junio
28
Datos Técnicos
Artlantis Studio v3.0.3.2
159 MB | 122 MB (Plugins) | Multilenguaje ( Español Incluido) | Incl Medicina

Descripción
Artlantis Studio es una única aplicación de software desarrollado especialmente para arquitectos y diseñadores, ideal para la rápida y sencilla la creación de alta calidad 3D renderizados, QuickTime VR panoramas, objetos y animaciones. Un reconocido líder en tecnología ventana de previsualización, Artlantis es la prestación del software usado por más de 167000 arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países. Artlantis interfaces directamente con ArchiCAD, VectorWorks, SketchUp Pro, y Arco +. Con la reciente adición de la DWF, OBJ y FBX formatos de importación y actualización DXF, DWG y 3DS plug-ins, Artlantis interactúa perfectamente con todos los líderes de software CAD, como el Revit Arquitectura, 3ds Max, Maya, Rhino, CINEMA 4D, LightWave, y el modo.

En tiempo real una vista previa en Iluminación Global
Al igual que su predecesor, Artlantis está diseñado sobre la base del concepto original de la ventana de previsualización interactividad con el usuario define la configuración y modificaciones. El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D. La imagen de vista previa se actualiza cada vez que un cambio se hace a la iluminación, cámaras de medio ambiente o la configuración, lo que le permite controlar todos los ajustes sin perder tiempo. La velocidad extremadamente alta de sus motores de la informática hace posible la visualización de la ventana de previsualización en radiosidad en todo momento.

Íntegro de radiosidad
Mostrar tu modelo 3D mundial en iluminación! El nuevo y mejorado motor de renderizado le permite generar imágenes de radiosidad precisa en tiempo real dentro de la ventana de previsualización 3D. La última prestación es compatible con la ventana de vista previa en 3D, lo que le permite una representación exacta de las imágenes de alta calidad que usted producir de tus modelos 3D.

Real cielo simulación
La última versión de Artlantis mejora todas las condiciones de iluminación. Con la adición de un “cielo físico,” el sol, la luna y las estrellas son ahora visibles elementos que arrojan luz sobre el proyecto de iluminación utilizando mundial. Una serie de magníficas nubes también está disponible: cirrus, cumulonimbus, cirrocumulus y estrato nubes añadir un toque más realista al cielo en sus versiones.

Ajuste automático de luz
Gracias a su nuevo ajuste automático de luz característica, Artlantis dinámicamente los saldos de niveles de iluminación en sus escenas desde el amanecer hasta el anochecer, y desde el exterior hacia el interior de un edificio, lo que le permite crear imágenes de calidad fotográfica y animación.

Imagen integrada de post-procesamiento
Ahorre tiempo y dinero por el post-procesamiento de imágenes en Artlantis – no hay necesidad de utilizar otras herramientas de edición de imágenes. Artlantis de nuevas opciones permiten a los usuarios modificar la luminancia, contraste, color y un índice de imagen representada durante el post-procesamiento. También permite a los usuarios añadir grano, las líneas de contorno, un efecto pastel pintura o dibujo-al igual que el acabado fantástico para nuevas posibilidades artísticas. Estos efectos se muestran directamente en la ventana de previsualización 3D y se pueden utilizar en forma individual o combinada.

Shader creador
Artlantis la versión más reciente ofrece innovaciones en la definición automática de textura. Los shaders tiene nuevas propiedades – de reflexión especular, shiningness, efecto borroso, normal mapping – para un sombreado mejorado considerablemente la calidad. Además, los usuarios avanzados pueden ahora crear sus propios shaders a través de una completa interfaz.

Artlantis Media
Colecciones temáticas de los materiales, texturas paramétricos, y objetos 3D disponible en CD-ROM y en línea a cabo la ronda Artlantis innovadora línea de productos de la familia. Artlantis los medios de comunicación permiten a los usuarios de manera rápida y fácil simular la vida-al igual que escenas en un entorno realista.
La colección de CD-ROM incluye: Shaders (cultivadas de piedra, piso de mármol, materiales de construcción, Piso Pro, Ground Pro, Pro Wood), de objetos 3D (Personas, Vehículos, Plantas y árboles y mobiliario) y vallas. Todos controlados fácilmente con un simple drag & drop en la ventana de vista previa en 3D, cada vez más estas colecciones de shaders, texturas, objetos y aumentar el foto-realismo de sus versiones. Adicional herramientas de productividad:

Compatibilidad con SpaceNavigator? 3D ratón permite intuitiva y potente de navegación 3D, un punto anclado objetivo de una cámara o luz que sigue la trayectoria; una varita mágica para facilitar la extracción de objetos; OpenGL navegación con sombras; automática o manual el punto de vista de actualización; enrollado animación, y el uso de texturas en movimiento.

Conectividad
Artlantis combina las más avanzadas y eficientes funciones para la simulación realista de hardware e iluminación necesarios para cualquier proyecto en 3D. La comunicación directa con la arquitectura líder de software de CAD (como ArchiCAD ™, ™ VectorWorks, SketchUp Pro ™, y Arco + ™), Artlantis tiene la ventaja de las funciones de importación para los principales formatos CAD.

Conectividad directa
ArchiCAD, VectorWorks y SketchUp, Artlantis los principales socios en el mundo CAD arquitectura, la exportación directamente a la Artlantis formato. Este vínculo directo proporciona más completa y mejor calidad de recuperación de datos que por pasar por un clásico formato de intercambio.

Principales formatos de intercambio de archivos
Artlantis las importaciones el más comúnmente usado en 3D formatos: DXF, DWG, DWF, OBJ, FBX o 3DS. Cabe señalar que, para archivos de formato 3DS, Artlantis recupera ciertos datos, tales como mapa de texturas y luces

Capturas


Enlaces
Abvent.Artlantis.Studio.v3.0.3.2.Multilingual-ENGiNE
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | HotFile | DepositFiles | UploadBox | FileServe

Plug-Ins
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | HotFile | DepositFiles | UploadBox | FileServe

Medicina: Descargar

Manual de Usuario
Rapidshare | Megaupload | HotFile | Depositfiles | Freakshare | Uploaded

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Manybadilla 17/03/2010 18:27:55 #51

Aqui nadie busca reconocimiento pero el aporte es gracias a señor Jhener_Novoa.

Saludos.

Recuerden leer la guia de instalacion al pie de la letra para evitar cualquier incoveniente..!

@nando 17/03/2010 21:22:14 #52

Bajando espero que esta version me permita importar de autocad 2010, porque la version 3.0015 no lo reconoce

@dan 18/03/2010 09:29:41 #53

Gracias por este programa. Espero poder aprender a usarlo muy pronto.

@William 18/03/2010 10:14:19 #54

podrias subir el ultimo link multilingual porfabor. gracias

@Das 18/03/2010 13:29:12 #55

hola Jhener , muchisimas gracias hemano por tu aporte, es barbaro, si puedes subir programas para calculos electricos e hidraulicos con exportaciones a dwg de autocad te mando una caja de dulce de leche desde argentina jeje. un abrazo y gracias por todo.

@Lucas31 18/03/2010 16:47:53 #56

Gracias!!!! :)

@Doc7 18/03/2010 17:37:35 #57

Lo instale normal, crakeado tambien pero cuando lo abro me sale un error…..no c a que se deba ese error…rutime error y de ahi me saca….

@caidodelcatre 21/03/2010 20:42:03 #58

Gracias!!!! haces mi vida mas feliz!

@Haroo 21/03/2010 22:29:53 #59

Muy buen aporte! lo andaba buscando =) oye jimmy seria mucho pedir q pudieras postear el Archicad 13? pero la ultima actualizacion….

Gracias!

@jimmy_criptoy 24/03/2010 06:26:07 #60

@Doc7
Te debe estar faltando alguna libreria, ese tipo de errores es frecuente por esa causa.

Saludos !!

@ANSHY15 02/04/2010 00:06:38 #61

Hola, gracias por el aporte pero no quisiera que el programa solo como una EVALUACION, tendras que nos pases el codigo o decirnos cómo activarlo??

GRACIAS ! ! ! ! !

@Andres C 06/04/2010 23:28:36 #62

Hola, muy buen aporte… me interesa mucho y tambien me interesaria saber si tu me puedes ayudar en la msma version para mac os.

muchas gracias por tu ayuda.

@NoemiPreArq 27/04/2010 18:43:47 #63

gracias por el aporte, de casualidad alguien sabe como instalar el crack como se debe???? muchos dicen, sigue las instrucciones, pero, QUE INSTRUCCIONES?, ya baje 3 cracks y los tres dicen lo mismo! jamás me habia topado con un crack que se abriera como una especie de programa ¬¬ siempre me han tocado numeros de serie.
Si alguien puede ayudarme y explicarme paso a paso con peras y manzanas como se coloca correctamente el crack se lo agradecería mucho yo y mucha gente más…
Mi correo: [email protected]

GRACIAS!

@guillermo 28/04/2010 05:44:41 #64

la parte 1 no con descarga completa solo 101354

@Jose Luis 29/04/2010 09:32:23 #65

Hola, alguien podria enviarme el tutorial o los link de descarga, videos, pdf o demas informacion me acabo de cambiar de la version 4.5 a la Artalntis Studio 3 y quede colgado, mi mail es [email protected], desde ya muchas gracias por su ayuda

@PuntoLibre 05/05/2010 12:38:23 #66

Buen dia……. Jhener_novoa, Gracias por este aporte.

Saludos.

@Capi 14/05/2010 12:29:10 #67

Hola a todos, gracias por el material, lo descargue pero no viene ninguna explicacion de como instalarlo, sobre todo la medicina, cuando quiero colocarla dice que no tengo permiso para hacerlo….
que puedo hacer gracias por la ayuda
Y todo el material del site es genial, gracias una vez mas

@LordJEC 09/06/2010 10:45:48 #68

genial estos programas son geniales gracias por el aporte sigan trabajando asi

@Ariadna13 28/06/2010 12:05:39 #69

Gracias…apenas tenga tiempo lo estudiaré…todavía le debo a mi padre el diseño de su casa.

@michael jordan 28/06/2010 13:24:41 #70

una pregunta este lifocoal lo puedo utilisar con mac por que de verdad no tengo pc

@javitonet 28/06/2010 13:47:18 #71

Se agradece el programa espero no sea muy complicado para usarlo.

@fermon797 28/06/2010 15:26:51 #72

Muchas gracias!! parece útil lo voy aprobar, saludos!

@santravis 28/06/2010 16:45:24 #73

al quererme bajar la medicina me pide un secutitycode pero no enriendo los signos. salen como un cero pequeno bajo¿?

@venecito 28/06/2010 23:47:22 #74

A los que preguntan por el crack, le recomiendo que siempre
lean el archivo .nfo que siempre traen estos programas ya
que en su contenido casi siempre están las instrucciones
para realizar el c****eo.
Dice esto:
Copy Artlantis.3.0.3.2_Crk.exe into installed directory run it and apply it to remove protection.
Que a grandes rasgos quiere decir: Copie el archivo
Artlantis.3.0.3.2_Crk.exe dentro de la carpeta (o directorio)
donde está instalado el programa, ejecútelo y aplique
(clic en el botón Apply) para quitar la protección.
Nada de otro mundo…

@pepe0305 29/06/2010 09:00:47 #75

Gracias ¡¡¡, Es un aporte monumental. Recibe un abrazo fraternal desde la Cd. de México.

@udj07 29/06/2010 18:32:05 #76

Tremendo aporte pero la medicina no la puedo descargar ya que me dice que no puede leer el archivo de origen ayudenme gracias

@tribilin 30/06/2010 05:01:26 #77

hola, la medicina contiene maleware, el AVAST no me deja descargarla, automaticamente me dice que “se ha detectado una amenaza” y me cancela la descarga, me pone el tipo de maleware al que hace referencia y todo, no es pa putiar a este pagina porque me bajo miles de cosas de aqui y son la ostia pero este esta enfermo asi que tengan cuidado…

@jimmy_criptoy 30/06/2010 05:30:03 #78

@tribilin
ENGiNE, no es un grupo de cracker cualquier, personalmente lo que diga los AV en estos casos no vale la pena.

Saludos !!

@inuyasha1281 02/07/2010 08:50:31 #79

thanx jimmy y ahora a empezar a diseñar

@wilian 02/07/2010 18:40:02 #80

hola amigos al terminar me pide una licencia o una clave de activacion quien me puede desir cual es la clave

@carlos 04/07/2010 07:32:30 #81

exelente aporte lo estoy bajando y lo probare

@james 05/07/2010 13:05:57 #82

gracias men excelente aporte

@ultimatecom 06/07/2010 01:20:36 #83

Descargado, instalado, y crackeado sin problemas,

pero cuando inicio me pide abrir un archivo *.atl,

NO TENGO NINGUNO,

Si le sigo cancelar se cierra y si lo abro me pide abrir denuevo!!!

Auxilio!!!

@Mónica 10/07/2010 23:58:39 #84

Que diferencia hay entre el 3d max y el artlantis???Puedo exportar archivos de autocad 2010 a Artlantis?? porfa respondan Saludos y gracias!

@Oscar 01/08/2010 03:49:48 #85

Hola, me podéis ayudar, al descomprimir la carpeta engine está vacía, no puedo aplicar el crack.

@chicha 04/09/2010 22:26:03 #86

otro favor, me podrian dar la liga para descargar el crack, ya que el software que compre no lo tiene incluido. gracias.
slds.

@alt 14/09/2010 14:59:27 #87

me gustaria que pusieran claves a los archivos, a ver si mi antivirus deja de rechazarme las descargas. gracias.

@Akenaton777 07/11/2010 15:38:12 #88

jejeje

asi funciona… tienes que abrir un archivo de artlantis o de autocad(dxf o dwg) o de sketchup… cualquiera permitido por el programa.. si no. pues se cierra…

si mal no recuerdo te abre archibos 3ds, obj, skp, dwg, dxf y obviajmente el atl…

buena suerte amigo…

@Akenaton777 07/11/2010 15:49:32 #89

ah…!

Se me olvidaba comentarles, el Archicad guarda cualquier modelo en formato de artlantis, solo que tienen que estar en la ventana de perspectiva para guardar el modelito en atl.

no les recomiendo que exporten directamente de sketchup, por que es un desmadre total con las luces… me ha costado mucho tener que poner luces nuevas y todo eso a la imagen al inicio aparece totalmente obscura :(

y de revit… mmm, mejor cambien de plano a Archicad es mas flexible y mejor, mas intuitivo, el revit es solo una mala copia de lo que archicad puede hacer (es el viejo auto architectural y el architectural desk top fusionado con autocad, en una rara porqueria llamada revit), conste que tengo trabajando 20 años con autocad y anexas, de haber sabido… no habria perdido tanto tiempo sobando los proyectos en autocad y anexas…. jajajajaja

@Enrique desde Mexico 09/01/2011 18:26:16 #90

hola jymy mil gracias por este apollo que nos estas brindando cada dias somos mas en este portal!!!

@cristian 08/10/2013 09:51:29 #91

Tendras la medicina? El link esta roto o el sitio no existe mas.
Gracias

@chuchis69 10/10/2013 09:33:44 #92

Tendras la medicina no descarga!! porfaaaaaaaaa

@jose 09/11/2013 08:16:48 #93

la medicina ya no descargaaaaaaaaaaa
porfavorrr

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.