julio
22
Avast_Premier.png
Datos Técnicos
Avast Premier v19.6.4546 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 350 MB | Win 7/8/10
Descripción
Nuestro antivirus para PC más avanzado. Todas nuestras mejores características incluidas

Este antivirus de gama alta no es como el resto
Es diferente porque bloquea todos los hackeos a la webcam y detiene el ramsonware antes de que se inicie. Protege su equipo, su red doméstica y sus contraseñas de las amenazas más recientes con una detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos permanentemente cuando se lo indica. Por eso, no ha visto nunca antes una protección como esta.

Aleje a espías y fisgones de su webcam
¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.

Que nadie convierta sus archivos en rehenes
Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.

Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
Actualizador de software automático mantiene actualizados sus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad en versiones obsoletas. Seguro y cómodo.

Sin dejar restos de versiones anteriores
¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

Funciones
Nuestro antivirus más avanzado le ofrece nuestra gama completa de funciones de rendimiento y seguridad.

PREVENCIÓN

Firewall
Evite que los hackers atraviesen el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.

Anti-Spam
Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.

Real Site
Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.

Inspector de Wi-Fi
Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

PROTECCIÓN

Antivirus inteligente
Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.

CyberCapture
Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Escudo de Comportamiento
Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos con la protección contra amenazas desconocidas y ransomware, efectiva desde el primer instante.

Análisis inteligente
Busque todas las “grietas” que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Escudo de ransomware
Bloquee el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.

Software Updater automático
Los programas antiguos y desactualizados pueden socavar poco a poco el muro de seguridad. Mantenga el software actualizado automáticamente para ser menos vulnerable a los ataques.

Sandbox
Pruebe y analice los archivos sospechosos en un entorno seguro antes de que se ejecuten en el equipo para que no causen estragos en él.

PRIVACIDAD

Passwords
Bloquee todas las cuentas con una contraseña segura. Nosotros administramos el resto para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.

Destructor de datos
Mantenga seguros sus secretos eliminando de forma permanente los archivos confidenciales cuando haya acabado de usarlos para que no se puedan recuperar.

Escudo de webcam
Consiga que las webcam dejen de espiarle para siempre. Ahora las aplicaciones le tienen que pedir permiso para usar su webcam, así que sabrá siempre quién le está viendo.

¿NO ES SUFICIENTE? TENEMOS MÁS

Modo pasivo
¿Quiere usar otro antivirus y, además, seguir disfrutando de las funciones de Avast? Ponga Avast en el modo pasivo: seguiremos estando ahí cuando nos necesite.

Modo de «no molestar»
Impediremos que se muestren notificaciones que le distraigan cuando esté jugando, viendo una película o haciendo una presentación en pantalla completa. (Antes llamado Modo de juego)

Limpieza del navegador
Elimine del navegador barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que se diera cuenta.

Cuenta Avast
Todos sus dispositivos protegidos por Avast en un lugar accesible. Administre las licencias, busque los dispositivos móviles y organícese de un modo sencillo.

Soporte directo
¿Tiene problemas con su Avast? No tiene que irse muy lejos para buscar ayuda. Visite nuestro Centro de soporte en línea.

Captura
avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-1.png avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-2.png avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-3.png avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-4.png avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-5.png avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-6.png avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-7.png avast%2521.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License-www.intercambiosvirtuales.org-8.png
Enlaces
avast!.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | FREE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

Sólo Programa (Offline): PREMIER | IS | AV | FREE
Licencia para versiones free: DOWNLOAD

[E.MAGNETICO] avast!.Premier.v19.6.4546.Multilingual.Incl.Serial.and.License

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.