abril
25
Datos Técnicos
AnyDroid v7.5.0.20221213 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 63 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
AnyDroid (originalmente AnyTrans para Android) está diseñado para hacer que su experiencia de administración de datos sea más instantánea, más conveniente y más placentera. Ahora, libérese de los cables USB y cuide todo su contenido de Android en la computadora al instante a través de Wi-Fi.

Características
El único administrador de Android que necesitará para todos los casos
Desde la gestión de datos hasta la transferencia entre dispositivos, tome el control total de su contenido de Android en cualquier momento, desde cualquier lugar, de la forma que desee.

Colecciones de medios, controladas
Su teléfono está repleto de medios en crecimiento y AnyDroid los mantiene bajo control para salvarlo del desorden. Un solo clic hace copias de seguridad de fotos y álbumes para conservar sus recuerdos. Para que puedas hacer espacio para más momentos de la vida. ¿Quiere llevar su colección de música donde quiera que vaya o disfrutar de los videos que grabó en el teléfono desde la pantalla grande de la computadora? Está a un toque de distancia.

Conexiones personales, aseguradas
Como los contactos y los mensajes lo conectan con todas las personas que le importan, AnyDroid se asegura de que sus conexiones sean seguras. Puede hacer una copia de seguridad de los contactos en su formato preferido para uso futuro. Explore mensajes y archivos adjuntos desde la computadora y guarde de forma segura conversaciones valiosas. O muévalos a un nuevo teléfono de una sola vez. Sus conexiones están siempre a su alcance.

Aplicaciones y todos sus archivos, manejados
AnyDroid maneja casi todos los tipos de archivos en su teléfono. Le permite instalar, desinstalar y hacer copias de seguridad de un montón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Explore fácilmente los archivos por categoría. Localice rápidamente lo que desea buscando palabras clave. Categorice los archivos dispersos en carpetas para mantenerlos ordenados. Experimentará la gestión de contenido más completa y cómoda que haya existido.

Gestión en profundidad para todo el contenido
Ya sea que desee transferir, organizar o hacer una copia de seguridad de su teléfono, AnyDroid está aquí para usted. No importa si desea administrar fotos, música, contactos, mensajes o cualquier otro dato y archivo, AnyDroid llega allí fácilmente. Está a solo unos clics de mantener su contenido rico, organizado y seguro.

Transferencia instantánea con experiencia más ligera
¿Necesita agregar nuevas canciones o videos a su teléfono o exportar fotos que tomó a la computadora? AnyDroid te ofrece una experiencia más ligera. No es necesario instalar ningún programa en PC/Mac. Sin necesidad de un cable USB. Omita el proceso tedioso. Simplemente escanee un código QR y podrá comenzar a transferir archivos al instante.

Uso compartido directo de archivos entre teléfonos
AnyDroid hace que compartir archivos sea muy fácil. Simplemente instale la aplicación AnyDroid en dos teléfonos y se comunicarán directamente. Ya sea que desee compartir fotos con la familia, compartir videos divertidos con amigos o enviar documentos a su colega, los archivos volarán rápidamente a su destino deseado.

Llévate preciosos recuerdos contigo al nuevo teléfono
Cambiar a un nuevo teléfono no significa necesariamente dejar atrás tus preciados recuerdos. Con AnyDroid, puede mover todos sus elementos esenciales sin problemas, de forma segura y rápida. Contactos de amigos y familiares, fotos de momentos destacados de la vida, mensajes que desea conservar, canciones que le gusta escuchar, incluso las aplicaciones que necesita usar todos los días. Todo lo que amas está en tu nuevo teléfono, sin importar si es de un viejo teléfono Android o iPhone, o incluso de iTunes e iCloud.

Un mundo de videos y música, justo en tu mano
Te gusta ver videos y escuchar música, por eso AnyDroid trae el mundo del entretenimiento a tu mano. Puede descargar películas, programas de televisión y canciones que le gusten de YouTube, SoundCloud y otros más de 1000 sitios. Elija su formato y calidad preferidos, y guárdelo directamente en su teléfono. No se preocupe por los problemas de compatibilidad, ya que todos los videos y la música incompatibles se convertirán automáticamente a MP4 o MP3 ampliamente compatibles. Ahora, siempre tendrá algo grandioso para disfrutar durante su viaje diario al trabajo, un vuelo largo o cuando se sienta aburrido.

Hash
CRC32: 2B4532A3
MD5: C053963F7CCDB51A44296B4A32A1CEA6
SHA-1: 0871BD6B7C943614A8B0ABFDD1C271717E32B048
SHA-256: 7266A772F6C07302DD7D18C28CCEE2478C947B83B6F32925AE5EAB57ACDEBEC8
Captura
Enlaces
AnyDroid.v7.5.0.20221213.Multilingual.Incl.Keygen-x64 ~ 63.5 MB
1Fichier | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.