mayo
7
Datos Técnicos
Adobe Coldfusion Builder v2.0
431MB | English | Incl. Medicina | Win XP/Vista/7 | NFO
Descripción
Adobe ® ColdFusion ® Builder ™ es un altamente personalizable, IDE de Eclipse ™ que permite a los desarrolladores construir aplicaciones ColdFusion más rápido que nunca.

También les permite ahorrar tiempo mediante la gestión del ciclo completo de desarrollo de ColdFusion desde el concepto hasta la producción con una herramienta fácil de usar.

Características y Funcionalidades
Smart ficha ayudar
Navegue rápidamente con la etiqueta lógico, una función o instrucción de control dentro de su código utilizando métodos abreviados de teclado.

Avanzadas de búsqueda y reemplazo
Facilitar la búsqueda de la aplicación de etiquetas específicas, atributos y texto, independientemente de la ubicación del archivo. Puede utilizar expresiones regulares para realizar búsquedas más complejas de texto.

Solución rápida
Acelerar el desarrollo mediante el acceso a métodos dentro de un CFC que no han sido creados, y solicitar que ColdFusion Builder genera automáticamente el contorno método para usted.

Integrado de gestión de tareas
Ajuste “hacer” y “Fix Me” puntos dentro de su código para identificar rápidamente las secciones y reanudar el desarrollo donde lo dejó.

Código visión
Introspección componentes de ColdFusion (CFC), tablas de bases de datos, y funciones definidas por el usuario, así como incorporado en las etiquetas CFML, HTML, JavaScript y CSS para proporcionar opciones de codificación.

Refactorización
Acelere su CFML el desarrollo de aplicaciones gracias a la reestructuración automática de código cuando se cambia el nombre de una función de CFC, o variable.

Integrado depurador
Reducir el tiempo de prueba y las cuestiones de error a largo plazo con la depuración integrada. Lanzamiento y el paso a través de aplicaciones directamente en el IDE.

ColdFusion marco de apoyo
Poner en marcha su desarrollo de aplicaciones utilizando las extensiones para sus marcos de ColdFusion favoritos.

Atajos de teclado personalizables
Crear atajos de teclado personalizados, modificar los accesos directos existentes, y la importación / exportación de las asociaciones de teclas para acceder a las acciones frecuentes en el IDE.

Extensibilidad a través de CFML
Ampliar la funcionalidad mediante la creación de extensiones escritas en CFML. Conecte menús para remoto de Servicios de Desarrollo (RDS) y proyectos, el acceso al sistema de archivos y fuentes de datos durante la ejecución, y ampliar el código ayudar con propuestas código personalizado.

Requisitos de Sistema
  • 2GHz or faster processor
  • Microsoft® Windows® XP with Service Pack 3, Windows Vista® Ultimate or Enterprise, or Windows 7
  • 1GB of RAM (2GB recommended)
  • 1.5GB of available hard-disk space (2GB recommended)
  • Java™ Virtual Machine: Oracle® JRE 1.6 (32 bit JVM for 32-bit Eclipse and 64-bit JVM for 64-bit Eclipse™)
  • DVD-ROM drive
  • Eclipse 3.6.2 (32 bit or 64 bit) for plug-in installation
Capturas
Enlaces Privados
Adobe.Coldfusion.Builder.v2.0.Incl.Keymaker-CORE
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Enlaces Relacionados
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@luis alberto 07/05/2011 16:02:19 #1

Nice los estaba buscando!!!!

@Cami7ord 10/05/2011 18:21:38 #2

ty… xD

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.