septiembre
6
APWUNC-LO.PNG
Datos Técnicos
ApowerUnlock v1.0.1.3
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 16 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
ApowerUnlock le permite desbloquear iPhone / iPad sin contraseña, independientemente de la razón por la que se ha bloqueado. Le permite eliminar fácilmente el código de acceso de iPhone / iPad, desbloquear el código de acceso de huellas digitales o Touch ID, deshacerse de su Face ID y eliminar la contraseña de iCloud y desbloquear Apple ID sin código de acceso.

Características
Sencillo
ApowerUnlock tiene una interfaz simple y fácil de usar, e incluso los novatos sin experiencia pueden manejarlo y usarlo para desbloquear dispositivos iOS.

Rápido
ApowerUnlock funciona de maravilla y te permite desbloquear la pantalla de iPhone / iPad o tu ID de Apple en solo unos minutos.

Estable
ApowerUnlock es una aplicación confiable, y puede desbloquear casi todos los dispositivos iOS bloqueados sin el código de acceso necesario.

Desbloquea cuatro tipos de códigos de acceso
ApowerUnlock le permite desbloquear iPhone / iPad sin contraseña, independientemente de la razón por la que se ha bloqueado. Le permite eliminar fácilmente el código de acceso de iPhone / iPad, desbloquear el código de acceso de huellas digitales o Touch ID, deshacerse de su Face ID y eliminar la contraseña de iCloud y desbloquear Apple ID sin código de acceso.

Funcionalidades
Contraseña olvidada de iPhone / iPad
ApowerUnlock puede ayudarlo a desbloquear la pantalla de bloqueo deshabilitada de iPhone / iPad si olvidó el código de acceso de iPhone / iPad, independientemente de la razón.

Obtenga un iPhone / iPad usado y bloqueado
Esta herramienta de desbloqueo de pantalla de iPhone / iPad puede desbloquear un iPhone / iPad de segunda mano y borrar todos los datos antiguos, permitiéndole usarlo como un iPhone / iPad nuevo.

iPhone / iPad pantalla rota
Si la pantalla de su iPhone / iPad está rota y no puede desbloquear la pantalla, ApowerUnlock puede ayudarlo. Puede desbloquear fácilmente la pantalla de iOS, lo que le permite ingresar al sistema y usarlo al instante.

Código de acceso establecido por otros sin querer
ApowerUnlock también se puede usar para eliminar rápidamente el código de acceso establecido por otros sin querer al usar su iPhone / iPad.

iPhone / iPad se bloquea después de numerosos intentos de contraseña incorrecta
Su iPhone / iPad se bloqueará después de que ingrese un código de acceso incorrecto demasiadas veces. En este caso, ApowerUnlock puede desbloquear su dispositivo rápidamente.

No se puede eliminar una cuenta antigua de iCloud
Con sus funciones avanzadas, puede eliminar la ID de Apple existente de otras personas en su iPhone / iPad para poder iniciar sesión en su propia ID de Apple en el dispositivo iOS.

Captura
APWUNLC-1.PNG APWUNLC-2.PNG APWUNLC-3.PNG APWUNLC-4.PNG APWUNLC-5.PNG APWUNLC-6.PNG APWUNLC-7.PNG
Enlaces
ApowerUnlock.v1.0.1.3.Incl.Crack ~ 16.4 MB
1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Open | Turbo | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.