enero
24
Datos Técnicos
Comic Life v1.3.6 Build 71 Deluxe Edition
10MB | English | Medicina Incl.
Descripción
Crea originales comics con tus propias fotografías

Existen muchos programa para crear presentaciones y álbumes con tus propias fotos, pero pocos tan originales como Comic Life.
Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.
Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!
Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.
Como formatos finales, Comic Life te da la posibilidad de guarda la página en un formato de imagen, pasarla a HTML o enviarla directamente por correo electrónico.
En definitiva, Comic Lige es una conseguida herramienta para crear originales y divertidos álbumes fotográficos.

Capturas
Enlaces
Comic Life v1.3.6 Build 71 Deluxe Edition
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles
Página del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
8
@Rocio 24/01/2009 21:20:40 #1

Muchas Gracias, estaba buscando algo asi para mi rpxima reunion familiar!!!

@edgar rico 02/02/2009 00:52:53 #2

como se aplica el parche, gracias!

@jorge flores 08/02/2009 10:12:06 #3

¡muy bien!con este programa,podre crear mis propias tiras comicas con todas mis fotos,¡mil gracias!.

@Jose 14/02/2009 17:24:16 #4

No se como aplicar el parche. Me lo pueden indicar.
Un abrazo

@Gomez 15/02/2009 01:25:18 #5

Gracias por el programa, pero en donde va el crack.

@gonzalo 21/02/2009 05:23:49 #6

lo que tienen que hacer una vez instalado es abrir la carpeta con el parche y al parche copiarlo en la carpeta ubicacion del programa (c-archivos de programa-plask-comic life)una vez copiado el parche lo ejecutan desde ahi y les dira que se ejecuto perfectamente…santo remedio…asi me anduvo ami…cualquier cosa avisen…saludos

@MAXI 28/02/2009 07:18:08 #7

No, ahora me anduvo, no hace falta explicación, gracias igual

@Naj 10/01/2010 14:31:19 #8

Hola, lo que sucede esq ya hice lo que gonzalo sugirió y al momento de ejecutar el parche desde c- archivos de programa-plasq-comic life, sale una ventana azul q dice patch y me abre una ventana q dice target not found let`s search y se supone q debo buscar un archivo, pero no se cual!! o porq me sale eso, si ya hice todo!!
ps, tengo windows 7
gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.