febrero
12
Datos Técnicos
Cisco Network Magic Pro v5.1.8354
15 MB | English | Incl Medicina
Descripción
Cisco Network Magic es un gestor de redes diseñado para usuarios que no sean expertos en administración de redes. El programa cumple varias funciones: En primer lugar, encuentra y corrige errores de configuración, para ello cuenta con un asistente. En segundo lugar, mide la velocidad de conexión. Esto permite saber si la red funciona a máximo rendimiento o si existe algún problema con nuestro ISP. Otra función interesante consiste en la protección de la conexión Wifi. Cisco Network Magic también se encarga de administrar los recursos compartidos: ficheros, impresoras, unidades de disco duro, etc. Por último, el programa tiene un módulo de monitorización. Aquí se controla el acceso a los diferentes contenidos de Internet, permitiendo obtener capturas y una lista con el historial de navegación.
Capturas
Enlaces
Cisco Network Magic Pro v5.1.8354
Rapidshare | Megaupload | EgoShare | Uploaded | NetLoad | GigaSize
DepositFiles | MediaFire | 4Shared
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@hector 12/02/2009 15:58:57 #1

alguien lo pudo parchar?

muchas gracias se ve bueno el soft.

@Jhener_novoa 12/02/2009 16:57:21 #2

Hola bueno por motivos de que varias personas me pregutaron de esto aca les dejo lo pasos q tienen que seguir para tenerle a full el programa.
1.-Instalar la aplicacion.
2.-ejecutar la aplicacion y luego cerrarla.
3.-.Copiar el patch en la carpeta de instalacion.
4.-Ejecutar el archivo Patch y luego dar clik en patch te saldra un mensaje qu diga hecho o DONE.
5.-Cierra el patch yluego abre y le tendras full gracias cuidense,

@hector 12/02/2009 20:37:14 #3

claro compañero jhener esa es la manera “standard” de aplicar un parche PERO a mi no me esta funcionando , me sigue sin dejar usar la aplicacion.

por eso pregunto si alguien mas a podido parchar el programa??????

gracias

@antoñito 13/02/2009 12:35:02 #4

Buenas. Yo lo baje, el parche aparentemente le quita el mensajito de “compra ahora” pero en realidad sigue sin estar FULL porque yo active la opcion informes y cada dia que me llegaba 1 informe me ponia “Version Prueba le queda x dia” cada vez 1 dia menos, ademas otra cosa, yo no me instalaria ese programa, a mi me reseteo la configuracion del router y de la red varias veces dejando la red ABIERTA COMPLETAMENTE sin contraseña de Router ni de Red Wifi ni nada, volvi a configurar todo y me lo volvio a resetear TODO de nuevo finalmente lo borre porque funciona de pena. Poca o ninguna utilidad y encima no funciona bien ni es full.

@JUANYTO 13/02/2009 13:34:47 #5

HOLA ALGUIEN TIENE ALGUN SERIAL porque aunque le ponga el patch de todos modos pide serial

@Omar 20/02/2009 21:55:03 #6

Hola al parecer muchos tienen problemas con el parche del programa lo que a mi me funciono es despues de instalar además de cerrar la aplicación, abrir el administrador de tareas y terminar el proceso nmapp.exe despues copiar el parche y aplicarlo en la carpeta contenedora del pprograma.

Espero les sirva.Saludos

@herfes 22/02/2009 08:11:12 #7

A mi tampoco me funciona le parche. Y NO ES EL PRIMERO QUE APLICO

@Marcelo 03/03/2009 13:23:24 #8

hola, he descargado el programa y ami me no me a funcionado, el crack tampoco, creo q tendremos q buscar otras opciones >=)

@007 09/05/2009 21:21:09 #9

primero tienen que ejecutarlo asta que ya allan configurado todo luego lo sierran y aplican el parche

@alejandro29 22/05/2009 16:37:04 #10

hola amigos,yo instale el programa y no medio ningun problema,esto es lo que tiene que hacer, 1 INSTALAN EL PROGRAMA LO CONFIGURAN A SU MANERA CUANDO HAYAN TERMINADO LO CIERRAN EN SU TOTALIDAD ESTOY INCLUYE EL PEQUEÑO ICO QUE QUEDA EN LA BARRA DE TAREAS LEDAN UNOS 5 SEGUNDOS ABREN EL PATCH LO EJECUTAN Y LO PEGAN EN nmapp y listo vuelven a ejecutar el programa y ya estara full.espero les ayude Y GRACIAS DE DUEVO POR LOS MUY BUENOS APORTES… SALUDOS!!!

@jesus 16/06/2009 18:46:25 #11

pues a mi me pasa lo mismo no hay manera de q el parche funcione que debo de hacer desintalarlo y volver a instalar ?

@dharma911 22/01/2010 19:22:39 #12

es facil y sencillo ejecutas el instalador luego de que instala el programa se ejecuta automaticamente bien siguen las instrucciones y lo configuran cada quien a su manera luego de que termine la configuracion lo cierran igual como se cierra cualquier programa luego reinician el pc ojo importante reiniciar luego copian el parche en la carpeta contenedora del programa que por defecto es esta: C:\Archivos de programa\Pure Networks\Network Magic ahi lo pegan. luego en la barra de tareas al pie de donde sale la hora hay un icono verde con una casita dentro le dan click derecho y salir. luego van y le dan doble clik al parche. y le dan donde dice patch y listo cierran la ventan del patch y vuevlen a ejecutar el programa que se encuentra con un icono verde con casita en el escritorio…. mas mascado imposible

@arizarturo 24/01/2010 22:39:47 #13

Yo lo instale en un tiempo atras y me trabajo perfectamente pero me fui win 7 y por ahora lo estoy tratando de cargar y ya no he podido.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.