtro fotográfico: simula el efecto de usar filtros de color en el objetivo de la cámara. Elige el color del filtro y ajusta la luminosidad y la densidad del color para obtener el aspecto perfecto.
  • Tonos sepia: simula el aspecto de las fotos antiguas tomadas en un tono sepia.
  • Máquina del tiempo: retrocede en el tiempo con tu imagen para recrear estilos fotográficos populares de antaño. Elige entre siete exclusivos estilos visuales e históricos que van desde 1839 hasta la década de los años 60.
  • Alchemy: transforma las imágenes en pinturas de medios artísticos aplicando pinceladas a imágenes. Basta con crear un pincel y especificar su configuración de color, tamaño, ángulo y transparencia. Elige entre diversos pinceles preestablecidos o guarda tus pinceles personalizados para poder reutilizarlos rápida y fácilmente.
  • Mapa de protuberancias: añade a la imagen textura y patrones mediante la incorporación de un relieve basado en los valores de píxel de una imagen de mapa de protuberancias en la superficie. Es posible usar un mapa de protuberancias preestablecido o cargar una imagen personalizada. También puedes especificar las propiedades de superficie e iluminación del efecto para crear un aspecto visual único.
  • Adoquín: confiere a la imagen el aspecto de estar hecha de adoquines.
  • Piel de elefante: da a la imagen un aspecto arrugado mediante la superposición de líneas onduladas. También es posible especificar el color y la edad de la piel de elefante (hasta 100 años).
  • Aguafuerte: transforma la imagen en un aguafuerte. Es posible controlar la profundidad del aguafuerte, la cantidad de detalle, la dirección de la luz y el color de la superficie metálica.
  • Plástico: confiere a la imagen el aspecto de estar hecha de plástico. Es posible especificar la profundidad de la imagen, así como el color y el ángulo de la luz que se refleja en el plástico.
  • Escultura en relieve: transforma la imagen en una escultura en relieve. Es posible establecer el suavizado del relieve, la cantidad de detalle que contiene, la dirección de la luz y el color de la superficie.
  • Piedra: confiere a la imagen la textura de una piedra. Es posible especificar la cantidad de detalle, la densidad del patrón y el ángulo de la luz que incide en la imagen.

Dibujo de arcos con la herramienta Polilínea
Además de dibujar líneas a mano alzada y segmentos rectos, ahora en CorelDRAW puedes usar la herramienta Polilínea para dibujar arcos circulares y ahorrar así tiempo y esfuerzo.

Suavizado de objetos
Ahora en CorelDRAW puedes suavizar objetos curvos para eliminar bordes dentados y reducir el número de nodos. También puedes suavizar formas, como rectángulos o polígonos, para darles un aspecto más orgánico, como si se hubiesen dibujado a mano. Para controlar el efecto de suavizado, basta con que varíes el tamaño de la plumilla y la velocidad a la que se aplica el efecto. Para aumentar el efecto, experimenta aplicando más o menos presión al lápiz digital.

Compatibilidad mejorada con cámaras digitales
Tanto en CorelDRAW como en Corel PHOTO-PAINT, puedes abrir e importar archivos RAW de nuevos modelos de cámara. A saber:

  • Canon EOS 6D, 1DX, SX50
  • Casio EX-ZR100
  • Fuji X-E1 & XF1
  • Pentax K-5 II (s)
  • Samsung EX2F

Aplicación de nuevos efectos especiales en Corel PHOTO-PAINT
En Corel PHOTO-PAINT, ahora puedes aplicar varios nuevos efectos de cámara para ajustar el color y el tono de las fotografías.

  • Desenfoque Bokeh: controla la cantidad de desenfoque aplicado al exterior de un área editable y ajusta la transición entre el área enfocada y el área desenfocada. Elige entre formas de apertura circulares y hexagonales para crear patrones de luz exclusivos en áreas desenfocadas.
  • Colorear: sustituye todos los colores de una imagen por un único color para crear una imagen duotono. También puedes ajustar la saturación o viveza del color para experimentar con distintas imágenes.
  • Tonos sepia: simula el aspecto de las fotos antiguas tomadas en un tono sepia.
  • Máquina del tiempo: retrocede en el tiempo con tu imagen para recrear estilos fotográficos populares de antaño. Elige entre siete exclusivos estilos visuales e históricos que van desde 1839 hasta la década de los años 60.

Uso de la herramienta de máscara plana en Corel PHOTO-PAINT
La nueva herramienta de máscara plana te permite definir un área editable fundida a lo largo de líneas paralelas. Las líneas pueden desplazarse o girarse para ajustar la posición y el nivel del efecto. En combinación con el efecto de desenfoque, se trata de la manera perfecta de enfocar un objeto concreto de una foto al tiempo que se desenfocan las áreas situadas fuera de las líneas.

Creación de una lente Desperfilar máscara en Corel PHOTO-PAINT
La nueva lente Desperfilar máscara te permite perfilar tus fotos aumentando el contraste de píxeles adyacentes. Conserva detalles de alta frecuencia tales, como bordes, y detalles de baja frecuencia, como estructuras grandes, degradados y colores de fondo.

Ajuste interactivo de la transparencia y el fundido de la pincelada en Corel PHOTO-PAINT
Ahora puedes ajustar la transparencia y el fundido de las pinceladas a medida que pintas con cualquier de las herramientas de pincel.

Rendimiento y estabilidad

Las siguientes áreas incluyen mejoras de rendimiento y estabilidad (antes publicadas en forma de Service Packs).

Espacio de trabajo de la aplicación

  • La opción Archivo > Enviar a > Correo funciona correctamente.
  • Se conservan las opciones definidas para guías de alineación y líneas de dimensión en el cuadro de diálogo Opciones.
  • La Visualización Clasificador de páginas está siempre disponible.
  • El cuadro Lista de fuentes tiene una anchura normal.

Estilos de color

  • Se conserva el tono original de los colores directos aplicados a objetos cuando se elimina el estilo de color de una armonía de colores o cuando se rompe el vínculo entre el objeto y el estilo de color.

La Visualización de consejos funciona correctamente.

  • Visualización y desplazamiento en documentos
  • Es posible reducir documentos de gran tamaño.
  • Trabajar con páginas opuestas en documentos de varias páginas ya no interfiere con la alineación y distribución correctas de los objetos.
  • Es posible utilizar el modo Panorámica rápida al editar texto.

Propiedades y efectos de objeto

  • Puedes copiar propiedades de objetos a los que se ha aplicado un efecto de silueta.
  • Los objetos clonados se actualizan correctamente cuando cambia el objeto maestro.
  • Al seleccionar objetos con recuadro, ya no se produce un error de transformación de rotación.
  • Al copiar objetos de un documento de CorelDRAW X6 a un documento de Word 2010, los objetos no aparecen truncados.
  • Resulta más fácil editar sombras aplicadas a objetos compuestos.

Impresión

  • Los colores directos con la misma definición y nombres distintos ya no se fusionan al imprimir o exportar un documento a un archivo EPS.

Texto

  • Se muestra correctamente el texto ajustado a una ruta en los archivos guardados en versiones anteriores de CorelDRAW.
  • Se muestra correctamente el texto escrito con un teclado en urdu.
  • La fuente que elijas como sustituta de una fuente no encontrada ahora puede guardarse con el documento para todos los idiomas compatibles con el producto.
  • Ahora se mantienen los cambios que realices en las propiedades de texto predeterminadas de un documento.
  • Al aplicar un relleno de patrón en color al fondo de un texto que contiene florituras, se rellena la caja delimitadora del texto.
  • Al mover o cambiar el tamaño de un marco de texto con texto de marcador y ajustado a un trayecto abierto, la aplicación ya no deja de responder.

Corel PHOTO-PAINT

  • La opción de presionar Alt+Mayús mientras se usa la herramienta Clonar funciona correctamente.
  • Ahora se mantienen los últimos valores utilizados en los siguientes cuadros de diálogo: Rotación personalizada, Escala de grises, Factor de brillo y Desenfoque Bokeh.
  • Se pueden cargar marcos personalizados desde el cuadro de diálogo Marco (Efectos > Creativo > Marco) de Corel PHOTO-PAINT.
  • Al separar una sombra de un objeto que tiene aplicada una lente, ya no deja de responder la aplicación.
  • Al cambiar el tamaño de áreas editables mediante los tiradores de tamaño, ya no se producen errores.
  • Se pueden crear áreas editables con la forma de un carácter, incluso aunque el color del primer plano sea blanco.

Corel CONNECT

  • Las rutas de acceso directo a archivos locales se muestran correctamente en la bandeja.

Estabilidad

  • Se resolvieron problemas de estabilidad en áreas como la edición de curvas B-Spline, la sustitución de fuentes y QuickCorrect.

Suscripciones

  • Al adquirir una suscripción de 30 días tras probar el producto, la página de tu cuenta y el recordatorio de caducidad de la suscripción muestran el mismo número de días restantes.

Actualización X6.4
CorelDRAW Graphics Suite X6.4 actualiza CorelDRAW Graphics Suite X6.1, X6.2 o X6.3. El número de compilación una vez aplicada la actualización será el 16.4.0.1280. La nueva versión incluye mejoras de CorelDRAW Graphics Suite X6 junto con nuevas funciones del producto y acceso a contenido exclusivo para miembros premium de CorelDRAW.
Ten en cuenta que, para poder instalar X6.4, debes tener instalado CorelDRAW Graphics Suite X6.1, X6.2 o X6.3 (compilación 16.1.0.843, 16.2.0.998 o 16.3.0.1114) y un registro estándar o premium válido de CorelDRAW. Si tienes instalada la compilación 16.0.0.707, deberás instalar X6.1 antes de instalar esta actualización.

Funciones nuevas y mejoradas
Inserta caracteres especiales, símbolos y glifos
Ahora resulta más fácil que nunca encontrar e insertar caracteres especiales, símbolos y glifos de fuentes en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. La renovada ventana acoplable Insertar carácter muestra automáticamente todos los caracteres, símbolos y glifos asociados con una fuente seleccionada. Ahora también puedes filtrar fuentes de modo que muestren un subconjunto de caracteres. Se trata de una forma más rápida y sencilla de trabajar con OpenType y otros tipos de fuentes.

Elige fuentes con Experimentos con fuentes
Encuentra la fuente perfecta para cualquier proyecto con la nueva función Experimentos con fuentes de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. Esta práctica ventana acoplable te permite ver texto de ejemplo en distintas fuentes y tamaños. Previsualiza muestras de texto preestablecidas o añade tus propias líneas de texto. Además, puedes usar OpenType interactivo para acceder a funciones OpenType y aplicarlas a cualquier muestra de texto. Es la forma más sencilla de experimentar y encontrar exactamente la fuente perfecta para cualquier proyecto.

Compatibilidad mejorada con Microsoft SkyDrive
Asegúrate de que tus proyectos de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT estén siempre justo donde los necesitas. Gracias a Corel CONNECT, puedes sincronizar tus bandejas fácilmente con Microsoft SkyDrive* y obtener acceso a tu contenido de otros equipos o dispositivos móviles. Las mejoras de esta función también te permiten activar y desactivar la sincronización de bandejas directamente desde la ventana acoplable Bandeja. Ahora también puedes ver archivos y carpetas de SkyDrive, eliminarlos y cambiarles el nombre directamente desde Corel CONNECT. Además, podrás ahorrar tiempo copiando archivos y carpetas directamente a SkyDrive con tan sólo arrastrar o mediante el Portapapeles.

*Es necesario disponer de una cuenta válida de SkyDrive para utilizar esta función.

Lista de fuentes mejorada
Ahora resulta más fácil que nunca trabajar con fuentes en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. El aspecto de los nombres de fuentes, incluidos los nombres de las fuentes pequeñas, ahora resulta mucho más claro en el cuadro Lista de fuentes. Las fuentes ahora aparecen agrupadas por nombre de familia, lo que te ayuda a desplazarte por la lista y te facilita y agiliza la búsqueda de fuentes. Además, puedes cambiar el tamaño de los nombres de fuente en el cuadro Lista de fuentes en función de tus necesidades.

Técnicas de diseñadores expertos

Los usuarios de CorelDRAW seguirán disponiendo de acceso a prácticos trucos y sugerencias de profesionales. La serie más reciente de Técnicas de diseñadores expertos incluye el nuevo tutorial “Diseñando una fuente” de Mike Adkins. Este completo e inspirador tutorial te enseña a crear formas de letras perfectas, desde el concepto y el esbozo hasta la edición de nodos precisa y la exportación de la fuente terminada.

Contenido exclusivo basado en la nube
La actualización CorelDRAW Graphics Suite X6.4 incluye 500 fotos nuevas. En combinación con el contenido que incluyen las actualizaciones X6.1, X6.2 y X6.3, los miembros premium obtienen acceso exclusivo a un total de:

  • 1.500 fotografías
  • 95 marcos de texto interactivos
  • 95 marcos de PowerClip interactivos
  • 65 patrones vectoriales
  • 50 patrones de mapa de bits
  • 23 fuentes

Compatibilidad mejorada con cámaras digitales
Tanto en CorelDRAW como en Corel PHOTO-PAINT, puedes abrir e importar archivos RAW de diversos nuevos modelos de cámara. A saber:

  • Canon A3300 and EOS C500
  • Fuji XS50, X20, X100S, and SL1000
  • Olympus XZ-10
  • Samsung NX300

Rendimiento y estabilidad
Las siguientes áreas incluyen mejoras de rendimiento y estabilidad (antes publicadas en forma de Service Packs).

Mapas de bits

  • Los modos de fusión de transparencia se conservan correctamente en objetos convertidos en mapas de bits.
  • El efecto de mapa de bits Viñeta funciona correctamente en mapas de bits transparentes de CorelDRAW.

Colores y estilos de color

  • Las armonías de colores pueden editarse mediante reglas de armonía y añadiendo colores directos.
  • CorelDRAW ya no deja de responder cuando se fusionan estilos de color de dos documentos o tras otras operaciones relacionadas con estilos de color.
  • Los estilos de color pueden convertirse en colores directos, conservando el tono original.
  • Cuando los estilos de color se convierten en escala de grises y luego en colores directos, el resultado final ya no son colores directos blancos.
  • Los colores directos no reconocidos ya no ralentizan el rendimiento.

Importación y exportación de archivos

  • Los modos de fusión en rellenos y transparencias se reproducen correctamente en los documentos guardados como mapas de bits.
  • Los archivos de Adobe Illustrator (AI) que contienen rellenos de malla con modos de fusión aplicados ahora se importan correctamente.
  • Las líneas de cotas se muestran correctamente en los archivos importados de Micrografx Designer 9.
  • La exportación exclusiva de los objetos seleccionados a un archivo PostScript Encapsulado (EPS) ya no produce un archivo con varias páginas.
  • Se conservan los nombres de archivo (títulos) en los archivos PDF exportados.
  • CorelDRAW ya no deja de responder al exportar un documento que contiene lentes de perspectiva a un archivo PDF.
  • Se mantienen las marcas que usan la fuente CommonBullets en los archivos PDF exportados.
  • Al exportar a un archivo PLT/HPGL, permanece seleccionada la biblioteca de plumas utilizada en último lugar en la página Pluma del cuadro de diálogo Exportar HPGL para operaciones de exportación futuras.

Efectos

  • Los efectos de ajuste, como Brillo/Contraste/Intensidad, Gamma, Equilibrio de color, funcionan correctamente al aplicarlos a objetos vectoriales.

Texto

  • La actualización del texto en determinados archivos de versiones anteriores ya no modifica los atributos de fuente del texto.
  • La función Adaptar texto a trayecto funciona correctamente. Si una cadena de texto es más larga que el trayecto, los caracteres ya no se caen del trayecto.
  • CorelDRAW ya no deja de responder al intentar abrir el cuadro de diálogo Editar texto para marcos que texto que contienen líneas vacías o al abrir archivos que contienen texto clonado.

Apertura y guardado de archivos

  • Se conservan las puntas de flecha en los archivos de CorelDRAW (CDR) guardados en la versión 12.
  • CorelDRAW ya no deja de responder al abrir determinados archivos de versiones anteriores.
  • Se conservan los hipervínculos en los archivos guardados.

Impresión

  • CorelDRAW ya no deja de responder al imprimir archivos que contienen archivos EPS importados.
  • Los colores desactivados no se muestran en el resultado final al imprimir separaciones de colores.

Herramientas

  • CorelDRAW ya no deja de responder al hacer doble clic en el punto de control de un relleno de patrón con la herramienta Relleno interactivo.
  • Al trabajar con un espacio de trabajo personalizado, puede emplearse la tecla Alt con la herramienta Polilínea para dibujar arcos circulares.
  • Al seleccionar y eliminar nodos con la herramienta Forma en determinados archivos, ya no deja de responder la aplicación.

Corel PHOTO-PAINT

  • El fundido de máscara funciona correctamente.
  • Pueden elegirse distintas opciones de alisado para el texto en la barra de propiedades.

Corel CONNECT

  • Al desacoplar la ventana acoplable Connect, ya no se duplica el contenido de la bandeja.

Requerimientos del Sistema
  • Microsoft® Windows® 8 (ediciones de 32 o 64 bits), Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista® (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows® XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados
  • Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
  • 1 GB de RAM
  • 1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en disco adicional durante la instalación)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Unidad de DVD
  • Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior
Captura
             
Vídeo Instalación
Enlaces
CorelDRAW.Graphics.Suite.X6.4.v16.4.0.1280.SPANiSH.Incl.Keymaker-CORE
PutLocker | TurboBit | Uploaded | GigaSize | RapidGator | DepositFiles | Mega | +ENLACES

CorelDRAW.Graphics.Suite.X6.4.v16.4.0.1280.SPANiSH.x64.Incl.Keymaker-CORE
PutLocker | TurboBit | Uploaded | GigaSize | RapidGator | DepositFiles | Mega | +ENLACES

CorelDRAW.Graphics.Suite.X6.v16.2.0.998.HF1.Incl.Keymaker-CORE
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | UptoBox | Mega | +ENLACES

CorelDRAW.Graphics.Suite.X6.v16.2.0.998.HF1.x64.Incl.Keymaker-CORE
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | UptoBox | Mega | +ENLACES

CorelDRAW.Graphics.Suite.X6.v16.3.0.1114.Update.Only-CORE
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | UptoBox | Mega | +ENLACES

CorelDRAW.Graphics.Suite.X6.2.Retail.DVD.SPANiSH
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | BayFiles | Karelia | +ENLACES

Corel.Website.Creator.X6.v12.50.0000.5100.Multilingual.Incl.Serial
Uploaded | NetLoad | Share-Online | BayFiles

Sólo Medicina: Keygen (CORE)

1 LINK (RETAIL DVD): Download1 or Download2 or Download3

[E.MAGNETICO] CorelDRAW.Graphics.Suite.X6.2.Retail.DVD.SPANiSH

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Nota
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.



« 13 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

@SilverWolf 15/02/2015 05:42:40 #401

Hola amigos del grupo muy buena labor la de poner a disposicion el programa pero yo vengo experimentando problemas al ver como de un momento para otro el CorelDraw x6 se pone en modo visor he intentado todo lo que aparece en internet al respecto pero nada a funcionado alguien sabe aqui como evitar que eso pase me urge saberlo ya que tengo un plotter de impresion que ademas corta y el plugin de corte solo trabajo por ahora en corel x6 agradezco de antemano su valiosa ayuda

@Juan 18/05/2015 20:28:40 #402

Links de Mega caidos!

@fenival 02/06/2015 11:08:03 #403

Estoy bajando el torrent (archivo SHIPGRK40X), necesito X6 para un equipo de 64 bits. Alcancé a usar el Corel X7, pero enlentece demasiado mi máquina y no es mucho más que la versión 6.
Hay varios tutoriales sobre cómo activar el Corel X6 cuando ya ha caducado. En mi caso, lo que hice fue permitir una vez la conexión a Corel, luego editar el archivo “hosts” y después iniciar la aplicación. Hasta ahora, me funciona perfecto.

@PAULINO BENCOMO 29/11/2016 08:37:24 #404

perfecto bajando

@Arm4nd0 20/01/2017 02:54:13 #405

mega caido saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.