AntiPlagiarism.NET v4.90.0.0, Verificador de Plagio de tus Obras - IntercambiosVirtuales
septiembre
18
AntiPlagiarism.png
Datos Técnicos
AntiPlagiarism.NET v4.90.0.0
English | Medicina Incl. | 2.4 MB | Win 7/8/10
Descripción
AntiPlagiarism.NET es el programa para la detección automática de plagio digital que se originó en la red mundial. Está diseñado para usar la base de datos abierta más grande del mundo, la de los motores de búsqueda. Los documentos verificados no te dejan la computadora. La aplicación utiliza Google, Bing y otros motores de búsqueda.

Funcionalidades
10 razones para decir “sí” a AntiPlagiarism.NET:
– Es una forma rápida y fácil de verificar si el contenido es original o si se ha copiado.
– Es una herramienta esencial para la educación que permite a los estudiantes controlar la calidad de sus trabajos científicos.
– Es la mejor manera para que los profesores se aseguren de que no se roben los proyectos de diploma que están revisando.
– El detector ayuda a los webmasters a controlar la unicidad del contenido y evitar los filtros de los motores de búsqueda que no permitirían que un sitio web llegue a las primeras posiciones.
– El verificador de plagio puede verificar la originalidad de las páginas web.
– Plagiarism Finder procesa rápidamente grandes cantidades de información y le ahorra tiempo.
– Este software para controlar el plagio se encuentra entre las descargas gratuitas.
– Busca coincidencias con las copias almacenadas guardadas por los motores de búsqueda. Entonces, incluso si el documento original utilizado para hacer frente fue eliminado, la herramienta avanzada aún encontrará el plagio.
– Los resultados se muestran de forma práctica. Verá que el porcentaje de la unicidad y los fragmentos de texto no únicos están resaltados.

Características clave
– Determina el porcentaje de unicidad del texto.
– Muestra frases no únicas marcándolas con diferentes colores.
– Control de lotes.
– Verificación del sitio web.
– Preferencias avanzadas.
– Soporte de múltiples formatos: doc, docx, pdf, odt, html, txt, rtf.
– Conjunto predefinido de preferencias de verificación (Predeterminado, Expreso, Profundo).
– Interfaz simple.
– Soporte de listas de proxy.

Aprenda todo sobre el uso del verificador de plagio
Cada año, un número creciente de universidades tiene altos requisitos para el nivel de los textos originales de proyectos y disertaciones. Además, es sorprendente que no solo los estudiantes, sino también muchos maestros aún no entiendan lo que significa el nivel de originalidad del trabajo. Sin embargo, la honestidad académica requiere 100% de novedad por escrito y es muy difícil no perderse en todos esos tonos de información disponible en estos días. Un autor debe estar muy atento con citas inexactas, paráfrasis y otras operaciones similares para no obtener resultados terribles.

Verificador de plagio para estudiantes
La mejor solución en tales casos es usar un verificador de plagio. Ayudará fácilmente a los usuarios a omitir partes similares en el trabajo y también a deshacerse de todos los errores disponibles. Además, el detector de plagio es una gran oportunidad para mejorar la escritura, hacerlo aún más interesante con ideas brillantes y buenas conclusiones. El software de plagio para estudiantes es 100% garantizado para obtener un gran resultado. De lo contrario, puede arriesgarse a reprobar el curso o incluso perder la oportunidad de una carrera maravillosa. Será mejor que pruebe el programa y mejore el trabajo de una vez que confíe en la suerte y pierda la oportunidad de un futuro exitoso.

Cómo usar el verificador de plagio en línea
La mejor característica del verificador de originalidad es que funciona en línea 24/7. Significa que no tiene que salir para encontrar un ayudante maravilloso para hacer una escritura de alta calidad. Aquí puede verificar el trabajo una cantidad ilimitada de veces antes de que su maestro lo verifique. Antes que nada, no es difícil. Todo lo que necesita es copiar y pegar la información y hacer clic en el botón “Verificar este texto”. Luego, el software comienza a navegar por los diversos recursos para comparar la información, por lo que tendrá que esperar unos segundos. Posteriormente, el programa informará sobre los casos de posible plagio, destacándolos. Finalmente, debe revisar la escritura una vez más e intentar mejorarla, teniendo en cuenta todas las observaciones. Cree que realmente funciona, así que si haces todo de manera adecuada, no debes preocuparte por los resultados.

Cambios Recientes
- New option “Extra / Extensions…” is added in menu. Enabling “cef” extension, Windows Vista users will be able to solve google recaptcha manually (before it was possible only under Windows 7 and higher versions)
– Interaction with Yandex, Google, Rambler, Yahoo is optimized
– Photo checking is optimized
– Fixed bugs
Captura
scr_local_check.JPG scr_page2.JPG scr_pref_downloading.JPG scr_pref_exceptions.JPG scr_pref_general.JPG scr_pref_network.JPG scr_pref_report.JPG scr_text_editor2.JPG scr_website_check.JPG
Demo
Enlaces
AntiPlagiarism.NET.v4.90.0.0.Incl.Crack
1FiCHiER | DDL | DRiVE | NiTRO | RAPiDGATOR | TURBOBiT | UPLOAD | UPLOADED | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] AntiPlagiarism.NET.v4.90.0.0.Incl.Crack

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.