noviembre
17

Datos Técnicos

Babylon-Pro 7.0.0.13(r16) Paquete Spanish de Luxe
55.9MB | Esp/Eng | Pack deLuxe

Descripción

Babylon 7 es el diccionario y software de traducción líder del mundo en más de 75 idiomas.
Se acabaron las faltas de ortografía o el tiempo perdido buscando la palabra o traducción correctas. Gracias a Babylon 7, la lectura y redacción en todos los idiomas es más fácil, más rápida y más eficaz.

Babylon 7 realizará todo el trabajo en su lugar gracias sus excelentes e innovadoras características:
Corrector ortográfico del término en línea, diccionario inteligente de/a cualquier idioma y auto terminación de los términos de consulta ingresados.

Babylon7 está a su disposición en cualquier momento y dondequiera lo necesite. Ahora podrá disfrutar de las ventajas de Babylon desde su teléfono móvil, diccionario electrónico y barra de herramientas del navegador.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@Jorge 19/11/2007 00:22:00 #1

Por favor, necesito que alguien me explique paso a paso cómo se instala el Pach de este programa, ya que no logro hacerlo. Este procedimiento debería ser explicado en un archivo de texto que acompañe al programa, porque no es el proceder usual. Gracias. Jorge

@Carmen 20/11/2007 11:46:00 #2

la ruta para instalar el patch es la siguiente: Disco C/ archivo de programas/Babylon/Babylon-pro ,ahi se pega el patch y se ejecuta cerrando antes el programa clikando con el boton derecho en el icono de la barra de tareas y pulsando en Salir.
El programa va de lujo muchas gracias por la subida

@Anonymous 25/11/2007 21:05:00 #3

Hola no se si teneis el mismo problema pero no se puede instalar el patch ya que el antivirus me detecta un troyano,gracias

@Anonymous 04/12/2007 13:44:00 #4

ya no va el patch

@haltzadi 06/12/2007 09:55:00 #5

sigo los pasos de instalación, aplico el pach y el traductor funciona estupendamente, pero solo la primera vez que lo utilizo. Al volver a utilizarlo por segunda vez, ya no me muestra los resultados, me aparecen los diccionarios, pero no me depliegan resultados. ¿a alguien le pasa lo mismo? que es lo que hago mal ??

@Anonymous 12/12/2007 21:51:00 #6

a mi me pasa exaxtamente lo mismo: no me muestra el resultado de la traduccion , solamente los diccionaros disponibles…y eso q ya le busque en todas las opciones.

sera que el patc lo arruina?

@Anonymous 16/12/2007 22:52:00 #7

eS IMPORTANTE QUE CERREIS LA APLICACIÓN ANTES DE ACTIVAR EL PATCH. sE DEBE COMPROVAR QUE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL MONITOR NO ESTÉ BABYLON ACTIVO ( UN ICONO APARENTEMENTE CIRCULAR QUE ES LA B DE BABYLON ). POSTERIORMENTE, SE DEBE EJECUTAR EL PATCH EN EL DIRECTORIO BABYLON-PRO O COPIAR TODOS LOS FICHEROS DEL PATCH ESTE DIRECTORIO Y LUEGO EJECUTARLO.
NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ ACTIVADO SE DEBE DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DE CONFIGURACIÓN EN EL APRTADOS CONEXIÓN YA QUE SINÓ LO DESACTIVA AUTOMÁTICAMENTE VIA INTERNET.

@Carlaticona 03/01/2008 04:09:00 #8

Solucion para “Mostrar resultado”.
Si es que tienen ese problema, y la pestaña nunca se desplaza, es decir, que no pueden ver la traducción de una palabra es importante que sigan estos pasos que a mi me fueron muy útiles.
ANTES que nada, si es primera vez que instalan babylon, vayan directamente al paso primero. Si ya instalaron Babylon y tienen este error, de forma preliminar desinstalen Babylon, luego asegurense que no existe rastro de Babylon en C:, para ello utilicen la herramienta de búsqueda en C: y pongan Babylon, luego borren cualquier archivo que tenga por nombre babylon (obviamente, menos el instalador) no se preocupen por borrar esos archivos, yo lo hice muchas veces, en mi computadora y en la de mis amigos y ninguna sufrió nada, si se sienten inseguros luego de hacer eso no olviden que siempre pueden restaurar el sistema. Ahora la explicación paso por paso.

PRIMERO. Desconecten el internet antes de instalar Babylon.
SEGUNDO. Instalen Babylon, pero no lo ejecuten todavía.
TERCERO. Ingresen a “C:\Archivos de programa\Babylon\Babylon-Pro” (sin las comillas) o el equivalente en su ordenador, y peguen ahí el patch que viene en el archivo que descargaron.
CUARTO. Doble click sobre el icono del patch, y luego en la ventanita emergente, nuevamente patch.
QUINTO. Instalen el paquete español de lujo, que se encuentra en el archivo que descargaron.
SEXTO. Ingresen a Babylon, pero sin conectarse a internet.
SEPTIMO. Ahora la parte importante. Dentro de Babylon hagan click en OPCIONES, luego en CONFIGURACION, y en la pestaña de conexión. Marquen la opción “Conectar mediante el servidor Proxy/Firewall” En el primer espacio para llenar donde dice: “Servidor Proxy” coloquen cualquier número por ejemplo ssdf34sadf3245325235fg32523235; en el segundo espacio dónde indica “Puerto” hagan lo mismo, pero solo con números, por ejemplo 7767776456.
OCTAVO. Dentro de la misma pestaña, desmarquen la opcion que dice “Habilitar actualizaciones en línea”
NOVENO. Coloquen aceptar, y ya pueden conectar al internet sin temer que no les vuelva a salir los resultados.
NOTA. Haciendo esto, no se puede contar con la herramienta de Traducción ya que requiere acceso a internet, pero todos los glosarios funcionaran perfectamente, incluso los que descarguen de ahora en adelante.

Espero que le sea de ayuda a alguien.

@Döddrake 05/02/2009 18:03:36 #9

Gracias Carlaticona! Llevaba días (semanas) buscando una solución! Lo que sucedía es que lo instalaba conectado y al desactivar las actualizaciones era ya demasiado tarde.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.