diciembre
9
Datos Técnicos
AIDA64 v7.00.6700 Final All Editions Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 236 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
AIDA64 le ofrece una herramienta llamada Prueba de estabilidad del sistema. Utiliza el módulo de referencia AIDA64, que está altamente optimizado para todos los procesadores x86 de 32 y 64 bits. Gracias a esto, puede suponer una carga excesiva para el sistema, llevando todas las partes de la CPU al máximo, lo que produce niveles muy altos de uso de energía y disipación de calor. Con la Prueba de Estabilidad del Sistema podrás diagnosticar la estabilidad y confiabilidad de tu PC. También puede verificar el rendimiento de la refrigeración con gráficos actualizados en tiempo real que miden temperaturas, velocidades del ventilador y niveles de voltaje.

Características
Panel de sensores AIDA64
Cree su propio panel único que coincida con el diseño de su plataforma y muestre toda la información importante sobre sus sensores, sistema de enfriamiento, uso y más.

Escalabilidad
Los puntos de referencia de AIDA64 Engineer & Business escalan hasta 2048 procesadores lógicos. También puede medir y comparar el rendimiento de servidores y estaciones de trabajo con procesadores duales y cuádruples.

Gestiona tu negocio de forma remota
AIDA64 Business es un activo esencial para que los administradores de sistemas corporativos recopilen auditorías de red a gran escala, realicen un seguimiento de los cambios de hardware y software y administren todas las estaciones de trabajo de forma remota.

Comparar y comparar
Mida el rendimiento de su computadora usando diferentes cálculos para compararlo con precisión con otros sistemas o superar sus propios puntajes durante el overclocking.

Lleva tu ordenador al límite
Desafíe la estabilidad y las capacidades térmicas de su sistema sometiéndolo a una carga pesada. Supervise las temperaturas, los voltajes y las velocidades del ventilador mientras se ejecuta la prueba de esfuerzo.

Diagnostica tu computadora
AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase. Le brinda información detallada para más de 185.000 dispositivos de hardware y le ayuda a encontrar nuevos controladores y actualizaciones de BIOS.

Mantenga su sistema saludable
Deje que AIDA64 supervise el estado térmico, los niveles de voltaje y las velocidades del ventilador de refrigeración de su computadora para advertirle sobre cualquier problema. También puede ver las mediciones en el SensorPanel, OSD, Desktop Gadget o LCD altamente personalizable.

Versiones: Extreme, Engineer, Business, Network Audit.

Hash
MD5: 0d81d109f38f346422efbe6ca8c9f726
SHA-1: f491c28ea06f89d14818f11f4ad9f40be4c80dde
SHA-256: 7fc44b6d4da76b9ae1891a53cb9f9d8682b1196f75d54f9b62ce6248c149ac51
Captura
Enlaces
AIDA64.v7.00.6700.All.Editions.Final.Multilingual.Incl.Keygen ~ 236 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.