junio
25
corel.painter.png
Datos Técnicos
Corel Painter 2022 v22.0.0.164 Multilenguaje
Inglés, Alemán, Francés, Japonés, Chino | Medicina Incl. | 662 MB | Windows 10 (64 Bits)
Descripción
Una experiencia de pintura realista que es todo menos ordinaria!
Corel Painter es el estudio de arte digital final para cualquier persona dispuesta a ampliar su definición de la creatividad. Te permite experimentar con la teoría del color, la composición y los trazos de pincel, sin las toxinas, el lío y los gastos asociados con el arte tradicional. Con este programa profesional de pintura y dibujo lograrás resultados extraordinarios. Cientos de herramientas de pintura realistas, funciones de combinación superiores y una amplia variedad de herramientas para artistas le permiten pintar, dibujar e ilustrar de manera realista y crear arte fotográfico único.

Características
Forma
Puede pintar sus propias imágenes en un lienzo en blanco, así como crear excelentes obras de arte fotográficas.

Ajustar
Crea tus propios pinceles, texturas, patrones y paletas.

Expandir
Los paquetes de pinceles creativos adicionales amplían sus posibilidades creativas.

¡Excelentes herramientas de pintura para una experiencia de pintura única en la vida!
Puede encontrar todas las herramientas de pintura y material de artista posibles en este programa de pintura. Con auténticos colores secos, húmedos y difuminados, puede lograr resultados impresionantemente realistas.

Controles de pincel
Modifique el tamaño, la forma, el ángulo, el flujo del pincel y mucho más con paneles de control de pincel en profundidad.

Ilustración
El estudio de arte digital más versátil para dar vida a las publicaciones, el diseño de moda o las ideas de arte fantástico.

Cuadro
La combinación de medios naturales realistas y herramientas artísticas únicas solo disponibles en Painter permite la libertad de producir resultados sorprendentes independientemente del tema.

Arte Fotográfico
El proceso de pintura se puede acelerar con inteligencia artificial. Las potentes herramientas de clonación y pintura automática permiten pintar imágenes magistrales y crear arte fotográfico codiciado.

Personalización
Cree pinceles, paletas y diseños de espacio de trabajo personalizados, además de importar contenido personalizado de otros.

Rendimiento
Ejecute el acelerador de pincel mejorado, que aprovecha al máximo el hardware y la tarjeta gráfica de su computadora, para brindar la mejor experiencia de pintura posible con un solo clic.

Compatibilidad con Wacom
Painter y Wacom están diseñados para trabajar juntos y aprovechar la presión, inclinación, orientación y rotación del lápiz.

Novedades
NUEVO – Personalización de herramientas de pintura basadas en sellos
Estas populares herramientas de pintura han sido renovadas. Los ajustes como la forma, el efecto de borde, la rotación y el suavizado se pueden cambiar en poco tiempo en la punta del panel de imágenes. ¡También puede exportar sus propios consejos!

NUEVO – Flujo de trabajo y herramientas de pintura de acuarela
Las nuevas herramientas de pintura compatibles con acuarelas y un nuevo flujo de trabajo optimizan la experiencia de pintura. La técnica seca se puede utilizar para pintar sobre capas de acuarela, lo que crea muchas posibilidades nuevas en el área de las técnicas mixtas.

NUEVO – Biblioteca de cepillos más limpios
La biblioteca se ha reorganizado. Las nuevas categorías, variantes y vistas previas de pinceles facilitan la elección de qué pincel usar en el Selector de pinceles. Además, las herramientas de pintura ahora se pueden filtrar y marcar como favoritas.

NUEVO – Selección de tamaño de pincel
Elegir el tamaño de pincel que desea nunca ha sido tan fácil. Simplemente abra la biblioteca de tamaños y podrá agregar, reorganizar y eliminar ajustes preestablecidos de tamaño y adaptar la vista previa del tamaño a su flujo de trabajo.

NUEVO – Mejoras solicitadas por los usuarios
Según sus comentarios, hemos realizado numerosas mejoras para facilitar el trabajo con capas. Y muchas otras mejoras permiten trabajar de forma más productiva en general.

¡La versión más rápida hasta ahora!
La ejecución del Acelerador de cepillos puede aumentar considerablemente la velocidad de los cepillos opacos nuevos y mejorados y otros motores de cepillos.

Requerimientos del Sistema
  • Windows 10 * (64 bits) con las últimas actualizaciones

  • Procesador multinúcleo Intel o AMD de 64 bits con SSSE3 (o superior)
    – 4 núcleos físicos / 8 núcleos lógicos o más (recomendado)
    – Soporte para el conjunto de instrucciones AVX2 (recomendado)

  • GPU moderna compatible con OpenCL (1.2 o superior) (recomendado)
  • 8 GB de RAM
  • 16 GB de RAM o más (recomendado)
  • 3,0 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación **
  • Unidad de estado sólido (recomendado)
  • Resolución de pantalla de al menos 1280 x 800 al 100%
    1920 x 1200 o superior (recomendado) al 150%

  • Tableta compatible con mouse o Wintab
  • Captura
    CRPA22164-1.PNGCRPA22164-2.PNGCRPA22164-3.PNGCRPA22164-4.PNGCRPA22164-5.PNGCRPA22164-6.PNGCRPA22164-7.PNGCRPA22164-8.PNG
    Enlaces
    Corel.Painter.2022.v22.0.0.164.Multilingual.Incl.Crack ~ 662.9 MB
    1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.