octubre
19
Auslogics%2BRegistry%2BCleaner.png
Datos Técnicos
Auslogics Registry Cleaner Professional v8.2.0.1
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 14 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
Auslogics Registry Cleaner una utilidad fácil de usar para limpiar su sistema y arreglar los errores de registro. El software explora el sistema para identificar los archivos innecesarios y corregir los errores de registro. Contiene un módulo para recuperar los datos que hayan sido eliminados del registro. El software le permite elegir el tipo de escaneo y ver todos los problemas que se encuentran en la ventana de vista detallada.

Características
Totalmente seguro
Registry Cleaner limpiará, reparará y optimizará su registro de Windows para eliminar errores y caídas, y para restaurar un funcionamiento fluido y estable, para que su PC deje de darle dolores de cabeza y pueda utilizarse una vez más.

Elimina rastros de software desinstalados
Puede que no sea culpa suya, ya que a menudo la razón es un código de software mal escrito que no garantiza una desinstalación limpia. Auslogics Registry Cleaner es la mejor herramienta para limpiar las claves de registro que dejan las aplicaciones desinstaladas

Le da control total
Puede revisar las entradas del registro que el programa considere corruptas y excluir las que desee conservar por cualquier motivo.

Calidad reconocida por la industria
La exclusiva tecnología de Auslogics ha demostrado ser segura y eficaz en múltiples pruebas, empleada por los fabricantes de PC y recomendada por expertos.

Captura
ausregisclean-1.PNGausregisclean-2.PNGausregisclean-3.PNGausregisclean-4.PNGausregisclean-5.PNGausregisclean-6.PNGausregisclean-7.PNG
Enlaces
Auslogics.Registry.Cleaner.Professional.v8.2.0.1.Multilingual.Incl.Crack ~ 14 MB
1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Open | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.