noviembre
16

Informacion

La aparición de Windows XP supuso algunas modificaciones en al área principal de trabajo de este sistema operativo, pero siempre se ha mantenido la misma línea.

Si estás aburrido del tradicional Escritorio de Microsoft, Aston revolucionará su aspecto. Casi no lo reconocerás, pese a que mantiene las mismas opciones de siempre.

Desde la página del autor es posible descargar decenas de atractivos diseños que han realizado los usuarios. Si quieres que tu ordenador esté a la última, no dudes en probar esta aplicación.

Cada ’skin’ distribuye los elementos a su antojo, así que si cada cierto tiempo puedes cambiarlo, son gratuitos.

El programa incluye algunas opciones interesantes como una vista previa de la ventanas que están minimizadas, ya no tendremos que abrirlas todas para saber cuál estábamos buscando.

También, es posible crear atractivas barras de herramientas que respetan el tema empleado en el Escritorio o accesos directos a documentos que serán representados con la imagen que deseemos.

Por último, la aplicación te permite recuperar fácilmente la configuración anterior del sistema. Sólo debes acudir al menú de inicio y seleccionar la opción ’Explorer’ de la herramienta ’Shell Swapper’. Además, podrás crear tus propios skin.

Imagenes

Enlaces

RAPIDSHARE
MEGAUPLOAD
FILEFACTORY
DEPOSITFILES
Subido por Ratanas123456 para intercambiosvirtuales.blogspot.com
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Anonymous 16/11/2007 08:34:00 #1

¿Como lo instalaría?
Descargo el archivo y es de tipo desconocido.

@cimoc 16/11/2007 09:47:00 #2

Es un ZIP, renombralo a aston_20by_20ratanas.ZIP

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.