junio
21
Datos Técnicos
Adobe Dreamweaver CC (2014) v14.0.6733 Multilenguaje (Español) (WIN/MAC)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 338 MB | 302 MB | WIN/MAC
Descripción
Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver® CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubre las principales funciones nuevas
Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe® PhoneGap™ Build™.

Diseñador de CSS
Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.

Integrado en Creative Cloud
Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Idiomas del programa
Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Italiano, Nederlands, Polish, Português (Brasil), Svenska, Turkish, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文*, 繁體中文*, 한국어*
* Las versiones en chino simplificado, chino tradicional y coreano solo están disponibles para Windows. Las versiones árabe y hebrea tienen la interfaz en inglés, pero cuentan con asistencia técnica y funciones localizadas. La versión francesa (français*) para África del Norte tiene la interfaz en francés europeo, pero cuenta con asistencia técnica y funciones localizadas.

Funciones
NUEVO Dreamweaver con más conectividad
Dreamweaver® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Diseñador de CSS
Las intuitivas herramientas de edición visual te ayudan a crear código limpio de conformidad con los estándares web y a aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. Comprueba inmediatamente el efecto que tienen en tu diseño. Se acabaron los tediosos ajustes, se acabó volver al código: lo que ves es lo que obtienes.

NOVEDAD Diseño de cuadrícula fluida
Crea visualmente diseños web y diseños con capacidad de respuesta. La interfaz mejorada Diseño de cuadrícula fluida hace que diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos sea pan comido.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración
Inicia sesión en Creative Cloud desde cualquier ordenador y accede a tus archivos, a tu configuración y a tus definiciones de sitios. Dispón de todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos web siempre que sea preciso y estés donde estés.

NOVEDAD Edge Web Fonts
Invita al texto expresivo a la fiesta. Utiliza la extensa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se encuentra en constante ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit®. Añade fuentes web desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge. Incluye preciosas tipografías con mayor control y, a la vez, crea páginas que se cargan con gran rapidez.

NOVEDAD Compatibilidad con plataformas actuales
Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.

NOVEDAD Widgets de IU de jQuery
Elimina aburridos botones e iconos genéricos. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery. Añade acordeones para mostrar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos los estados de botón para personalizar tus interfaces y apps para móviles.

NOVEDAD Flujo de trabajo agilizado
La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Compatibilidad con Edge Animate CC
Importa composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles: esta es solo una de las numerosas maneras en las que puedes utilizar Dreamweaver CC con otras herramientas en Creative Cloud.

Transiciones CSS3
Anima los cambios efectuados en las propiedades CSS para crear transiciones personalizadas. Crea interfaces que piquen la curiosidad del visitante y que hagan que disfrute de una experiencia más amena. Conserva un mayor control del diseño web cuando realices ajustes en los elementos de la página y crea efectos llamativos.

NOVEDAD Source Code Pro para la vista de código
La fuente Source Code Pro de Adobe facilita la diferenciación de caracteres estructurados de forma similar, como 1 y l o 0 y O, mientras trabajas en la vista de código.

Compatibilidad con PhoneGap Build
Crea y agrupa apps nativas para Android™ e iOS. Gracias a la compatibilidad con el servicio Adobe PhoneGap™ Build™ en Dreamweaver, puedes convertir las páginas HTML existentes en apps para móviles. Prueba diseños con emuladores antes de sincronizar los archivos en los dispositivos.

Audio y vídeo HTML5 agilizados
Mejora tus proyectos para móviles y ordenadores de sobremesa con películas y sonidos divertidos. Añade fácilmente audio y vídeo HTML5 a tus sitios web y aplicaciones. La interfaz limpia y las sugerencias de código agilizan la inserción de medios sofisticados y la hacen más eficaz.

Compatibilidad con jQuery y jQuery Mobile
Utiliza el conocido espacio de trabajo de Dreamweaver para crear diseños que lleguen a un público nuevo en dispositivos móviles. Aprovecha la compatibilidad integrada con jQuery Mobile con el fin de crear apps nativas para móviles que funcionen en las plataformas iOS y Android. Crea proyectos para dispositivos mediante un sencillo flujo de trabajo para móviles.

Inserción de elementos HTML5 más rápida
Haz uso del panel Insertar, que cuenta con una organización nueva, para añadir etiquetas HTML5 y elementos de página comunes más rápido. El panel se ha dividido en útiles categorías para que resulte más sencillo identificar las opciones. Podrás encontrar y añadir elementos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la cómoda y centralizada interfaz del panel Insertar.

Compatibilidad con CMS integrada
Crea sitios dinámicos impulsados por datos mediante sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! y Drupal. Encuentra rápidamente el código que necesitas actualizar gracias a la función de archivos relacionados dinámicamente. La navegación de la vista en vivo te proporciona precisas vistas previas de tus páginas y apps.

Integración con Business Catalyst
Conecta y edita sitios dinámicos que hayas creado con Adobe Business Catalyst®, que forma parte de Creative Cloud. Crea formularios de contacto, blogs y tiendas online, así como otras funciones del sitio, gracias a una solución alojada con una base de datos central y un sistema de realización de informes integrado.

Validación W3C
Asegúrate de que tus páginas se han creado correctamente y de que siguen las prácticas recomendadas por medio del servicio de validación de marcado online de W3C. Obtén información valiosa que te ayude a mejorar tus sitios.

Búsqueda dinámica en Mac OS
Encuentra archivos más rápido gracias a los resultados en tiempo real que se actualizan a medida que introduces información en el campo de búsqueda. Los términos comunes se introducen automáticamente cuando escribes unos pocos caracteres.

Dreamweaver CC (2014)
Vista rápida de elementos
Visualiza tus marcas en un nivel superior con la nueva herramienta Visualización de DOM. Haz cambios en tu estructura de contenido fácilmente arrastrando y soltando, duplicando, eliminando o seleccionando varios flujos de trabajo.

Inspector de propiedades de la Vista en vivo
Selecciona, cambia e inspecciona las propiedades de cualquier elemento HTML en la Vista en vivo. Consulta los resultados sin tener que actualizar.

Inserción en la Vista en vivo
Cuando te encuentres en la Vista en vivo, puedes utilizar el panel de inserción para añadir elementos HTML y previsualizar los cambios sin tener que cambiar los modos o actualizar la página.

Mejoras en el Diseñador de CSS
Genera CSS limpio y basado en estándares con herramientas de edición visuales intuitivas. Aplica texto, diseño, color y otras propiedades de CSS rápidamente. Importantes mejoras del flujo de trabajo y de usabilidad, como por la nueva herramienta Borde y la posibilidad de deshacer.

Gestión del sitio web: compatibilidad con certificados
Gestiona archivos de forma segura desde tu sitio utilizando la autenticación SFTP basada en certificados, que proporciona un acceso optimizado a múltiples servidores.

Centro de Ayuda
Esta función te ayudará a descubrir nuevos flujos de trabajo eficaces y funciones en la primera ejecución. Podrás omitirla sin problemas; además, el contenido está organizado por módulos, por lo que podrás volver a ella fácilmente.

Y mucho más
También incluye: sugerencias de código para selectores de CSS, compatibilidad con PHP 5.4, actualizaciones de Adobe Extension Manager, mejoras de Adobe Exchange y más.
Ver todas las notas de la versión

Requerimientos del Sistema
Windows
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
  • Microsoft® Windows® 7 o Windows 8.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido).
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

Mac OS

  • Procesador Intel multinúcleo.
  • Mac OS X v10.7 o v10.8.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Java Runtime Environment 1.6.
  • Software QuickTime 7.6.6 preciso para la reproducción de contenido multimedia HTML5.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

* Este producto puede integrarse con determinados servicios online de Adobe o alojados por terceros o dar acceso a ellos. Los servicios online de Adobe, incluido el servicio de Adobe® Creative Cloud™, solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y requieren la aceptación de las condiciones adicionales y de la política de privacidad online de Adobe. Las aplicaciones y los servicios online no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas; es posible que el usuario tenga que registrarse y que los servicios estén sujetos a modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse tasas o tarifas de abono adicionales.

Captura
                           
Enlaces Privados
Adobe.Dreamweaver.CC.2014.v14.0.6733.Incl.Kg-XFORCE
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Adobe.Dreamweaver.CC.2014.v14.0.6733.Incl.Kg-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

Adobe.Dreamweaver.CC.2014.MacOSX.Incl.Kg-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

Sólo Medicina: Keygen (XFORCE) – Patcher v1.1 (PainteR)  – amtlib

1 LINK (WIN): Download1 or Download2 or Download3
1 LINK (MAC): Download1 or Download2 or Download3

[E.MAGNETICO] Adobe.Dreamweaver.CC.2014.v14.0.6733.Incl.Kg-XFORCE (WIN-MAC)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Nota
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Jeffrey Alexander Diaz Perez 21/06/2014 09:27:55 #1

Excelente Jimmy, eres el mejor, sigue asi :clapping: :notworthy: :iv: :iv:

@davamaster 21/06/2014 09:46:33 #2

Excelente aporte amigo muchas gracias DTB. :grin:

@Pabliko1989 21/06/2014 09:57:21 #3

Muuuchas gracias! Vamos a poder renovar la suite de Adobe muy pronto!

@dimensito 21/06/2014 11:16:24 #4

:oops: illustrator cc 2014 pa cuando ? :sad:

@jCarlos 21/06/2014 12:09:40 #5

Es necesario desintalar la version anterior o no

y si puedar subir el .dll en otro server porq no se lo puede descargar

@Nikita 21/06/2014 12:51:40 #6

Gracias!!! :original:

@jimmy_criptoy 21/06/2014 12:55:21 #7

Agregado el nuevo patch de PainteR (ya saben, este patch es el que modifica el archivo amtlib.dll).

v1.1 (public)
+ Added new amtlib (2014) patterns.
+ Added Adobe CC2014 apps to list.
+ Changed Media Encoder patch (test features, possible bug’s).

v1.09 (private)
+ Added Lightroom 5.4 to list.

v1.08 (private)
+ Fixed HiDPI list font.

v1.07 (private)
+ ReWrited patcher code.
+ Fixed PE check.

v1.06 (public)
+ Added Search’n’Replace Engine (dUP).
+ Updated all patterns.
+ Added flash disassembler and builder.
– Removed banknote protection patch.
– Removed ‘Photoshop (13.1.2) Windows XP Support’ patch.
– Removed AAM to UMT patch.

v1.05 (private)
+ Fixed skined items.

v1.04 (private)
+ Drawed Adobe skin (Beta).
+ Added AAM (7.0.0.427) to UMT patch.
+ Added banknote protection patch.
+ Added ‘Photoshop (13.1.2) Windows XP Support’ patch.

v1.03 (private)
+ Added ‘Patch another product with amtlib’ item to list.

v1.02 (private)
+ Added Lightroom 3.x-4.x apps to list.
+ Added Photoshop Elements v9-12 apps to list.

v1.01 (private)
+ Added CS5.5 apps to list.

v1.00 (private)
+ Included CS4, CS5, CS6 apps patterns.

@Viscius 21/06/2014 13:28:02 #8

:mad: que molesto es ver gente que pide programas que aun no salen si el menor decoro, como exigiendo.

@mott 21/06/2014 18:30:40 #9

:clapping: Muchas gracias jimmy por todo tu tiempo (y por tu paciencia)

@aprendiz210 22/06/2014 01:04:43 #10

Muchas gracias, bajando.

@raisercab 22/06/2014 09:51:23 #11

gracias jimmy excelente herramienta :grin: :clapping:

@Jorge 22/06/2014 12:29:24 #12

Una consulta, no hay un paquete todo armado como venia antes el CS6, CS5 y demás, para poder instalar todo junto y no tener que ir haciéndolo con cada aplicación e ir patcheando cada programa en forma individual? Por ahora el con el CS6 me resulta mucho mas comodo en ese sentido.

@Novato 22/06/2014 21:28:45 #13

Hola los enlaces solo medicina; xforce y PainteR están rotos :(

@kalifercho 23/06/2014 00:37:26 #14

Alguien sabe si,, hay medicina para el mac yo probe con el key gen y no me funciona
o alguien ya pudo que me pueda ayudar ??? se los agradeceria mucho

@Darmangt 23/06/2014 08:48:20 #15

Gracias Jimmy, posts Maximos!!

@Francisco 27/06/2014 16:20:09 #16

Hola, alguien me puede ayudar con la instalación en mac? intento instalarlo como vienen en las intrusiones pero el código de activación me dice que no es correcto y ya lo he revisado varias veces es el mismo

@alfredo guzman 29/06/2014 14:27:41 #17

Excelente aporte :original:

@Venero 06/07/2014 11:11:46 #18

Por favor subir el crack para MAC……..

@jonny 07/07/2014 14:22:45 #19

no me funciona, error de aplicacion me sale en el paso 6. no puedo ejecutar el programa, posiblemente sea error de visualstudio. nose como seguir.

@Ronald 20/07/2014 15:38:44 #20

Jimmy Enlaces Rotos de solo medicina de PainteR, no se si puedes subirlo a otro servidor Muchas Gracias

@kbzon08 22/07/2014 10:25:03 #21

NO funciona la medicina para MAC….el codigo de instalacion no funciona en MAC….si alguien tiene que funcione, se le agradece que lo pase….

@Nombre 27/08/2014 12:35:52 #22

Pues no logro generar el número de de validación con el keygen. Llevo 25 años trabajando con ordenadores, creo que me sobra experiencia para saber usar un keygen, pero este no funciona. Cuando intento generar el número, el campo “request” se pone de nuevo como “Paste request code here” y el de “activation” “invalid request code”. No funciona ese keygen. Uso Windows 7 64 bits.

@Marchelouy 06/11/2014 10:34:32 #23

Buenas, no logro pasar del paso dos. El ejecutable no hace nada, le doy docble click y nada, es muy raro. Tengo windows vista.

@Marchelouy 06/11/2014 15:14:56 #24

Me parece o ya murio este foro???

@Martín Méndez 24/03/2015 13:12:34 #25

Gracias por el programa, que hoy me tocaba usarlo, ¡Que bueno que el enlace por MEGA sigue en pie!

:clapping:

@Martín Méndez 24/03/2015 13:45:46 #26

Sólo quería comentar, que hoy mismo lo instalé con el keygen que trae y las primera tres veces batallé por que no me arrojaba el código de activación. Después de intentarlo unas veces más ya funciona. Ejecútenlo como administrador e inténtelo varias veces, pero sí que funciona.

Probado en Windows 7 de 64 bits. :book:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.