julio
26
Datos Técnicos
Avanquest Perfect Image v12.0.6869
English | Medicina Incl. | 148 MB
Descripción
Programe copias de seguridad automática con esta premiada solución, ¡y quédese tranquilo!

Los programas para copias de seguridad y gestión de imágenes no despiertan interés hasta que se pierden documentos importantes, información financiera, música o fotografías con muy pocas o ninguna posibilidad de recuperarlos.
No se arriesgue a perder información importante y recuerdos valiosos. Ahora puede protegerlos con Perfect Image.
Lo mejor es que, a diferencia del software tradicional para copias de seguridad, no tendrá que volver a instalar el software ni Windows. Cree una copia exacta de su PC y, ante cualquier contingencia, recupérela en unos minutos, o haga una copia de seguridad de los archivos más importantes para recuperarlos aún más rápidamente.
Este producto innovador tiene todo lo que necesita para su tranquilidad, pues la información de su ordenador se almacena del modo más seguro y se puede recuperar en cualquier momento.

Características
Protección completa para PC
Perfect Image es una solución puntera de recuperación de datos en casos de emergencia que le ofrece protección total. Haga una copia de seguridad de todo el PC, incluido Windows, datos, aplicaciones, fotos, vídeos, música, documentos financieros y configuraciones: ¡todo automáticamente!

Recuperación en caso de virus y errores del disco duro
Perfect Image protege su PC con un clic y le ayuda a recuperar los datos perdidos a causa de virus, descargas inestables de software y fallos en el disco duro.

Imágenes del disco duro en tiempo real
Perfect Image usa diferentes modos de creación de imágenes del disco duro y crea copias de seguridad de cualquier sistema de archivos. Para las particiones de Windows puede crear un sistema completo de imágenes de copia de seguridad sin rearrancar Windows ni cerrar ninguna aplicación.

Partición segura
Permite crear una partición de arranque especial y segura en el disco duro en la que se almacenan las imágenes de copia de seguridad. También puede crear archivos de copia de seguridad de arranque en DVD/CD/Blu-ray, almacenar imágenes de copia de seguridad en un dispositivo USB, FireWire y otros discos externos, locales o en red.

Programador de copia de seguridad
No hace falta acordarse de hacer las copias de seguridad. Perfect Image crea automáticamente copias de seguridad de todo el ordenador.

Copia de seguridad diferencial
Perfect Image permite crear sólo las imágenes de copia de seguridad de archivos modificados después de la última copia de seguridad del sistema para reducir el tamaño de las subsecuentes imágenes de copia de seguridad. La copia diferencial, junto con el programador integrado, permite realizar copias automáticas del disco.

Restauración y recuperación de datos
Perfect Image permite recuperar datos en pocos minutos, de forma rápida y fácil. Si se produce un error en el disco duro o en el sistema, puede restaurar todo el PC de un modo rápido y sencillo. Además, puede consultar las imágenes y recuperar archivos y carpetas específicos o particiones y discos duros enteros. Perfect Image incluye un potente CD de recuperación para el caso de que un sistema no se pueda arrancar. También puede crear medios de recuperación de arranque personalizados con imágenes de copia de seguridad.

Clonación del disco duro
Permite clonar fácilmente un disco duro antiguo para usar los datos en uno nuevo sin necesidad de instalar ni reconfigurar aplicaciones y sistemas operativos, evitando procesos largos y pesados. Las funciones básicas de partición del disco duro de Perfect Image le permiten crear un nuevo disco duro y prepararlo para su uso.

Novedades
Copia de seguridad de archivos y carpetas
Crea sólo copias de seguridad de los documentos, música, fotos, vídeos y mensajes de correo que escojas
Un sistema de protección de archivos innovador que permite proteger todos los archivos, incluidos mensajes de correo, archivos de Outlook, fotos, música, vídeos, hojas de cálculo y otros documentos, de cualquier daño causado durante la creación de una copia de seguridad.
Perfect Image se diferencia de otras soluciones porque utiliza un sistema de protección de archivos que permite hacer copias de archivos abiertos y “en uso”. Se obtiene así un sistema de copia de seguridad completo que aúna los beneficios de los sistemas basados en capturas y en archivos.

Copia de seguridad incremental
Las copias incrementales se pueden aplicar al sistema de copia de seguridad de archivos y carpetas o a la del disco entero y las particiones como copia complementaria de los archivos en una imagen.

Exclusión de archivos y carpetas
Ahorra espacio creando copias de seguridad sólo de los datos que necesites. Se pueden excluir archivos o carpetas de una imagen de copia de seguridad. Esta función reduce mucho el tamaño de las imágenes de copia de seguridad dejando de lado archivos de música, películas, etc.

Generador de medios de recuperación USB
Este generador te permite crear medios de recuperación de arranque en una unidad flash USB para arrancar el ordenador y realizar cualquier operación desde dicha unidad si surge un error en el sistema operativo o un problema de arranque.

Compatible con copias de seguridad en disco Blu-ray
Permite grabar las copias de seguridad en discos Blu-ray. Un disco de una sola capa almacena hasta 50 GB.

Compatible con discos duros de más de 2 TB
Ahora, Perfect Image es compatible con unidades de más de 2 TB, y se elimina la restricción del antiguo formato de registro de arranque maestro.

Compatible con Mac y Linux
Los medios de recuperación Linux te permiten hacer copias de seguridad y restaurar cualquier sistema Mac. Perfect Image Professional funciona perfectamente con las particiones de Boot Camp.

Total compatibilidad con los sistemas operativos de 32 y 64 bits

Requisitos
  • Windows XP (32 y 64 bits)/Vista (32 y 64 bits)
  • Procesador Intel® Pentium 300 MHz o superior
  • 256 MB de RAM (512 MB recomendado para Vista)
  • 120 MB de espacio libre en el disco
  • Monitor/Adaptador de vídeo SVGA
  • Sistema Mac OSX (sólo Intel), y sistema Linux con los medios de recuperación

Discos duros y medios extraíbles compatibles

  • Parallel ATA (IDE) HDD
  • Serial ATA (SATA) HDD
  • SCSI HDD
  • Todos los niveles de controladores SCSI, IDE y SATA RAID
  • CD-R/RW
  • DVD-R/RW
  • DVD+R/RW
  • DVD+/-R (DL)
  • BD-R
  • BD-RE
  • Dispositivos USB 1.x/2.0 y IEEE 1394 (FireWire)
  • Dispositivos de almacenamiento en PC card

Sistemas de archivos compatibles

  • NTFS (v1.2, v3.0, v3.1)
  • FAT16
  • FAT32
  • Linux Ext2FS
  • Linux Ext3FS
  • Linux Swap
  • HPFS
  • Apple HFS+
  • Otros sistemas de archivos (en modo sector a sector)
Captura
Enlaces
Avanquest Perfect Image v12.0.6869 (32 Bits)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Storage

Avanquest Perfect Image v12.0.6869 (64 Bits)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Storage

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@aurpegi 26/07/2009 08:20:23 #1

Muchas gracias

Salu2

@rssolanas 26/07/2009 09:17:39 #2

hay alguna version en español gracias

@jimmy_criptoy 26/07/2009 09:58:25 #3

@rssolanas
Si, por aqui la versión en española: http://hotfile.com/dl/9205345/.....P.exe.html

Captura de la versión española registrada ( http://i25.tinypic.com/wbcg79.png ). Como no hay medicina para la versión española, se hace lo siguiente, se instala la versión española como version trial, luego copias el contenido de la carpeta (C:\Archivos de programa\Avanquest\Web Easy Professional 8) en el escritorio o cualquier lugar que se quiera.
Ahora instalas la version inglesa, pedira desinstalar la version española, lo hacen normal. Luego continuan con la instalación de la versión inglesa y al finalizan todo. Ahora copia el contenido de la carpeta “Web Easy Professional 8″ (el que colocaste en el escritorio) y lo pegas en “C:\Archivos de programa\Avanquest\Web Easy Professional 8″ reemplaza todo. Si inicias el programa ya debe salir en español, lo mejor es que tiene las plantillas española e inglesa(mas plantillas :D). Si por algun motivo pide licensia de nuevo solo van al regedit y suprimen el registro “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Avanquest”, inician el programa y le dan otro número con el keygen.

Listo, hasta que alguien cree un parche o algo mejor.

Saludos !!

Saludos !!

@Vigoroso 26/07/2009 13:38:14 #4

Hola jimmy_criptoy…Creo que te equivocaste al mandar la dirección de la pagina española de este programa (Avanquest Perfect Image v12.0.6869) y mandaste la de “…Web Easy Pro 8..” Te estaria agradecido si mandas la correcta. Saludos.

@Rey 26/07/2009 18:02:45 #5

Que tal es éste software comparado con el norton ghost?, ya que éste ultimo es el que uso.
Por cierto, alguien puede subir la carpeta en español que dice jimmy?

@NERI_SLP 28/07/2009 11:59:38 #6

Excelete, muchas gracias, que buena pagina

@abrham 28/07/2009 23:54:50 #7

esta muy buena esta aportacion gracias

@fredy 29/07/2009 16:14:40 #8

Gracias!!!! solo una cosa….El tutorial para versión en español es para el Web easy pro 8 y no para el perfect image…funcionará igual si hacemos lo mismo con el respectivo software?

Saludos

@Emilio 07/08/2009 16:24:38 #9

No suelo usar éste programa para la creación de páginas web pero, como alternativa lo voy a probar.. muchas gracias por tu aporte!.

@Emilio 07/08/2009 16:27:21 #10

el comenntario que hice lo hice para el programa editor de webs jajaja bueno, sepan disculparme:)

@maestro99 21/08/2009 03:50:58 #11

Compis, es mi primer aporte porque siempre veo que tengo mucho que aprender y poco que enseñar. Sin embargo he hecho algo que quiero compartir para los solo hispanohablantes.

Sinceramente, el proceso para tener en español el Perfect Image 12.0.6869 que he visto en el foro no me ha funcionado.

Os sugiero otro un poco menos lioso (o más lioso, según) que he tenido que hacer por una amiga que no sabe inglés. Funciona bien a los 2 que se lo he pasado.

– He instalado la versión de prueba ESP.
– La carpeta “C:\Archivos de programa\Avanquest\Perfect Image 12″ la he COPIADO al escritorio (no la muevas)
– Para no liarte, cambiale el nombre a ESP por ejemplo.
– Lo he desinstalado
– He instalado la inglesa con ****** adecuado etc.

Ahora lo divertido.
– Abres la carpeta “ESP” y la “C:\Archivos de programa\Avanquest\Perfect Image 12″
– Sustituye la carpeta
“C:\Archivos de programa\Avanquest\Perfect Image 12\program\resource\html”
por la misma de
“ESP\program\resource\html”
Con eso la ayuda ya esta en español.

– Con el buscador normal, busca las carpetas que pone “lang” en la carpeta ESP.
– Si las abres, veras que hay 4 y en algunas de ellas hay unos archivos del estilo “bmb_sc.qm”. – Cambia todos (de todas las que tengan) al estilo “bmb_ec.qm”.
– Sustituye cada carpeta “lang” de “C:\Archivos de programa\Avanquest\Perfect Image 12\” por las “lang” que has retocado en ESP.

Ya has acabado.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.