febrero
26
Datos Técnicos
Baidu Cleaner v6.0.0.112568 BETA
English | FREE | 11.7 MB | WinALL
Descripción
La principal función de este programa no es otra que la de limpiar el equipo de aquellos datos que están ocupando lugar, no nos son de utilidad y están propiciando un peor funcionamiento del ordenador. Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, una vez iniciado el proceso de limpieza, el programa analizará todo el contenido para mostrarnos la clase de archivos que ha detectado como problemáticos. La información se mostrará clasificada dependiendo de su tipo, como “basura”, archivos privados, plugins y grupos de memoria.
Aunque Baidu Cleaner hará una sugerencia del tipo de archivos que podrían eliminarse, primará el criterio del propio usuario que podrá elegir aquellos que quiere eliminar, por si nos interesará guardar aquellos relacionados con las páginas webs visitadas o determinada información privada en otros programas. Se echa en falta un mayor grado de control, al no poder listarse todos los archivos de manera individual y no poder por tanto limitar la limpieza del equipo a nuestra completa elección.
Baidu Cleaner es además compatible con más de 5.000 programas, entre los que se encuentran los más populares, por lo que no habrá problemas en que el programa reconozca los datos o procesos que verdaderamente pueden ser un lastre para el funcionamiento del ordenador. La aplicación permite además programar recordatorios para informar sobre la necesidad de mantener el equipo limpio o crear alertas cuando se instala algún programa sin permiso, que pueda contener este tipo de elementos molestos, que más tarde podremos eliminar.

Captura
        
Enlaces
Baidu.Cleaner.v6.0.0.112568.BETA-FREE
TurboBit | Uploaded | Drive | RapidGator | 1Fichier | UsersCloud | Mega | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Baidu.Cleaner.v6.0.0.112568.BETA-FREE

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Gustavo 26/02/2015 17:15:57 #1

¿Es confiable el programa? Nunca he confiado tanto en estos tipos de “limpiadores”.

@Demonio 26/02/2015 18:56:39 #2

gustabo, estos programas son imprescindibles, pero te aconsejo el avg tune up , advance sistemcare pro o glary utilities, son los mejores, si te sales de estos puedes tener problemas en el pc, muchos limpiadores no son fiables y borran cosas importantes ya me paso una vez. Saludos

@KuraiDark 26/02/2015 21:10:34 #3

Yo en lo particular me quedo con el SystemCare. Pero excelente aporte. Aquel que lo haya probado, puede dejar su experiencia.

Siempre pruebo programas nuevos, por mi papel de Tecnico. Y veo que este va por su 6ta Version.

@tinbas 27/02/2015 01:32:14 #4

Lo instale, ejecute y me elimino la musica, programas que habia descargado y cancelo la medicina de office 2010. ¿Alguien sabe si hay forma de recuperar lo que se borro?.

@Xaxo 27/02/2015 05:22:15 #5

Fas una restauració i et deixarà l’ordenador com el tenies antes de provar el programa.

@Ernesto 27/02/2015 11:19:27 #6

¡Hola a todos !! ¡Ojo con estos programas !! No es que sean malos, pero pueden hacer desastres en la máquina. Por eso desde hace años uso el CClener que jamás me dio problemas y es más que confiable. Hay un programa que se llama RegSeeker que es limpiador del registro. Así como puede hacer maravillas y resolver graves inconvenientes en un registro infectado, puede arruinar toda la PC. No se fíen en borrar todo lo que estos programas les dicen. Pongan mucha atención. Eventualmente ante dudas, creen un punto de restauración antes de pasarlos. Es mi modesta opinión. Saludos a todos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.