febrero
27
illustrator.png
Datos Técnicos
Adobe Illustrator 2020 v24.1.1.376 Multilenguaje
Spanish Incl. | 1.21 GB | Medicina (No Requiere) | x64 | Win7/10
Descripción
Illustrator está por todas partes
Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator para crear de todo, desde iconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Obras emblemáticas de cualquier tamaño
Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator son un software vectorial, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo
Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen. Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Llama la atención en todas partes
Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Las herramientas profesionales a tu alcance
Gracias a las herramientas de precisión y rendimiento rápidas y adaptativas, es fácil centrarse en el diseño, no en el proceso. Reutiliza los gráficos vectoriales en varios documentos. Trabaja sin problemas con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Con Illustrator, añadir ilustraciones a los diseños, vídeos y más elementos es pan comido.

Requerimientos del Sistema
Procesador
Procesador Intel de varios núcleos (con compatibilidad de 64 bits) o procesador AMD Athlon 64

Sistema operativo  
Microsoft Windows 7 (64 bits) con Service Pack 1 o Windows 10* (64 bits)

RAM
8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)

Disco duro 
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, se necesita espacio libre adicional durante la instalación, se recomienda SSD

Resolución del monitor 
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1920 × 1080)

Para utilizar el espacio de trabajo táctil de Illustrator, debe tener una tablet o un monitor que tenga la pantalla táctil activada y funcione con Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3).

GPU
OpenGL 4.x.

Opcional: para utilizar las funciones de rendimiento de GPU: Windows debe tener un mínimo de 1 GB de VRAM (se recomiendan 4 GB) y el equipo debe ser compatible con OpenGL versión 4.0 o superior.

* No compatible con las versiones 1507, 1511, 1607, 1703 y 1709 de Windows 10.

Captura
Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-2.png Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-3.png Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-4.png Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-5.png Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked-www.intercambiosvirtuales.org-6.png
Enlaces
Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked
TURBOBiT | UPLOADED | DDL | 1FiCHiER | NiTRO | RAPiDGATOR | DRiVE | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Adobe.Illustrator.2020.v24.1.1.376.Multilingual.Cracked

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.