marzo
16

Datos Técnicos

AutoPlay Media Studio v4.0.0.3 ES / v5.0.3.0 EN / 6.0.5.0 ES
Spanish/English | 16MB / 30MB | Medicina Incluida

Descripción

Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.

Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

Enlaces

AutoPlay Media Studio v6.0.5.0 Castellano
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

AutoPlay Media Studio v5.0.3.0 Ingles
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

AutoPlay Media Studio v4.0.0.3 Castellano
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

AutoPlay Media Studio v7.1.1000.0 Castellano / Ingles
Castellano | Ingles

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Anonymous 17/03/2008 05:47:00 #1

Hola Jimmy! Veo que hay muchas versiónes aqui. Cual es la mejor que me recomiendas? No importa el idioma. También si puedes, dime que es la diferencia de todas las versiónes. Gracias por tu tiempo amigo. Saludos desde la Ciudad de México!

@Anonymous 17/03/2008 07:49:00 #2

Hola Jimmy
En el chat deje k tengo la version 7.1 de Autoplay media studio en español, no se si lo leiste o no.
Lo k kiero decir es k me gustaria compartilo kon todo vosotros pero no se komo hacerlo.
Si no t importa mandame un mail aki
[email protected]
explicandome como hacerlo.
Un saludo

@jimmy_criptoy 17/03/2008 13:33:00 #3

Hola.
Bueno, por obvias razones de tecnologia la mas actual es la mejor, pero depende de gustos porque la 6 tambien es buena, aunque tiene algunas funciones menos que la 7. Sobre la version 7 en español, pues tambien esta colocada aqui, solo fijate en los enlaces de descarga en el ultimo, ahi adjunto en el idioma ingles/castellano.

Saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.