abril
29
Datos Técnicos
CDRoller v8.00.80.3
English | 6.7 MB | Medicina Incl.
Descripción
CDRoller es un conjunto integrado de herramientas muy completos para la lectura, copia, análisis y administración de discos compactos.
Entre otras muchas utilidades, CDRoller incluye las siguientes:
  • Un Explorador de contenidos de CD con un alto grado de tolerancia para errores, lo que le permite leer casi cualquier CD.
  • Una herramienta de extracción (ripping) de CD que soporta la conversión entre formatos WAV y MP3
  • Un analizador de CD que examina cada disco para determinar su contenido, sus propiedades y la existencia de posibles fallos.
  • Un catalogador de CD que crea una imagen del CD -un archivo que contiene toda la estructura del disco- y además permite búsquedas

CDRoller presenta un interfaz similar al del Explorador de Windows, incluyendo soporte de menú contextual y función drag-and-drop con lo que no tendrás ninguna dificultad en aprender a manejarlo y sacarle el máximo partido.

Características
  • Restaura efectivamente los datos desde discos creados por programas de grabación de CD/DVD “arrastrar y colocar”, tales como los programas Roxio (Adaptec) y Ahead Nero, CeQuadrat’s PacketCD, Instant Write, B’s CLiP y otros.
  • Recupera datos desde CDs y DVDs creados por dispositivos autónomos que graban los discos directamente, incluyendo: cámaras digitales Sony, Hitachi, Panasonic, Canon y videocámaras Sony DVD, grabadoras DVD personales, etc.
  • Incluye un Divisor de vídeo integrado que divide los archivos VOB o VRO restaurados en varios clips (escenas), convirtiendo automáticamente el DVD vídeo “crudo” en archivos MPEG sin perder la calidad. Testeado especialmente en los discos creado por videocámaras Hitachi DVD.
  • Crea discos nuevos con vídeo recuperado que pueden ser reproducidos en la mayoría de los reproductores DVD.
  • Incluye un grabador de datos CD/DVD integrado. Graba sus datos en los CDs y DVDs en el sistema de archivos más compatible ISO/Joliet. No hace falta usar un software de grabación de CD/DVD de terceros si desea hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas inmediatamente después de la recuperación. La opción “Grabar” está integrada en la interfaz común. ¡Grabe un disco nuevo con los datos recuperados en un par de minutos, sin salir de CDRoller!
  • Borrar discos regrabables CD y DVD. Es compatible con los métodos de borrado rápido y completo.
  • Restaura archivos de copia de seguridad grabados en varias etapas (discos multisesión).
  • Incluye el lector UDF integrado. No es necesario instalar el software de terceros, por ejemplo, controlador de lector UDF de Roxio (Adaptec).
  • Encuentra y recupera los archivos perdidos en los discos UDF, incluyendo: archivos eliminados por accidente, archivos en los discos formateados rápidamente, archivos en los discos cerrados incorrectamente, etc.
  • Analiza los sectores del disco en el bajo nivel. Muestra el contenido del sector en el modo de texto, binario, hexadecimal o Unicode. Es recomendable para ingeniería e investigadores forenses y de cumplimiento de la ley.
  • Identifica los archivos perdidos en los discos ISO/Joliet con los sistemas de archivos dañados (descriptores de volúmenes, tablas de rutas y directorios), usando sólo datos de archivos (datos “raw”).
  • Con facilidad restaura datos de los discos arañados, dañados o defectivos.
  • Extrae el archivo de imagen ISO y lo graba en un disco nuevo.
  • Extrae pistas de CDs de audio.
  • Testea la legibilidad de CDs/DVDs.

CDRoller es compatible con el sistema de archivos ISO 9660 (estándar industrial), incluyendo las extensiones de Microsoft para trabajar con los nombres largos de archivos, llamadas extensiones Joliet. CDRoller es también compatible con los discos del sistema de archivos UDF, incluyendo las versiones 1.02, 1.50, 2.0, 2.01, 2.50, 2.60 y el formato llamado UDF Bridge.
El programa trabaja con una variedad de formatos de CD, CD-R, CD-RW y DVD. tales como:

  • Formato CD-DA de CD,
  • Formato CD-ROM de CD,
  • Formato CD-WO de CD,
  • Formato CD-ROM XA y CD de modo mixto de CD,
  • Formato CD estampado multisesión de CD,
  • Formato CD-MRW (“Mt. Rainier” CD-RW) de CD,
  • Formato DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-RAM de DVD.
Requerimientos del Sistema
  • Sistema operativo Microsoft Windows 95/98/ME/2000/XP/2003/Vista,
  • Procesador Intel Pentium o compatible,
  • 64 MB de memoria,
  • 7 MB de espacio libre en el disco duro para instalar el programa y algún espacio adicional para imágenes de CDs.
  • Unidad(es) de CD/DVD. Es muy recomendable usar dispositivos con interfaces IDE o SCSI en Windows 95/98/ME.
Captura
Enlaces
CDRoller.v8.00.80.3.Incl.Cracked.dll-r99.rar
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Uploading | DepositFiles | HotFile | Ziddu

Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Cuidado 25/01/2009 16:05:23 #1

El parche de este programa esta lleno de virus, tener cuidado

@admin 25/01/2009 19:17:14 #2

Hola.
Eso no quiere decir que sea cierto, la prueba esta en que despues de haberlo usando no presento ningun problema con mi sistema.

Saludos !!!

@nesilva 26/01/2009 22:21:46 #3

No he podido pasalo al español, alguien tiene una sugerencia

@admin 27/01/2009 08:36:46 #4

Hola.
La versión en español, no tiene medicina por ahora.

Saludos!!

@Cuidado 27/01/2009 15:45:20 #5

Te reitero admin, te recomiendo que envies al parche a VirusTotal.com y verifiques tu mismo el resultado, si aun asi me dices que no tiene virus tu mismo…..

@admin 27/01/2009 15:50:06 #6

Eso no quiere decir que tenga algo. Demuestrame que tiene algo, por ejemplo diciendome, lo use y mi pc ya no enciendo o bien e perdido cierta información. Las alertas no me dicen nada.

Saludos !!

@Cuidado 27/01/2009 16:12:49 #7

Vamos a ver admin, tu sabes lo que es un troyano, estoy seguro de ello, un troyano no hace nada malo de por si en el ordenador infectado, solamente que da el control total de nuestra PC con tus fotos personales, claves de tus cuentas bancarias, etc a un extraño (el creador del troyano). Pero eso si ciertamente no se te va a apagar solo, ni te va a fallar, ni nada de eso que tu comentas.

@admin 27/01/2009 16:44:31 #8

virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.

Eso fue lo que mencionaste en un principio, en ningún momento especificaste el tipo de virus.
Por otro lado cada uno es responsable de lo que introduce en su ordenador, yo no me puedo hacerme responsable de todos los problemas que les pueda causar por el simple hecho de no tomar las medidas.
Si decides bajar un programa “gratis” existen sus riesgos y todo mundo las acepta de modo subconsciente, si eres de los que van a lo seguro simplemente compra el producto y ya tendrá a quien reclamarle.

Nota. Cada uno ya debe tener un firewall y su respectivo antivirus y demás utilerias

Saludos !!!

@Ramon 28/01/2009 10:15:41 #9

Saludos, gracias por el aporte… tengo un problema al intentar colocar el parche, me dice q el ARCHIVO esta en uso cuando no lo esta. he intentado todo y ha sido infructuoso. tengo vista 64, sera por eso? Alguien ya coloco el parche? gracias totales!

@Kasparosky 28/01/2009 10:24:07 #10

Saludos, gracias por el aporte, el asunto es q al ejecutar el parche e intentar activar el patch me dice q el archivo DLL esta en uso, lo he buscado en memoria y no es cierto, he reiniciado la PC y nada, sale el mismo mensaje, osea tengo el programa sin la medicina. A alguien si le funciono? q estoy haciendo mal? sera porq mi maquina tiene el vista 64??? Gracias totales

@bruno1ero 05/02/2009 22:43:45 #11

Excelente, me funciono muy bien!!!!! El nod 32 no me detecto ningun virus y pude borrar un dvd que tenia datos de solo lectura que ningun otro programa me habia podido borrar.

A mi me funciono.

PD: Ramon y Kasparosky

cierren el programa con el administrador de tareas, a mi me paso igual que a ustedes, no sale ninguna ventana en donde se este ejecutando (al menos a mi asi me sale).
El patch lo pegan en la carpeta que se instalo en archivos de programa, y ahi lo ejecutan y LISTO!!!

@willy 29/04/2009 11:15:02 #12

Sr Admin. lo que ud respondio al usuario que dice que el archivo contiene un virus, es algo logico, pero no por bajar un programa que esta gratuitamente posteado, debemos arriesgarnos a infectar nuestra pc. Por eso coincido con el usuario que ingreso la alerta y creo que seria bueno que lo revise ante la duda. Yo lo voy a descargar porque me resulta interesante el programa y voy a tomar los recaudos necesarios. Pero para futuro, (con todo el respeto que se merece) le comento que seria mejor un tipo de contestacion mas conformista y que demuestre la seriedad con la que se lleva este blog. Muchas gracias por el aporte y sigan asi de atentos.

@catmusicafederal 29/04/2009 18:27:11 #13

Les hago una pregunta k no tiene k ver con este programas y que no lo encuentro ¿alguien tiene el programa Pc Booster 6 o similar?

@Zatara 04/05/2009 17:10:53 #14

Hola a todos, como comentario, despues de que instale el programa me salio pantalla azul y me reinicio la maquina, el parche esta mal, con esto no quiero decir que sea un virus, voy a intentar con otra version de cdroller gracias y saludos!!!

@Roberto 27/05/2009 22:35:17 #15

Con todo respeto, por lo que leo, este programa me ha descompuesto mi pc y lo peor es que hasta mi disco duro externo me lo ha formateado, tirando a la basura casi 250 Gb que durante años había recopilado. Se debería quitar este programa de aquí para evitar más posible daños.

@Rey 29/07/2009 20:50:56 #16

Aclaracion: No siempre que los antivirus que tenemos instalados detecten un virus en los keygen, o cualquier otro metodo que utilizemos para crackear nuestros programas, quiere decir que en verdad tengan virus, por que de eso se trata precisamente burlar el sistema para utilizar el programa las veces que queramos y sin problemas no, o lo mejor si no tienen confianza no lo instalen y consiganse los seriales.

@alfredo 15/08/2009 13:06:31 #17

si un antivirus detecta un problema con algun archivo debes probarlo en otra maquina que tenga un antivirus distinto. Si dos o mas antivirus detectan algo si debes preocuparte. Nunca deberias probar ningun keygen o crack en alguna maquina que tenga informacion muy importante porque siempre hay riesgo de perder algo. Siempre debes respaldar toda tu informacion en varios discos DVD o blue ray o en un disco duro de 250 GB o mas que solo se conecta a tu computador para respaldar o recuperara informacion. Muchos han perdido terabytes de informacion porque los discos duros son muy inseguros. Una falla en la fuente de poder y se quema todo tu arreglo de discos. A un amigo se le quemo la tarjeta madre con 3 discos duros y perdio la informacion de varios años.

@yizak 26/08/2009 17:59:09 #18

Dejense de tonterías con esta versión y bajen la versión más actual que es la CDRoller 8.50

http://www.easy-share.com/1905......50.50.rar

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.