abril
10
Datos Técnicos
Ashampoo 3D CAD Professional v3.0.2.0 (Update 1)
English | Medicina Incl. | 1.0 GB | NFO
Descripción
La planificación CAD profesional no podía ser más fácil!

Planifique en su PC sus proyectos de edificaciones y mobiliario con Ashampoo 3D CAD Professional 3. Este software le proporcionará todas las funciones necesarias y altamente profesionales para poder amueblar un salón, convertir un loft y hasta realizar la planificación completa de edificios complejos.

Con el nuevo asistente de inicio puede empezar a planificar de inmediato, con independencia de la experiencia que tenga con el software CAD. En el menú del asistente de inicio tiene la opción de ver vídeos de entrenamiento o poder editar un ejemplo de proyecto ya existente. El asistente integrado de proyectos permite que se pueda crear rápida y fácilmente un plano de planta del proyecto y ajustar los valores básicos importantes.

Con Ashampoo 3D CAD Professional 3 es simple planificar proyectos de edificaciones complejas. Con este software también se pueden realizar rápidamente ideas propias. Las nuevas funciones en la construcción 3D le permitirán usar, por ejemplo, sólidos de substración así como sólidos de rotación y extrusión. También se posibilita la creación de objetos 3D propios o la realización de proyectos de edificación complejos, como un tejado en terraza.

Ashampoo 3D CAD Professional 3, que es el software más extenso de las series CAD & Construcción de Ashampoo, combina un inicio rápido y una gestión intuitiva con funciones CAD altamente profesionales, y aún más, también satisface las demandas más exigentes. Crea vistas realistas (2D y 3D) exactas así como listas y planos para su posterior uso en el proyecto y también el uso de muchas opciones de exportar, tales como por ejemplo complemento cantidades, exportar 2D DXF/DWG o exportar en CINEMA 4D.

Características del software
  • Construcción libre de objetos 3D
  • Complemento de construcción de ventanas
  • Uso de sólidos de substracción
  • Asistente de inicio y asistente de proyectos
  • Editor de superficies para las superficies individuales
  • Amplios catálogos con objetos, materiales, texturas y símbolos
  • Almacenamiento en el catálogo de objetos de aquellos creados individualmente
  • Vistas 2D y 3D (también en paralelo)
  • Creación de planos de planta usando bocetos o una imagen
  • Exportar vistas, listas de stock, objetos y edificios
  • Complemento de cantidades
  • Importar y exportar en 2D DXF / DWG
  • Exportar en formato CINEMA 4D
Detalles
Inicio fácil en la planificación CAD
Iniciarse con un proyecto CAD nunca pudo ser más fácil con Ashampoo 3D CAD Professional 3. Con el asistente de inicio puede empezar a planificar de inmediato. Ver un vídeo de entrenamiento sobre cómo construir un tejado o editar un proyecto ejemplo de entre los ya existentes. Con el asistente de proyectos se puede empezar muy rápidamente, y con él puede, en dos simples pasos, ajustar los valores básicos y dibujar el plano de planta de un piso o una habitación según diferentes formas básicas.

Nuevas funciones
Construcción libre en 3D
Con las nuevas funciones de construcción en 3D no solo diseñará sus propios objetos 3D para el catálogo, sino que también podrá hacer uso de las amplias posibilidades de construcción, que exceden los elementos de construcción predefinidos. Las nuevas construcciones 3D, llamadas sólidos, se crean mediante la combinación de elementos 3D. Hay cuatro tipos diferentes de sólidos: Primitivas, son los cubos, cilindros, pirámides, etc.
Sólidos de Extrusión creados a partir de contornos cerrados 2D para los que se indica un valor altura adicional.
Sólidos de Rotación creados a partir de contornos cerrados 2D que rotan alrededor de un eje.
Sólidos de Barrido creados a partir de contornos cerrados 2D que siguen un trazado determinado.

Los sólidos 3D creados se pueden editar con otras funciones tales como combinar, unir u operaciones booleanas. De ésta forma los sólidos combinados forman nuevos objetos 3D.

Las construcciones 3D seleccionadas se pueden salvar en un catálogo como objetos 3D. Las construcciones también pueden permanecer sin cambios dentro del proyecto y se pueden guardar junto con el proyecto. También puede guardar las construcciones como unidades propias en un catálogo aparte.

Junto con el mobiliario normal, las construcciones 3D se pueden usar para objetos tales como cobertizos, galerías, rodapiés, molduras de escayola, surtidores y muchos más. Los catálogos contienen varias construcciones de ejemplo y más de 120 perfiles 2D predefinidos para usarlos en los sólidos de barrido. Encontrará perfiles comunes para los elementos de estucado así como vigas de acero y otros contornos en general. Uso de los sólidos de substracción
Todas las construcciones 3D se pueden convertir en sólidos de substracción. Los sólidos de substracción se usan para manipular elementos ya existentes, tales como muros, tejados, etc. En las propiedades de un sólido de substracción se pueden indicar qué tipos (áreas de construcción) y que capas se verán afectadas por el sólido de substracción. De esta manera se podría, por ejemplo, dibujar un sólido de barrido con el contorno de una parte de la excavación de un edificio y substraer este sólido del terreno.
Con los sólidos de substracción se pueden unir en 3D cualquier parte escogida de un edificio y generar una capa de sección transversal en 3D.
Ejemplos del uso de los sólidos de substracción son los tejados en terraza, las rampas de acceso, etc.

Representación ampliada de puertas en 2D
Una nueva función de Ashampoo 3D CAD Architecture 3 es la amplia representación de puertas en las vistas 2D. Hasta ahora la construcción de los elementos puertas siempre ha sido idéntica en las vistas 2D. Ahora junto con numerosas puertas en los catálogos de objetos 3D, también se ha ampliado la representación en 2D. En consecuencia, ahora se pueden mostrar en 2D con toda exactitud las puertas con paneles laterales, las puertas correderas y las puertas abatibles.

Visibilidades ampliadas en la construcción de tejados
Para los tejados ahora puede elegir diferentes visibilidades para las vistas de la techumbre, la estructura de madera y muchos más detalles. También es aplicable a las vistas 2D, en las que puede mostrarse la representación en curso. Aquí también será visible la estructura de madera.

Editar y usar sus propios favoritos
Ahora puede asignar a la categoría Favoritos los archivos y carpetas más utilizados frecuentemente. De esta forma puede navegar fácilmente por la lista hasta el lugar exacto dentro de sus directorios.

Mas detalles….

Requisitos del Sistema
Sistema Operativo:Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 (32bit/64bit)
PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable. Por favor, para conseguir mejores resultados instale los últimos drivers de vídeo.
CPU: 1200 MHz (o superior) x86 CPU
RAM: Min. 1 GB RAM
Espacio en Disco Duro: 1000 MB
Software:
Microsoft .NET Framework Version 2.0
C++ Redistributables
Captura






Enlaces
Ashampoo.3D.Cad.Professional.3.v3.0.2.UPDATE1-TE
Rapidshare | RapidGator | FreakShare | iFile | TurboBit | Karelia | Jumbo | Uploaded

Sólo Medicina: TELnDLKeygenerator.mazuki

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@P@cm@n 31/03/2011 12:24:03 #1

Exelente aporte.
Gracias por compartir tu talento y tu tiempo

@toto 31/03/2011 19:34:46 #2

Muy bueno no??

@heinerblanco3 31/03/2011 23:42:25 #3

Gracias Jimmy eres genial, bajando y probando, saludos desde costa rica

@Julio Cesar| 01/04/2011 13:11:20 #4

Excelente aporte gracias

@nhr21 02/04/2011 09:16:09 #5

Muchas gracias como siempre cosas muy utiles y funcionales.

@ivan 06/04/2011 00:14:45 #6

muchisimas gracias por este aporte que bueno que hayan personas como tu.

@María Inés 18/04/2011 09:59:55 #7

jimmy_criptoy : veo que subes muchos programas de ingeniería. Yoy estoy haciendo mi tesis en ing. civil y debo usar un programa q se llama Abaqus… Sabes si hay algún tutorial en línea???… No he encontrado nada… Mi mail es *** Te lo agradecería millones!!! =)

@mark 10/04/2012 02:24:09 #8

gracias lo estaba buscando.

@docbrujo 23/05/2012 14:54:16 #9

gracias por tantos aportes que son de mucha utilidad.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.