marzo
10
Datos Técnicos
Adobe Fresco v5.0.1.1338 Multilenguaje
Español Incl. | Pre-Activado | 838 MB | Windows 11/10 (64-bit)
Descripción
Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y de lápiz óptico, Adobe Fresco contiene la colección más grande de pinceles rasterizados y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles dinámicos, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural. Para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para cualquiera que quiera descubrir – o redescubrir – el placer de dibujar y pintar.

Características
Mil toques de habilidad.
Trabaja con acuarelas y óleos que florecen y se mezclan con tu toque, usa pinceles vectoriales y rasterizados juntos en el mismo lienzo y elige tus favoritos entre los miles de recursos disponibles en Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco tendrás a tu alcance la selección de pinceles más amplia y exclusiva del mundo.

Haz verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo.
Hemos repensado las herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y eficientes en dispositivos táctiles y con lápiz. Para dibujar ahora puedes aprovechar un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que te permite aislar partes de una capa y transformar selecciones en máscaras. Personalice la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la mano derecha o izquierda y cambie al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.

El mundo es tu estudio.
Inicie su proyecto en iPad y finalícelo en su PC: todo su trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y sus PSD son exactamente iguales, independientemente del dispositivo que esté utilizando. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, te llevará unos pocos clics acceder a tus pinceles, fuentes y contenido de Adobe Stock y Bibliotecas.

Obra de arte. Ahora mucho menos trabajo.
Hemos reinventado herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y mejores para lápices ópticos y dispositivos táctiles. Dibuja usando un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que te permite aislar partes de una capa y convertir las selecciones en máscaras. Personalice su interfaz de usuario para que sea más fácil dibujar para zurdos o diestros. Y cambia al modo de pantalla completa para limpiar tu lienzo de distracciones.

Requerimientos del Sistema
Sistema operativo
Windows 11, versión 22000 o posterior.
Windows 10, versión 1903 o posterior.

Procesador de gráficos
GPU Intel, Nvidia o AMD* con Direct X Feature Level 12.1.
* Se requiere controlador de Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.7.1 de GPU AMD, versión del controlador 20.20.01.08 (versión 27.20.2001.8002 en Windows Driver Store) y posterior.

Controlador de gráficos
El controlador de gráficos más reciente es necesario en Windows 10.

RAM
8 GB de RAM

Espacio en el disco duro
5 GB de espacio libre en el disco para la instalación.

Internet
Es necesario disponer de una conexión a Internet y registrarse para poder activar el software y validar los abonos obligatorios, así como para acceder a los servicios en línea.

Dispositivos de entrada periféricos (muy recomendado)
Fresco funciona mejor con un lápiz óptico como el lápiz Surface y el lápiz sensible a la presión de Wacom. Para lograr el mayor realismo en sus dibujos, pruebe todas las funciones de dibujo y pintura de Fresco con las tabletas y monitores interactivos sensibles a la presión de Wacom, como Wacom MobileStudio Pro y Wacom Intuos.

Hash
MD5: f55a5d71d69d0fb50a4e0fab74fd37fd
SHA-1: 58dd2ded1ec2129efa5a45c49ef5b73742883db0
SHA-256: f3e5cef76e63168fafba06b2951366e258fe6893016108c21c65cef8c468a7b3
Captura
Enlaces
Adobe.Fresco.v5.0.1.1338.Multilingual.x64.Pre-Activated ~ 838 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.