abril
28
Datos Técnicos
Ashampoo Photo Mailer v1.0.6 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11.6 MB | NFO
Descripción
Compartir fotos por email es tedioso?

Hoy en día, hay muchas formas de compartir las imágenes online. Sin embargo, el que debería ser el modo más simple sigue siendo complicado – compartir imágenes a través de email. Hay que redimensionar manualmente lotes de imágenes, recortarlas y a menudo repartirlas en varios correos para que se adapten a las restricciones del proveedor.
Nunca más!
Ashampoo Photo Mailer realiza el recorte y el redimensionamiento por usted y convierte en una agradable experiencia el compartir las fotos por email. Usted pone las fotos y Ashampoo Photo Mailer hace el resto!

  • cualquier número de imágenes (la división se hace automáticamente y sólo cuando es necesario)
  • a cualquier número de destinatarios (se incluye una gestión de contactos simple y eficiente)
  • con cualquier calidad (el recorte y el redimensionamiento se hace automáticamente y sólo cuando es necesario)

Detalles
Procesamiento de Imágenes
Con Ashampoo Photo Mailer, los usuarios no tienen que preocuparse por el tamaño o la limitación de cantidades. Utilizando un deslizador, los usuarios pueden seleccionar entre cuatro niveles diferentes de calidad. Ashampoo Photo Mailer automáticamente ajustará todas las imágenes y las repartirá en tantos emails cómo sean necesarios.

Interfaz de Usuario
Ashampoo Photo Mailer está diseñado como un proceso por pasos, desde la elección de las imágenes a la selección de los destinatarios para despachar los correos. El proceso es realmente intuitivo y auto-explicativo y no necesita de ningún aprendizaje.

Administración de Cuentas
Parametrizar las cuentas existentes sólo requiere un nombre, la dirección de correo y la contraseña. Ashampoo Photo Mailer reconoce automáticamente los diferentes proveedores de correo y agrega los valores necesarios del servidor.

Contactos
Agregar y editar contactos es muy fácil con Ashampoo Photo Mailer. Sólo se necesita un simple clic para agregar un contacto. Agregar los destinatarios en los nuevos correos es incluso más simple gracias a un menú contextual.

Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8
PC: Cualquier PC donde se ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable, con una tarjeta gráfica de resolución min. de 1024 x 768 con 256MB de memoria.
Conexión a Internet activa.
CPU: 2,0 GHz (o superior) CPU
RAM y espacio en disco: 512 MB RAM
Software: Microsoft .Net 4.0 Framework
Captura
     
Enlaces
Ashampoo.Photo.Mailer.v1.0.6-LAXiTY
PutLocker | TurboBit | Uploaded | NetLoad | RapidGator | UptoBox | Mega | +ENLACES

Sólo Medicina: Patch (LAXiTY)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@jimmy_criptoy 17/03/2013 14:55:37 #1

:arrow: Ashampoo Photo Mailer
ashampoo.com/ashampoo_photo_mailer_sm.exe
ashampoo.downloadcluster.com/ashampoo/0089/ashampoo_photo_mailer_1.0.2_beta.exe

@tikisan 17/03/2013 19:21:29 #2

muy bueno real mente, se agradese

@Mili 17/03/2013 23:16:46 #3

Gracias Jimmy lo pruebo..

Mili y gracias tambien por Mulan para mi hijita como siempre.

@Maks 18/03/2013 11:03:41 #4

Oh..muchas gracias

@XRLJ 22/06/2013 14:01:41 #5

Gracias por el aporte, me parece muy útil, una pregunta, existirá alguna aplicación similar para hacer lo mismo pero para los videos ?, es decir, ajustarlos para que puedan enviarse por e-mail ?, hotmail solo permite 25 Mb, pero si el video pesa más, qué hacer ?

Saludos y gracias !

@Ernesto 27/07/2013 12:46:19 #6

Para quien suela enviar fotos con frecuencia a través del mail, este programita es magnífico. Simplemente se cargan las fotos soltándolas en el lugar asignado por el programa, se organiza una agenda con las direcciones elegidas por el usuario, se estipula la calidad de las fotos y chau. El programa por si sólo fracciona el envío en tantos mails como sean necesarios. Lo recomiendo ampliamente.Yo lo estoy bajando de nuevo para otra PC. Muchas gracias y saludos a todos. :grin: :roftl:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.