julio
16
Datos Técnicos
Ashampoo® Photo Commander v7.21 Multilenguaje
Spanish Incl. | 40.7 MB | Medicina Incl.
Descripción
Ver, administrar, organizar y editar sus archivos digitales con un programa intuitivo y potente.
Ashampoo Photo Commander 7 es una aplicación todo-en-uno para organizar, editar, compartir y presentar colecciones de fotos con audio adicional y reproducción de vídeo y administración de todas las posibilidades.
Se incluyen todas las herramientas de edición de fotos que necesita. Mejora de imágenes con optimizar con un clic. Eliminación del efecto de ojos rojos, ajuste del color, contraste, saturación y muchos otros parámetros, redimensionar, recortar, rotar, agregar una amplia variedad de efectos especiales.
Después de editar puede hacer uso de las herramientas integradas de creatividad para convertir sus fotos en carruseles con música, álbumes para web, collage de fotos, calendarios y mucho más.

Novedades de la versión 7
Son muchas las mejoras introducidas para listarlas todas – sólo vamos a incluir algunas:

Aceleración hardware 3D
El programa usa automáticamente el procesador 3D de la tarjeta gráfica para conseguir un rendimiento más rápido. Si tiene una tarjeta gráfica 3D acelera de manera significativa la visualización de fotos y los efectos de transición al redimensionar o ampliar, con una mayor suavidad e imágenes menos “dentadas” a mayores resoluciones.

Base de datos de medios Nueva y más eficiente
La nueva base de datos automática que gestiona los archivos es ahora más rápida y más eficiente, actualizándose automáticamente con sus archivos. Esto significa que puede mover sus archivos sin perder sus etiquetas (puntuación por estrellas) y otros datos. La nueva base de datos también busca mucho más rápido etiquetas de fotos EXIF y de audio MP3.

Álbumes virtuales con Arrastrar & Soltar
Los nuevos álbumes virtuales de Arratrar & Soltar (Favoritos) organizan en carpetas los archivos multimedia sin moverlos – los mismos archivos se pueden incluir en múltiples carpetas sin tener que crear múltiples copias de ellos. Puede manipular los archivos de los álbumes virtuales igual que con cualquier otro grupo de archivos: Agregar etiquetas y puntuar con estrellas, realizar en batch operaciones de cortar y recortar, crear carruseles de presentación y álbumes web y mucho más.
Crear vistas panorámicas
Se trata de una función que han pedido muchos usuarios. En la versión 7 viene una herramienta para pegar varias fotos y crear con ellas una única imagen panorámica.

Carruseles de diapositivas con efecto “Ken Burns”
El nuevo carrusel de diapositivas trae el popular efecto “Ken Burns” que amplia y expande cada imagen mientras se está visualizando. Sólo tiene que seleccionar las fotos que desea incluir y pulsar las teclas Ctrl+Mayús para empezar.

Importación desde cámaras digitales y escaners
Esta nueva función hace que sea más fácil y rápido importar imágenes directamente desde su cámara digital o escáner.

Herramienta de Viñetas mejorada
Un gran número de usuarios ha sugerido mejorar el rendimiento de la herramienta de Viñetas (bocadillos de texto), que ahora también incluye las funciones de la misma herramienta del Photo Commander 5.

Mejora en el navegador de multimedia
El navegador multimedia ahora trae importantes mejoras, incluyendo la búsqueda avanzada por texto, por tipo de archivo, puntuación del archivo y fecha a partir de una determinada. Ahora también puede cambiar la fecha y hora a múltiples archivos en modo batch y buscar imágenes sin salir del modo Arreglo Rápido – así se puede aplicar el arreglo rápido con muchas más facilidad a múltiples imágenes. También puede redimensionar las miniaturas dentro del navegador mediante un simple deslizador.

Buscar imágenes duplicadas con nombres diferentes
Hay una nueva y potente función para buscar imágenes duplicadas con nombres diferentes e imágenes que son similares pero no idénticas. El nivel de similitud se puede representar en porcentaje.

Otras Características
Proceso Batch
La herramienta de Proceso Batch puede ahorrar muchas horas de trabajo tedioso. Convirtiendo formatos diferentes y aplicando efectos a múltiples imágenes en una sola operación. Los efectos incluyen el redimensionamiento, brillo, gamma, contraste, calidad del color, rotar, invertir, escala de grises, crear sombras, bordes, enfoque, marcas de agua, optimizar con 1-clic y mucho más. Todos estos efectos se pueden aplicar a todos los archivos seleccionados dentro del proceso batch.

Herramientas de Arreglo Rápido
Las herramientas de Arreglo Rápido consiguen resultados muy rápidos y probablemente serán capaces de gestionar todas sus necesidades de edición de fotos. Las funciones incluyen la optimización con un clic del color y el contraste, encuadre de la foto (si la cámara no estaba encuadrada), corrección de los ojos rojos, recorte, rotación y más – todo con solo un par de clics. Todas las herramientas son auto-explicativas para obtener resultados instantáneos sin problemas.

Herramientas de Creatividad y Productividad
Visionar y organizar sus archivos multimedia son sólo el principio. Photo Commander trae una suite completa de herramientas para compartir y usar sus fotos con creatividad – tanto en la web como en el hogar. Puede enviar fotos por correo, exportarlas en formato PDF y grabarlas en CDs y DVDs. También puede crear álbumes web, carruseles de diapositivas con música, collage de fotos, calendarios, postales con marcos, hojas de contacto, combinaciones “mezcla de fotos” y archivos TIFF multi-imagen. Todas esta funciones son muy fáciles de usar – básicamente es un proceso de marcar y hacer clic, y el programa le guiará paso a paso.

Audio y Vídeo
Ashampoo Photo Commander 7 reproduce vídeos y pistas de audio con la misma facilidad que gestiona sus fotos – no es necesario cambiar a los programas de reproducción. Puede ampliar los vídeos, reproducirlos en modo de pantalla completa, extraer pantallazos, crear listas de reproducción y mucho más. Tiene las mismas funciones que un buen reproductor de audio. Reproduce y organiza las pistas de audio, crea y guarda listas de reproducción y mucho más. También puede crear listas de reproducción multimedia, combinando fotos con archivos de audio y video.

Carátulas y Complementos
Puede cargar diferentes carátulas para dar un aire diferente al programa o incluso rediseñar la interfase de usuario del programa. Photo Commander también soporta complementos para gestionar formatos de archivo adicionales. Ya están disponibles un gran número de complementos, incluyendo complementos para los formatos Canon RAW, Kodak Flashpix, HDR .dds, Industrial Light & Magic HDR .exr y Joint BiLevel .jbg .

Nuevas funciones
  • Aceleración hardware 3D para conseguir mayor velocidad
  • Base de datos multimedia mucho más rápida y flexible
  • Álbumes virtuales (Favoritos) para una mejor organización
  • Pegado de imágenes para crear panorámicas
  • Carrusel de diapositivas con el impresionante efecto “Ken Burns”
  • Importación desde nuevas cámaras digitales y escaners
  • Nuevas y avanzadas funciones de búsqueda
  • Búsqueda de imágenes duplicadas con nombres diferentes
  • Impresión de múltiples fotos en una sola página
Captura
Enlaces
Ashampoo® Photo Commander v7.21 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile | Storage
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@rafaelo 16/07/2009 10:11:16 #1

se agradece man creo que es lo que estab buscando

@Focus Photoeditor v6.0.9.2, Editor Gráfico con Soluciones Profesionales | IntercambiosVirtuales 29/07/2009 05:14:29 #2

[…] Ashampoo Photo Commander v7.21 Multilenguaje […]

@Edwin 03/08/2009 12:03:25 #3

Unos de los mejores programa de editar fotos.. gracias.

@EDUAR 20/11/2009 00:13:42 #4

CHEVERE ES LO QUE ESTABA BUSCANDO, MIL GRACIAS POR EL APORTE

@alejandro 20/03/2010 19:59:26 #5

gracias muy buena herramienta

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.