julio
23
Datos Técnicos
AntiPlagiarism.NET v4.114
Inglés | Medicina Incl. | 2 MB | Windows 11/10/8/7
Descripción
AntiPlagiarism.NET es el programa para la detección automática de plagio digital que se originó en la red mundial. Está diseñado para usar la base de datos abierta más grande del mundo, la de los motores de búsqueda. Los documentos verificados no te dejan la computadora. La aplicación utiliza Google, Bing y otros motores de búsqueda.

Características
Características principales:
– Determina el porcentaje de unicidad del texto.
– Muestra frases no únicas marcándolas con diferentes colores.
– Verificación de lotes.
– Verificación del sitio web.
– Preferencias avanzadas.
– Soporte de múltiples formatos: doc, docx, pdf, odt, html, txt, rtf.
– Conjunto predefinido de preferencias de verificación (Predeterminado, Rápido, Profundo).
– Interfaz sencilla.
– Soporte de listas de proxy.

Aprenda todo sobre el uso del Comprobador de plagio
Cada año, un número creciente de universidades tiene altos requisitos al nivel de los textos originales de proyectos y disertaciones. Además, es sorprendente que no solo los estudiantes, sino también demasiados profesores, sigan sin entender lo que significa el nivel de originalidad del trabajo. Sin embargo, la honestidad académica requiere un 100% de novedad en la escritura y es muy difícil no perderse en todos esos tonos de información disponible en estos días. Un autor debe estar muy atento con citas inexactas, paráfrasis y otras operaciones similares para no obtener resultados horribles.

Comprobador de plagio para estudiantes
La mejor solución en tales casos es utilizar un comprobador de plagio. Ayudará fácilmente a los usuarios a omitir partes similares en el trabajo y también a deshacerse de todos los errores disponibles. Además, el detector de plagio es una gran oportunidad para mejorar la escritura, hacerla aún más interesante con ideas brillantes y buenas conclusiones. El software de plagio para estudiantes es 100% garantía para obtener un gran resultado. De lo contrario, corre el riesgo de fracasar en el curso o incluso perder la oportunidad de una carrera maravillosa. Será mejor que pruebe el programa y mejore el trabajo de una vez que confiar en la suerte y perder la oportunidad de un futuro exitoso.

Cómo utilizar el Comprobador de plagio en línea
La mejor característica del verificador de originalidad es que funciona en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Significa que no tienes que salir para encontrar un ayudante maravilloso para hacer una escritura de alta calidad. Aquí puede verificar el trabajo una cantidad ilimitada de veces antes de que su maestro lo verifique. En primer lugar, tenga en cuenta que no es difícil. Todo lo que necesita es copiar y pegar la información y hacer clic en el botón. Verificar este texto .. Luego, el software comienza a navegar por los diversos recursos para comparar la información, por lo que tendrá que esperar unos segundos. Posteriormente el programa informará sobre los casos de posible plagio, destacándolos. Por último, hay que volver a comprobar la redacción e intentar mejorarla, teniendo en cuenta todas las observaciones. Cree que realmente funciona, así que si haces todo de manera adecuada, no deberías preocuparte por los resultados.

Funcionalidades
10 razones para decir “sí” a AntiPlagiarism.NET:
– Es una forma rápida y fácil de comprobar si el contenido es original o ha sido copiado.
– Es una herramienta fundamental para la educación que permite a los estudiantes controlar la calidad de sus trabajos científicos.
– Es la mejor manera para que los profesores se aseguren de que los proyectos de diploma que están revisando no fueron robados.
– El detector ayuda a los webmasters a controlar la singularidad del contenido y evitar los filtros de los motores de búsqueda que no permitirían que un sitio web llegue a las primeras posiciones.
– El Comprobador de plagio puede comprobar la originalidad de las páginas web.
– Buscador de plagio procesa rápidamente grandes cantidades de información y le ahorra tiempo.
– Este software para comprobar el plagio se encuentra entre las descargas gratuitas.
– Busca coincidencias con las copias almacenadas guardadas por los motores de búsqueda. Entonces, incluso si se eliminó el documento original utilizado para hacer frente, la herramienta avanzada seguirá encontrando el plagio.
– Los resultados se muestran de forma práctica. Verá el porcentaje de unicidad y los fragmentos de texto no únicos están resaltados.
Cambios
v4.114.0.0 21.07.22
– Interacción restaurada con Yandex
Demo

https://www.youtube.com/watch?v=7NpzYz41RPs

Captura
Enlaces
AntiPlagiarism.NET.v4.114.Incl.Keygen ~ 2.50 MB
1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@Granaino 10/11/2022 07:34:28 #1

Saludos. el archivo para obtener la clave tiene un troyano

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.