agosto
26
Datos Técnicos
Ashampoo Magical Security v2.02 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11MB
Descripción
Codifica con seguridad los archivos privados

La seguridad de su PC ya no puede seguir siendo un ‘quizás’, se ha convertido en una necesidad total. Los expertos estiman que solo son necesarios unos 20 minutos para que un ordenador desprotegido se infecte con una ‘conexión de Internet’, ya sea por un virus, un troyano o un programa espía, que accederá sigilosamente a información confidencial antes de enviársela a un hacker. Por esta razón, es muy importante proteger los datos que se guardan en un ordenador.
Ashampoo Magical Security 2 codifica los archivos que contienen información confidencial de tal manera que el texto y los números se conviertan en una mezcla ininteligible de letras. El algoritmo es tan potente que es imposible para cualquiera descifrar el código en un período de tiempo razonable, incluso disponiendo de un potente ordenador. La metodología de seguridad no solo es eficaz contra la mayoría de los hackers, sino también contra los espías que podrían introducirse en su empresa u oficina para copiar secretamente los archivos durante la hora del almuerzo. Con Ashampoo Magical Security 2, convertir un archivo codificado al formato legible no es ningún problema.

Codificar archivos y grabarlos en un CD o DVD
Ashampoo Magical Security 2 se integra totalmente en el Administrador de Archivos, lo que significa que se puede activar usando el Explorador de Windows. En la ventana del programa se pueden reunir varios archivos o un único archivo, codificarlos y después salvarlos en el disco duro o grabarlos en un CD o DVD. Una vez salvados a disco, los archivos están seguros y se puede transportar. También es posible guardar los archivos en un archivo EXE auto-extraíble que se puede enviar a los amigos o compañeros de trabajo. Los destinatarios solo tienen que activar los archivos. Después de introducir la contraseña correcta se pueden extraer los archivos y decodificarlos automáticamente.
Por favor, tenga en cuenta que: Ashampoo Magical Security 2 también es capaz de borrar archivos para asegurar su desaparición total del disco duro – tal como lo hacen la mayoría de los sistemas más sofisticados de codificación.

Nuevo en la Versión 2: compresión y envío por Email
En la nueva versión, Ashampoo Magical Security 2 no solo ofrece una interface totalmente rediseñada en innumerables mejoras en términos de detalle. Hay dos nuevas innovaciones que hacen el uso de las herramientas más valioso aún.
Compresión: Los archivos codificados se pueden comprimir automáticamente para que ocupen menos espacio. De esta manera, es posible grabar un mayor número de archivos codificados en un CD ROM que en la versión anterior.
Envío por Email: Ahora es posible codificar los archivos en un solo procedimiento y enviarlos por Email. La función Email envía los archivos como anexos PPENC o archivos EXE auto-extraíbles. La herramienta también empaqueta los archivos EXE automáticamente en un archive ZIP para que puedan llegar a su destinatario.

Resumen de las funciones
  • Decodificar y codificar los archivos seleccionados con un solo clic del ratón
  • Completar el borrado de archivos
  • Plena integración con el Explorador de Windows
  • Uso de la últimas tecnologías de codificación
  • Grabación en CD y DVD
  • Codificación y grabación en un solo paso
  • Codificación y envío por Email en un solo paso
  • Codificación de los archivos en archivos EXE y grabación directa en CD o DVD
  • Codificación de los archivos en archivos auto-extraíbles para enviarlos por Email
  • Integración en el administrador de archivos para mayor comodidad al trabajar con la aplicación
  • Compresión de los archivos codificados
Captura
Enlaces
Ashampoo Magical Security v2.02 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile | Storage
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@dragalex 26/08/2009 14:12:23 #1

hola,muchas gracias por estos aprtes de ashampoo quemeparecen sonmuy buenos,yme preguntaba si se pudiera conseguir elanivirus y elfirewallpro de ashampoo.muchas gracias

@Hugo 26/08/2009 18:21:31 #2

Gracias por los programas y me uno a la peticion de Dragalex el antivirus y el firewallpro de ashampoo… mil gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.