marzo
16

Datos Técnicos

Babylon Mobile Edition v1.0.0.11
Pocket | 1MB | Medicina Incl | Multilenguaje

Descripción

Completo diccionario en línea con múltiples idiomas para Pocket PC y Smartphones con pantalla táctil.

Viniendo con el sello de Babylon poco más se puede decir de este excelente diccionario que es capaz de traducir términos en los siguientes idiomas: Alemán, inglés, francés, italiano, español, holandés, portugués, ruso, japonés, chino, griego, coreano, turco, árabe, sueco, serbio, croata.

No requiere demasiado espacio de memoria ya que el contenido de los diccionarios se almacena en línea; cada vez que consultes la traducción de un término, el programa buscará la información en la Red, por lo que es necesario estar conectado a Internet.

Babylon Mobile Edition se integra en cualquier aplicación y permite consultas directamente desde el símbolo de Babylon que se ubica en la barra de título.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Alex! 17/03/2008 02:45:00 #1

Muchas gracias por el aporte, excelente ! Espero puedan postear mas materia para smartphones, pues casi en ningun lugar hay software full.
Yo tengo algo de material que les puedo aportar si algun moderador lo quiere postear y que le sirva a los demas.

@Anonymous 17/03/2008 06:07:00 #2

Hola Alex! Seria padrisimo si subieras tu material! Gracias!

@jimmy_criptoy 17/03/2008 13:38:00 #3

Hola.
Pues seria bueno que los compartieses, aqui no subo de ese tipo de material pues no tengo donde testear que esten funcionales. Si alguien se ofrece…

Saludos

@Anonymous 19/03/2008 03:03:00 #4

Hola! Oye, me puedes explicar como se instala este programa? Perdón, pero soy nuevo en eso. Tengo el Pocket PC Toshiba, Modelo 800. No se si es compatible con esta mini-pc? O es solo para Celulares? Y en caso que se puede, debo copiar todo al pocket pc? O se instala en la pc grande (XP)? Bueno, espero que me pudes ayudar. Gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.