julio
30
Adobe_InDesign_CS4_icon.png
Datos Técnicos
Adobe Indesign CC 2019 v14.0.3.418 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 757 MB | x64 | Win10
Descripción
Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector de software de diseño y la maquetación de páginas. InDesign tiene todo lo que necesitas para crear carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

Diseños sorprendentes, solo con InDesign
Si trabajas en medios impresos o digitales, InDesign te puede ayudar a crear diseños que parezcan salirse de la página.

Crea una impresión impresionante
Diseña todo tipo de artículos de papelería, folletos, carteles, informes anuales, revistas y libros. Con estas herramientas profesionales de maquetación y composición de textos, se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados. Y puedes preparar tus documentos para imprimirlos en unos pocos clics.

Publicaciones digitales, interacciones deslumbrantes
Crea revistas digitales, libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, vídeo, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML.

Mantén a tu equipo en armonía
Crea diseños más rápidos e inteligentes con herramientas optimizadas para la colaboración. InDesign se integra perfectamente con Adobe InCopy, así que puedes trabajar en la maquetación al mismo tiempo que los escritores y los editores. Importa comentarios y ediciones a partir de PDF para ver todas las opiniones. También puedes compartir texto, colores, gráficos y mucho más con los miembros de los equipos mediante Bibliotecas Creative Cloud.

Importación de comentarios de PDF
Ahora cuando crees un PDF, los comentarios del archivo pueden volver a importarse a la aplicación para la revisión.

Ajuste de maquetación
Ahora, al cambiar de tamaño un documento, el texto y los gráficos se reconfiguran automáticamente.

Panel de propiedades
Una interfaz nueva y más intuitiva facilita más que nunca el acceso a los controles adecuados siempre que lo necesites.

Ajuste según el contenido
Cambia de tamaño y ajusta las imágenes automáticamente para que sigan enfocadas gracias a esta nueva función impulsada por la tecnología de Adobe Sensei.

Requerimientos del Sistema
Procesador: Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Sistema operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 10*
RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)

Espacio en disco duro:
3.6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles); se recomienda el uso de SSD

Resolución de pantalla:
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1920 × 1080), compatibilidad con pantalla HiDPI

Nota: para utilizar el nuevo espacio de trabajo táctil de InDesign, debe tener un monitor/tablet con pantalla táctil y Windows 10 (o una versión posterior) como, por ejemplo, el Microsoft Surface Pro 3. Además, la resolución de pantalla debe ser de 2160 x 1440 como mínimo

Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo de 32 bits

Otras: Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF

* No compatible con las versiones 1507, 1511 ni 1607 de Windows 10.

Captura
Adobe.Indesign.CC.2019.v14.0.3.413.x64.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Adobe.Indesign.CC.2019.v14.0.3.413.x64.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-2.png Adobe.Indesign.CC.2019.v14.0.3.413.x64.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-3.png Adobe.Indesign.CC.2019.v14.0.3.413.x64.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-4.png
Enlaces
Adobe.Indesign.CC.2019.v14.0.3.418.x64.Multilingual.Cracked
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | FREE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Adobe.Indesign.CC.2019.v14.0.3.418.x64.Multilingual.Cracked

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.