septiembre
19
silence.png
Datos Técnicos
Audio Silence Trimmer Pro v1.1.8
English | MEdicina Incl. | 11 MB
Descripción
Audio Silence Trimmer Pro ayuda a eliminar el silencio de varios archivos de audio juntos. Simplemente puede darle una lista de archivos para recortar en lugar de tener que hacerlo individualmente. Viene con una interfaz minimalista y fácil de usar que integra controles sencillos, por lo que es altamente accesible y eficiente al mismo tiempo.

Según su preferencia, puede recortar el silencio al principio, al final, al principio y al final o realizar un recorte total del archivo de audio, lo que elimina todo el silencio dentro de su grabación.
Este software es realmente útil para eliminar partes silenciosas no deseadas. También recortará el tamaño de los archivos de audio y solo le quedarán las pistas de audio relevantes.

Características
Te ayuda a recortar fragmentos silenciosos de tus archivos
Esta aplicación puede ser útil siempre que necesite eliminar bits de silencio de sus grabaciones de audio sin seleccionar y eliminar manualmente dicho fragmento.
Esto se puede lograr proporcionando a la herramienta los archivos correspondientes, seleccionando su método preferido, ajustando una duración mínima sin silencio (en segundos) y haciendo clic en el botón Procesar.
La importación de los archivos se puede hacer seleccionando manualmente cada elemento, lo que se puede hacer haciendo clic en el botón en forma de cruz, o cargando una carpeta completa de elementos.

Cuatro módulos de procesamiento y configuración mínima.
Según su preferencia, puede recortar el silencio al principio, al final, al principio y al final o realizar un recorte total del archivo de audio, lo que elimina todo el silencio dentro de su grabación.
La ventana de Opciones estándar le permite especificar qué prefijo debe contener el nombre de sus archivos de salida escribiéndolo en el campo designado. Dejar un campo vacío vuelve al prefijo predeterminado “Target_” en lugar de no usar ningún prefijo.

Recortador de silencio de audio ligero con pocos parámetros ajustables
Como conclusión, Audio Silence Trimmer Pro es una herramienta de edición de audio simple que puede ayudarlo a eliminar fácilmente las partes silenciosas de sus grabaciones de audio. Viene con una interfaz minimalista y fácil de usar que integra controles sencillos, por lo que es altamente accesible y eficiente al mismo tiempo.

Captura
Audio%2BSilence%2BTrimmer%2BPro.jpg
Enlaces
Audio.Silence.Trimmer.Pro.v1.1.8.Incl.Crack-UZ1
1FiCHiER | DDL | DRiVE | NiTRO | RAPiDGATOR | TURBOBiT | UPLOAD | UPLOADED | MEGA | +ENLACES

Sólo Programa: DOWNLOAD

[E.MAGNETICO] Audio.Silence.Trimmer.Pro.v1.1.8.Incl.Crack-UZ1

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.