abril
14
Datos Técnicos
AOMEI MyRecover v3.6.1 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 80 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
AOMEI Data Recovery para Windows ahora se llama MyRecover. ¡La mejor solución de recuperación de datos para dispositivos Windows! Soluciones integrales y sencillas de recuperación de datos de Windows para tipos de escenarios de pérdida de datos desde HDD, SSD, disco duro externo, tarjeta SD, discos USB, etc.

Características
Recuperación de datos eliminados
No importa cómo haya eliminado los datos, normal o accidentalmente, arrastrándolos a la Papelera de reciclaje o presionando la tecla “Shift+SUPR” o haciendo clic en el botón “Eliminar”, este software de recuperación de datos para Windows podría ayudarlo a obtener datos. atrás sin esfuerzo.

Recuperación de la papelera de reciclaje
¿Has vaciado la Papelera de reciclaje? Tenga la seguridad de que MyRecover lo cubrirá. Utilice esta herramienta de recuperación de datos de Windows y restaure los datos eliminados permanentemente de la Papelera de reciclaje después de vaciarla con facilidad.

Restaurar datos de discos formateados
El formateo del disco es uno de los grandes culpables de la pérdida de datos. ¡Pero que no cunda el pánico! Sus datos todavía están disponibles antes de ser sobrescritos. Deje que la mejor herramienta de recuperación de Windows, MyRecover, le ayude a recuperarlos de discos formateados.

Recuperar datos de una partición perdida
Cuando las particiones se eliminan/pierden/se corrompen/formatean, sus datos también desaparecen. Pero afortunadamente, puedes recuperar datos de una partición perdida si no se sobrescriben. Intente utilizar nuestra herramienta profesional de recuperación de datos de Windows para salvar su situación.

Recuperación de datos de Windows después de una falla del sistema
Los fallos del sistema tienen manifestaciones obvias: BSOD, computadora congelada, sistema inaccesible, etc., pero ocurren demasiado repentinamente y causan pérdida de datos. Deje que esta poderosa herramienta escanee su disco y lo ayude a evitar la pérdida de datos por fallas del sistema.

Recuperación de datos de Windows después de un ataque de virus
Troyanos, malware, gusanos, etc., pueden ocultar o eliminar sus datos de forma maliciosa. Para deshacerse de la pérdida de datos provocada por un ataque de virus, elija MyRecover y guarde sus valiosos datos de los discos duros infectados.

Hash
MD5: 056ebfc000d96e5d5616f752a2bc7025
SHA-1: 8822c644527f2ca18962162e66483e4b0e0e8e42
SHA-256: 9a82f934d60ffd102b75851ee9989d7c4b8fadccf6a44447fe4c3c2a88e07308
Captura
Enlaces
AOMEI.MyRecover.v3.6.1.Multilingual.Incl.Crack ~ 80 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.