mayo
5
Datos Técnicos
Ashampoo Snap v4.3.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 14MB | WinAll | NFO
Descripción
Con el nuevo Ashampoo Snap 4 puede capturar cualquier cosa de su pantalla!

Ashampoo Snap 4 le permite crear pantallazos de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla. Editar, salvar y compartir sus excelentes resultados con otras personas. Esta nueva versión ofrece muchas mejoras e innovaciones, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.
El nuevo modo vídeo

Use el modo vídeo para crear vídeos y demos adaptados a sus necesidades. Capture secuencias de películas o de juegos de PC (en una ventana) y guárdelos como archivos de vídeo de alta calidad. También puede producir demos como tutoriales para software o presentaciones de websites. Los vídeos y demos se pueden salvar en diferentes formatos usando varios codecs. Durante la captura de vídeo hay disponibles nuevas y fantásticas funciones, como efectos de cursor y zoom. Además, en cualquier momento puede pausarse y cerrarse una grabación, para por ejemplo, cambiar entre aplicaciones o preparar el contenido de la pantalla. Naturalmente, no está limitado a la pantalla principal, ya que Ashampoo Snap 4 también soporta entornos con varios monitores.

Más herramientas de edición para sus pantallazos
Cree pantallazos de todo el contenido de la pantalla o de partes especialmente seleccionadas con una apariencia perfecta. Después de realizar un pantallazo, se abre automáticamente un editor muy intuitivo que le proporciona un gran número de herramientas de edición, con las que poder convertir sus tomas en más personales y originales. Mejore sus pantallazos con, por ejemplo, mensajes informativos, flechas, textos, gráficos, formas, sellos y mucho más, para comunicar hechos u otra clase de tópicos de forma más fácil y más ilustrativa.

Tanto si es en el trabajo, la escuela o en sus ratos libres – puede crear pantallazos y vídeos en cualquier momento y transmitir su entusiasmo a sus colegas, compañeros o amigos con unos resultados espectaculares.

Detalles
Nuevas funciones
  • Nueva y completa técnica de captura de vídeo con nuevos efectos/opciones
  • Nuevos efectos de cursor y zoom en la captura de vídeo
  • Soporta más codecs/contenedores para la codificación de vídeo
  • Soporta entornos con varios monitores
  • Pausa la grabación de vídeo
  • Herramienta de resaltado mejorada (más de un área)
  • Los objetos, por ejemplo flechas, textos, formas, etc., ahora son editables
  • Objetos de alta calidad (anti-aliasing, etc.)
  • Soporta el formato Ashampoo Photo Commander en importar y exportar
  • Pueden agregarse sellos y gráficos a los pantallazos
  • Importar/exportar las configuraciones de la aplicación en un único archivo INI
  • Enviar por e-mail varios pantallazos en un único archivo PDF

Nuevas y mejoradas funciones a simple vista
Edición mejorada de los objetos
Ahora se pueden editar todos los objetos, como textos, flechas, formas, etc., tantas veces como se quiera. En Ashampoo Snap 4 los objetos tienen su propio panel de edición en la parte inferior de la pantalla.

Visualización de los objetos con mayor calidad
También se ha mejorado la calidad de visualización de los objetos (anti-aliasing, transparencia efectos de sombra).

Nuevas funciones en el modo edición
En Ashampoo Snap 4 la herramienta de resaltado no está limitada a un área sólo. Ahora se pueden resaltar varias áreas. Se pueden crear grandes pantallazos agregando sellos o gráficos, proporcionados por el programa.

Diferentes métodos de captura de vídeo
En el modo vídeo puede escoger entre dos métodos de captura. Puede guardar su grabación “al vuelo” o puede guardar primero su grabación en un buffer, y crear después un archivo de vídeo (WMV o AVI).

Más codecs y formatos de vídeo
El nuevo Ashampoo Snap 4 soporta aún más formatos para la grabación de vídeo. Están soportados los siguientes codecs: Windows Media Video 7, 8, 9, Screen / Advanced (VC1) y todos los codecs instalados en el sistema para archivos AVI (por ejemplo, Xvid, DivX etc.).

Nuevos efectos de cursor y zoom en modo vídeo
Durante una grabación de vídeo ahora puede usar los nuevos efectos de cursor y zoom. Puede decidir si mostrar u ocultar el cursor. Además puede resaltar el cursor, por ejemplo usando un círculo coloreado. Puede hacer uso del nuevo efecto zoom en un área determinada mientras graba.

Captura mejorada del auto-desplazamiento de la pantalla
Puede capturar el contenido completo de un texto o de una página web, que tendría que desplazarse hacia abajo, en una simple imagen gráfica. Ashampoo Snap 4 también le ofrece la captura mejorada de aplicaciones Java. El programa desplaza la ventana automáticamente y captura todo, incluyendo la parte no visible del documento.

Soporta entornos de varios monitores
Captura el contenido no sólo de la pantalla principal, sino también el de otras pantallas. También, se soporta la captura de áreas que comparten partes de dos monitores.

Envío por e-mail
Ahora puede enviar por e-mail sus pantallazos en un único archivo PDF.

Importar/exportar configuraciones
Importar o exportar las configuraciones completas de Ashampoo Snap 4 en un solo archivo INI.

Más funciones intersantes
Rápida disponibilidad
Ashampoo Snap 4 siempre está listo como barra de tareas en la parte superior de la pantalla, lo que permite el acceso a todas las funciones.

Diferentes modos de captura
Use los diferentes modos para capturar diferentes áreas de la mejor forma posible. Capture una ventana o caja de diálogo, incluyendo formas no rectangulares. O seleccione una zona libre dibujando la forma que quiera para capturar la ventana con el ratón – de forma parecida a la función lazo de un programa gráfico. Es más, puede seleccionar un área predefinida, indicando el ancho y alto del rectángulo de captura. En las webs desplazables use las funciones de auto-desplazamiento.

Multi-capturas
Puede realizar múltiples capturas sin reiniciar.

Integración perfecta con las funciones de Windows
Ashampoo Snap 4 monitoriza automáticamente la tecla Windows de Impr Pant para conseguir capturas rápidas. Con la tecla de imprimir pantallas es posible capturar el contenido de toda la pantalla.
Aplicar efectos “al vuelo” durante la captura
Mientras se capturan pantallazos, se pueden agregar efectos, como por ejemplo el dibujo de sombras suavizadas, la captura del cursor, o aplicar formas, etc.

Agregar comentarios de audio
Use su micrófono para agregar sus propios comentarios e instrucciones a los vídeos. Los valores de sonido se configuran automáticamente.

Asistente para el usuario
En el modo de asistente mejorado, activado por defecto, Ashampoo Snap 4 muestra paso a paso dónde está todo y explica cómo hacer todo en el programa.

Nombres de archivo automáticos
Puede configurar el formato de los nombres de archivo generados automáticamente. Por ejemplo, puede incluir la fecha actual en el nombre del archivo. El nuevo Ashampoo Snap 4 soporta multitud de formatos.

Requisitos del Sistema
  • Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista™, Windows® 7.
  • PC: Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
  • Tarjeta gráfica: resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.
  • Tarjeta de Sonido: ninguna (recomendable soporte de audio y microfono)
  • RAM y espacio en disco: 256 MB RAM, aprox. 20 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa.
Capturas
Enlaces
Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Jaime 08/05/2011 17:49:52 #51

Muchas gracias ya empiezo a utilizarlo en mis explicaciones gracias nuevamente…

@Inanis 08/05/2011 18:52:58 #52

Gracias por el aporte, me servira bastante para aprender ;)

@@mr_sodi 13/05/2011 14:13:09 #53

Gracias Jimmy! :)

@vlado 22/05/2012 21:46:58 #54

eeiii buen aporteeeee

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.