marzo
15
Datos Técnicos
CorelCAD 2021.5 Build 21.2.1.3523 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 981 MB | Windows 11/10/8.1
Descripción
El software CAD profesional, asequible y simplificado!

Obtenga resultados extraordinarios con CorelCAD™ 2021, una colección asequible de herramientas eficaces de dibujo técnico 2D y diseño 3D diseñada específicamente para profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción y profesionales de la fabricación que requieren precisión. Convierta la visualización en realización en Windows y macOS gracias a la compatibilidad nativa con archivos .DWG para mejorar la eficiencia de la colaboración y con .STL para una publicación en 3D productiva.

Características
Conceptualice rápidamente
Dé rienda suelta a CorelCAD, una eficaz colección de herramientas de diseño creadas específicamente para los profesionales de la fabricación, construcción e ingeniería. Conceptualice, planee, esboce, diseñe y edite con la ayuda de un software CAD líder. Gracias a la extensa gama de funciones, obtendrá resultados de experto en sus dibujos 2D.

Transforme con facilidad
Ármese de las herramientas y funciones avanzadas de este programa CAD para transformar dibujos 2D en modelos 3D con unos pocos clics. Complete proyectos rápido con CorelCAD, siguiendo siempre las especificaciones y los parámetros del proyecto.

Genere resultados precisos
Ensalce su trabajo con un software de diseño 3D eficaz para texto, diseño gráfico y resultados táctiles. La gama completa de funciones de CorelCAD puede realizar prácticamente cualquier tarea de diseño técnico, con lo que la colaboración con colegas y otras partes interesadas es siempre pan comido. La impresión 3D resulta muy sencilla gracias a la compatibilidad con .STL para impresoras 3D o conexión de salida.

Ejecute con eficiencia
Produzca proyectos detallados con toda confianza, a tiempo y con precisión gracias a CorelCAD. La compatibilidad total nativa con el formato de archivo .DWG más reciente de AutoCAD permite a los diseñadores colaborar a la perfección. El software CAD se alinea con cualquier entorno de trabajo y ofrece opciones increíbles de personalización y automatización para proporcionar una experiencia de usuario más enriquecedora.

Funcionalidades
Productividad
Produzca proyectos profesionales muy rápidamente con recursos y funciones de diseño líder del sector.

¡NOVEDAD! Cuadro de diálogo Imprimir renovado*
Disponga de mayor control con un proceso de impresión simplificado que reúne varias opciones de impresión en una ubicación centralizada.

Funciones estándar del sector
CorelCAD es compatible con todos los principales programas CAD. Iníciese rápidamente con comandos y elementos de la barra de tareas familiares.

Paleta de capas
Acceda a los controles de capas fácilmente sin salir de la interfaz de dibujo. Combine una o varias capas en una capa de destino.

Filtros de grupos de capas
Agrupe todas las capas referenciadas de otros dibujos que se crean automáticamente al asociar referencias externas.

Recursos de diseño
Acceda y administre componentes de diseño (bloques, estilos, dibujos e imágenes) para diversos proyectos CAD.

Software de dibujo técnico 2D
Con esta gama de funciones podrá realizar fácilmente sus dibujos y borradores.

¡NOVEDAD! Patrones asociativos
Aplique asociaciones en el comando Patrón para duplicar objetos y patrones a lo largo de un trayecto en la misma perspectiva y crear rápidamente gráficos más grandes y complejos.

Funciones de bloques personalizados
Guarde un bloque personalizado (definición de símbolo) como dibujo independiente con el nuevo CBWBloqueComo o pruebe las definiciones de bloque personalizado sin salir del Editor de bloques.

Funciones de restricciones de dibujo
Compruebe cómo el nuevo comando para definir el formato de nombre de restricción puede especificar cómo se muestran las restricciones de cota y cómo cumplen las formas geométricas las restricciones de cota.

Herramientas DirectrizMúltiple y Cota inteligente
Configure anotaciones y líneas directriz que se ajustan automáticamente. Cree un nuevo estilo de cota a partir de una cota especificada y use herramientas de Cota inteligente para mejorar la precisión.

Enganches de objetos y pinzamientos
Redistribuya objetos con enganches de objetos, pinzamientos y guías polares. Los menús contextuales permiten la edición interactiva de la geometría.

Modelos 3D
Software que permite obtener resultados profesionales fácilmente con herramientas técnicas avanzadas.

Herramientas de edición y diseño 3D
Cree geometría de líneas de dibujo a partir del contorno de un objeto sólido 3D, una superficie, una malla o una región. Use EquidistanciarAristas para crear entidades 2D a partir del contorno de una superficie o sólido 3D.

Importación de archivos STL
Importe archivos de estereolitografía (*.stl) para insertar objetos 3D contenidos. Ahora es posible realizar más modificaciones en importaciones de diseños 3D listos para usar.

Herramientas de creación y edición de modelos sólidos 3D de PoliSólido
Use PoliSólido para dibujar objetos sólidos 3D con forma de paredes poligonales. Utilice AristasChaflán para aplicar efectos de bisel a objetos sólidos 3D, con opciones como Cara y Bucle.

Pase de 2D a 3D
Cree un diseño 2D en CorelCAD o impórtelo de CorelDRAW para convertirlo a 3D. Extruya, gire o realice el barrido de entidades 2D siguiendo un trayecto para progresar del dibujo 2D a la creación de modelos 3D.

Compatibilidad con ratón 3D
Navegue en 3D gracias a la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion*.

Anotación y colaboración
Añada instrucciones, recordatorios o mensajes grabados a sus dibujos.

¡NOVEDAD! Paleta Comparación de dibujo
Comparte dos archivos CAD y resalte los cambios en varios colores. Los diseñadores pueden ver los cambios, mostrar opciones a otras partes interesadas y definir los cambios del flujo de trabajo.

¡MEJORA! Compatibilidad total con AutoCAD
Abra, edite y guarde archivos con el formato de archivo .DWG de AutoCAD más reciente, incluida la opción de editar bloques dinámicos y guardarlos como bloques personalizados.

Asistente de extracción de datos
Use el Asistente de extracción de datos para especificar o bloquear atributos de objeto y extraer información.

Compatibilidad con archivos de CorelDRAW y Corel DESIGNER*
Importe y exporte fácilmente archivos de CorelDRAW® (.CDR) y Corel DESIGNER™ (.DES) a CorelCAD en Windows para disfrutar de un flujo de trabajo fluido entre CAD y diseño gráfico.

Anotación y marcado
Añada mensajes grabados, recordatorios e instrucciones a los dibujos con la herramienta NotaVoz. Marque o aplique una máscara a partes de los dibujos para excluirlos de las anotaciones.

Compatibilidad
La compatibilidad con plataformas, la impresión y los periféricos convierten a CorelCAD en una opción sobresaliente.

Compatibilidad con plataformas
Disfrute de una experiencia nativa de software CAD en Windows y Mac, incluidas funciones estándar del sector y compatibilidad con los sistemas operativos más recientes.

Impresión 3D
Exporte objetos sólidos 3D a .STL, el formato de archivo más utilizado para impresión 3D. Imprima prototipos 3D gracias a la compatibilidad con .STL, que permite la conexión directa a impresoras 3D o la exportación a servicios de impresión 3D externos.

Ratón 3D
Navegue en 3D gracias a la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion*. Gire dibujos 2D y 3D moviendo el cabezal del ratón 3D. Asigne sus opciones preferidas de navegación o comandos personalizados a los botones del ratón 3D.

Funciones y archivos de AutoCAD
Abra, edite y guarde archivos con el último formato de archivo .DWG de AutoCAD, para garantizar así una colaboración ágil entre colegas, proveedores y socios comerciales. Edite fácilmente bloques dinámicos de AutoCAD gracias a la compatibilidad con archivos .DWG.

Compatibilidad con archivos
CorelCAD es compatible con los principales formatos de archivo, como .PDF, .SVG, .EPS, .DWF, .STL, .SAT, .SHP y .DWS. CorelCAD para Windows admite la importación y exportación a CorelDRAW (.CDR) y Corel DESIGNER (.DES)*.

Requerimientos del Sistema
Windows:

  • Microsoft Windows 11, Windows 10* u 8.1, de 32 o 64 bits, con las últimas actualizaciones
  • Procesador Intel Core 2 Duo o AMD® Athlon™ x2 de dos núcleos
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 1.4 (se recomienda OpenGL versión 3.2 o posterior)
  • Resolución de pantalla de 1280 x 768 (se recomienda 1920 x 1080, Full HD)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
  • Captura
    Enlaces
    CorelCAD.2021.5.Build.21.2.1.3523.Multilingual.Incl.Crack ~ 981 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.