octubre
22

Datos Técnicos

Circle Surround II Plugin for Windows Media Player Multilenguaje
Spanish Incl. | Version 1.4.2.0 | 4.48 MB | Medicina Incl

Descripción

El plugin CSII fue creado para permitir a los usuarios de Windows con sistemas de tarjetas de sonido y altavoces múlticanal que aprovechen al máximo su sistema cuando escuchen música codificada en mono, estéreo o circle surround, o cuando vean películas o archivos multimedia en el Reproductor de Windows Media Player convirtiendo la computadora en un teatro en casa. Hasta ahora no había un decodificador surround disponible para computadora que convirtiera contenido mono, estereo y circle surround en surround 5.1.
El plugin Circle Surround II mejora la presentación añadiendo el procesamiento Dialog ClarityTM y TruBass®. Con Dialog Clarity, las voces y diálogos sobresalen por encima del resto de la mezcla para conseguir una representación mas adecuada de la grabación original. TruBass extiende la capacidad de los altavoces para reproducir frecuencias bajas añadiendo el mejoramiento de bajos psicoacústicos.

Caputra

Enlaces

Circle Surround II Plugin for Windows Media Player Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Andrei 31/12/2009 18:29:13 #1

Esto es mi cola!

@largaton 17/01/2014 07:58:51 #2

también esta el dfx audio enchancer que es muy fácil de utilizar y mejora en un 100% el sonido

@largaton 17/01/2014 08:11:52 #3

por favor pueden actualizar los enlaces ya que los que están ya dejaron de funcionar

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.