junio
18
captivate.png
Datos Técnicos
Adobe Captivate 2019 v11.5.0.476 Multilenguaje

Descripción
Conquista nuevos horizontes de aprendizaje gracias a la herramienta de creación inteligente que te permite crear todo tipo de contenido de aprendizaje online totalmente flexible. Diseña fácilmente experiencias de aprendizaje envolventes con activos multimedia de realidad virtual y de 360°. Intensifica el proceso de aprendizaje basado en vídeo añadiendo elementos interactivos a tus vídeos fácilmente.
La mejor opción para ser el mejor.

Realidad virtual: aprendizaje llamativo
La versión de 2019 de Adobe Captivate es compatible con contenido en 360° para ayudarte a ofrecer experiencias de aprendizaje envolventes en realidad virtual que permitan a los alumnos vivir situaciones casi tan reales como la vida misma en un entorno seguro. Emplea la realidad virtual para ofrecer experiencias como recorridos virtuales, simulacros de seguridad, presentaciones de productos, situaciones de primeros auxilios, etc.

Videos interactivos: aprender jugando
Graba tu webcam y la pantalla de tu ordenador, o añade vídeos de YouTube, preguntas y elementos interactivos y publica tu contenido en HTML5. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo a la vez que creas y organizas módulos de aprendizaje mediante vídeos a fin de fomentar la retención de conocimientos del alumno.

Aprendizaje online flexible: el aprendizaje que conmueve a los alumnos que se mueven
Utiliza las Fluid Boxes mejoradas recientemente para crear contenido totalmente flexible de forma automática que funciona en cualquier dispositivo y en cualquier navegador. Además, convierte los antiguos cursos para equipos de escritorio en aprendizaje móvil con tan solo unos clics.

Del PowerPoint al aprendizaje móvil: una transformación sorprendente
Convierte fácilmente tus diapositivas de PowerPoint en aprendizaje online interactivo sin necesidad de programar. Elige entre 75 000 recursos gratuitos de aprendizaje online, personajes, temas, cuestionarios y mucho más para ofrecer contenido de aprendizaje que funcione en todos los dispositivos.

Aprendizaje online avanzado: la potencia que necesitas
Crea todo lo que quieras a partir de simulaciones excepcionales para entornos de ramificación complejos y lógica condicional configurable. Escribe tus propios guiones a fin de controlar de forma eficaz los resultados de aprendizaje de tus alumnos.

Funciones
Aprendizaje envolvente con experiencias de realidad virtual [NUEVO]
Consigue que tus alumnos presten toda su atención gracias a una experiencia de realidad virtual con entornos de aprendizaje envolventes mediante el uso de gafas de realidad virtual. Ahora, Adobe Captivate te permite importar activos multimedia de 360° y agregar zonas interactivas, cuestionarios y otros elementos interactivos a fin de estimular a tus alumnos con entornos similares a la vida real. Aplica casos de uso de aprendizaje: situaciones para ponerse en el lugar del otro, visitas virtuales, gestión de crisis, simulacros, etc.

Fluid Boxes 2.0 [MEJORADAS]
Los objetos colocados en las Fluid Boxes se alinean automáticamente para que los alumnos disfruten siempre de una experiencia flexible,independientemente del dispositivo o navegador que utilicen. Utiliza las cajas predefinidas de untema flexible o créalas tú mismo. En la versión de Adobe Captivate de 2019, las Fluid Boxes presentan una productividad diferente. Utiliza la interfaz de usuario intuitiva para controlar y personalizar tus Fluid Boxes, ver los tipos de relaciones, distribuir equitativamente los objetos con un solo clic, definir las propiedades de alineación en las Fluid Boxes estáticas y mucho más.

Vídeos interactivos [NUEVO]
Anima las demostraciones y los vídeos de formación haciéndolos interactivos con el nuevo Adobe Captivate. Crea tus propios vídeos o utiliza los que ya hay en YouTube, añade preguntas en temas específicos y realiza comprobaciones de conocimientos. Añade marcadores a la línea de tiempo para facilitar el refuerzo de aprendizaje. Personaliza las opciones de los comentarios para animar a los alumnos a responder e interactuar.

Vista previa de dispositivos en directo [NUEVO]
Observa con exactitud cómo se reproducirá el contenido de aprendizaje online en los dispositivos de realidad virtual de tus alumnos. Utiliza la función de la vista previa en directo de Adobe Captivate para generar un código QR que podrás escanear a través de un dispositivo móvil y reproduce el proyecto en tiempo real en el navegador de tu dispositivo. Una vez que la conexión inicial se establece, y siempre y cuando la sesión de Adobe Captivate siga activa, podrás previsualizar todo el trabajo de tus proyectos.

Experiencias de aprendizaje de 360° [NUEVO]
Amplía el horizonte de aprendizaje mediante el uso de imágenes y vídeos de 360° y conviértelos en material de aprendizaje online interactivo añadiendo elementos de superposición personalizables, como anuncios informativos, contenido de audio y cuestionarios. Anima a los estudiantes a explorar su entorno e interactuar con él de forma activa con el objetivo de mejorar la retención de los conocimientos. Consigue casos de uso de aprendizaje complejos, como los protocolos de cumplimiento, los recorridos virtuales, las demostraciones de productos realistas y mucho más.

Efectos de croma automáticos [NUEVO]
Transforma tus vídeos haciendo transparentes los fondos y sustituyéndolos en unos pocos clics sin necesidad de usar ninguna tecnología de pantalla verde. Personaliza el fondo de tu vídeo añadiendo imágenes o vídeos de lugares, entornos o contenido de la diapositiva. Haz tu proyecto sobre la marcha utilizando los recursos multimedia incluidos en Adobe Captivate o elige los que tú quieras.

Grabación de vídeo inteligente: webcam + pantalla [NUEVO]
Crea vídeos en HD con calidad de estudio y graba tu webcam y el contenido que aparece en pantalla al mismo tiempo con tan solo unos clics. Ajusta la posición en el vídeo de la cabeza parlante y añade personalidad a tu contenido de formación. Edita fácilmente los vídeos en Adobe Captivate y consigue una mayor interactividad para el aprendizaje basado en vídeos multipantalla.

Plantilla de importación de preguntas en archivo CSV [NUEVO]
Reduce el tiempo y el esfuerzo de creación gracias a la plantilla de importación de preguntas en un archivo .csv de Adobe Captivate, que te permite crear dispositivas de preguntas de forma automática en tu proyecto de Adobe Captivate. Mantén la misma estructura lógica en todas las diapositivas de preguntas en el mismo archivo .csv, como los criterios de evaluación, las respuestas correctas y las observaciones. También puedes importar bancos de preguntas en formatos compatibles de otras herramientas de creación con tan solo unos clics.

Del PowerPoint al aprendizaje móvil [NUEVO]
Da un salto hacia la creación de contenido de aprendizaje online inteligente importando presentaciones PowerPoint en Adobe Captivate con tan solo unos clics*. Dota de dinamismo las estáticas diapositivas de PowerPoint para convertirlas en contenido de aprendizaje online totalmente compatible con cualquier dispositivo. Mejora la experiencia de aprendizaje añadiendo elementos, activos y cuestionarios interactivos.
*Solo funciona en Windows.

Vista previa de dispositivos automática [NUEVO]
Haz clic en el botón de reproducción para que tu contenido cambie automáticamente de forma y de formato a través de una amplia variedad de tamaños de dispositivos. Consigue una visión integral del grado de flexibilidad de tu contenido en todos los tamaños de pantalla disponibles.

Diapositivas de superposición [NUEVO]
Añade una nueva dimensión de interactividad para grabar o transmitir vídeos con la superposición de diapositivas de Adobe Captivate. Marca cualquier diapositiva como diapositiva de superposición e insértala en cualquier punto de la línea de tiempo del vídeo para conseguir una mayor interactividad a fin de mejorar la participación del alumno.

Creación de contenido de aprendizaje online flexible y multipantalla [EXISTENTE]
Crea como siempre lo has hecho: el contenido se ajusta automáticamente al dispositivo del alumno. Utiliza la vista previa específica del dispositivo del propio producto para comprobar cómo aparecerá tu proyecto. Publica como un proyecto individual y aporta una experiencia totalmente flexible para el alumno.

Migración automática desde dispositivos no móviles a móviles [EXISTENTE]
Pásate a la era móvil. Transforma los cursos antiguos para equipos de escritorio de Adobe Captivate en módulos totalmente flexibles utilizando la tecnología de Adobe pendiente de patentar. Introduce proyectos existentes de Adobe Captivate y guárdalos como proyectos flexibles. Cuando los vuelvas a abrir, las agrupaciones lógicas de objetos se ubicarán en las Fluid Boxes, que puedes aceptar o personalizar.

Integración con Adobe Typekit [EXISTENTE]
Una buena tipografía facilita una gran experiencia de visualización solo si es coherente entre los distintos dispositivos, y esto ahora es mucho más fácil. Elige las fuentes que prefieras de la biblioteca de Typekit y úsalas en tus cursos para que los alumnos disfruten de una experiencia en la que se cuida hasta el último detalle y un aprendizaje fácil de seguir.

Captura de pantalla excepcional [EXISTENTE]
Genera potentes simulaciones de software con diversos modos de aprendizaje en una sola sesión de grabación capturando todas las acciones en pantalla, incluidos los movimientos del ratón, el audio del sistema y la actividad del teclado. Crea un proyecto de captura de pantalla único y flexible que se reproduzca a la perfección en cualquier dispositivo. Adobe Captivate detecta la actividad de la pantalla en la ventana de grabación y acerca la imagen a fin de obtener una
captura de pantalla para las vistas de tablet y móvil.

Adobe Captivate Draft [EXISTENTE]
Iníciate rápidamente en la creación inteligente con esta aplicación de guion gráfico gratuita**. Convierte tus ideas en guiones gráficos interactivos y añade elementos de aprendizaje online (eLearning), como diapositivas de preguntas y contenido, lógica de bifurcación, etc. Comparte guiones gráficos en tiempo real, revisa de manera colaborativa en la nube; los revisores no necesitan tener la aplicación ni Adobe Captivate. Basta con importar los guiones gráficos en Adobe Captivate y publicarlos para generar proyectos flexibles de forma rápida.
**Disponible solo para iPad iOS en el App Store

Compatibilidad con Microsoft PowerPoint [EXISTENTE]
Toma una decisión inteligente y pasa de las diapositivas estáticas al aprendizaje online interactivo. Importa tus diapositivas de PowerPoint en Adobe Captivate, introduce objetos, animaciones y multimedia, actualiza fácilmente el contenido y mantén sincronizados tus proyectos de PowerPoint y Adobe Captivate.

Tienda de activos [EXISTENTE]
Trabaja de forma más inteligente: aprovecha las ventajas que supone el acceso desde el propio producto a Adobe Stock, así como nuestra biblioteca de más de 75 000 recursos gratuitos de aprendizaje online (eLearning). Elige entre un sinfín de imágenes libres de derechos de autor, recortables de personas, interacciones, temas, juegos, escenarios y mucho más. Encuentra el recurso perfecto para tus proyectos de aprendizaje online y deslumbra a tus alumnos con un contenido que les apasione.

Compatibilidad de texto flexible [EXISTENTE]
Proporciona una experiencia superior para los alumnos, incluso para los cursos con mucho texto ofrecidos en pantallas pequeñas. Los párrafos largos se contraen en unas pocas líneas y los alumnos pueden hacer clic para ver más.

Temas flexibles [EXISTENTE]
Puedes elegir entre diferentes temas que combinan de forma llamativa fondos, estilos, fuentes y diseños, e incorporan Fluid Boxes. Las Fluid Boxes facilitan la presentación de contenido totalmente flexible en diversos dispositivos. Personaliza los temas para que se ajusten a tus necesidades o usa otros de cosecha propia. Guarda temas para reutilizarlos en varios proyectos.

Efectos de movimiento flexibles sin programación [EXISTENTE]
Crea transiciones fluidas de objetos que incluyan rotaciones y rutas de movimiento, incluso en proyectos flexibles. Añade efectos a los objetos individuales y a los grupos de objetos. Define rutas de movimiento lineales, personalizadas o que hagan garabatos, para controlar completamente el movimiento de los objetos. Obtén una vista previa de las animaciones al pasar el cursor por encima y comprueba cómo se comportan los efectos con respecto a la línea temporal de proyectos y efectos integrada. Ofrece una experiencia de aprendizaje flexible única diseñando distintos efectos para dispositivos diferentes.

Subtítulos personalizables [EXISTENTE]
Crea cursos que cumplan los estándares de accesibilidad con subtítulos generados a partir de las notas de las diapositivas para los vídeos de las diapositivas. Se pueden mejorar controlando su apariencia y el lugar en el que aparecen.

Vistas previas de dispositivos específicos [EXISTENTE]
Elimina las especulaciones. Previsualiza tu contenido tal y como se verá en dispositivos específicos, utilizando el menú de dispositivos predeterminados. Añade nuevos dispositivos al menú, según sea necesario.

Acciones avanzadas compartidas [EXISTENTE]
Habilita acciones condicionales o múltiples en una interacción o en varios proyectos y crea plantillas de acción compartida para utilizarlas con otros módulos y proyectos. Mejora las acciones compartidas con la definición de parámetros variable y crea un algoritmo en bucle a partir de una acción avanzada. Además, ahora puedes tener una o más tablas de decisión o condicionales.
Publica en Adobe Captivate Prime y otros sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) [EXISTENTE]
Configura un entorno de aprendizaje inteligente y ofrece una experiencia superior a tus alumnos gracias a la estrecha integración entre Adobe Captivate y el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) de Adobe Captivate Prime. Publica tus cursos con un solo clic en Adobe Captivate Prime o en otros sistemas de gestión de aprendizaje principales.

Objetos multiestado [EXISTENTE]
Mejora tu aprendizaje online (eLearning) con menos esfuerzo utilizando estados de objetos más avanzados. Mantén el interés de los alumnos dejándoles interactuar con objetos de forma nunca antes vista. Convierte flujos de trabajo complejos en tareas más asequibles con tan solo unos clics, activando un número ilimitado de estados personalizados o integrados, para cada objeto: formas inteligentes, imágenes, textos, botones, etc. Modifica estados de forma sencilla utilizando los plazos de estado.

Compatibilidad con Adobe CC [EXISTENTE]
Trabaja con una de las mejores aplicaciones creativas del mundo y aprovecha la compatibilidad total con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Audition, etc. en Adobe Creative Cloud. Conserva las capas en archivos importados de Photoshop para editar o animar capas individuales en Adobe Captivate y conseguir el efecto adecuado. Edita y mejora tus archivos de audio con Adobe Audition y, cuando termines, lleva estos archivos de vuelta a Adobe Captivate.

Interfaz de usuario intuitiva [EXISTENTE]
Ahora tienes a tu disposición las potentes funcionalidades de Adobe Captivate desde una interfaz de usuario intuitiva que facilita la creación e incrementa su eficiencia. Disfruta de la fase de creación con una interfaz lo suficientemente sencilla para los expertos en la materia y lo bastante potente para usuarios experimentados en cuestiones técnicas.

Cuestionarios exhaustivos [EXISTENTE]
Toma el camino más inteligente para crear cuestionarios atractivos personalizando las plantillas de cuestionarios listas para usar. Incluye diferentes tipos de preguntas, como preguntas de emparejamiento, de respuesta corta y de rellenar espacios en blanco. Ayuda a los alumnos a cumplir sus objetivos con preguntas de comprobación de conocimientos integradas en el curso. Mejora el porcentaje de resultados positivos mediante el flujo de trabajo de refuerzo: cuando los alumnos den una respuesta incorrecta, déjales que vuelvan a consultar la sección correspondiente e intenten comprender el concepto para, a continuación, volver a contestar la pregunta.

Accesibilidad [EXISTENTE]
Amplía el alcance de tus cursos a instituciones educativas, de la administración pública y de defensa. Crea fácilmente simulaciones y demostraciones que cumplan con los principales estándares de accesibilidad, como es el caso del Artículo 508 y las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 (WCAG 2.0). Para ayudarte a garantizar que todo el mundo tiene acceso a tu contenido, define equivalencias de texto, inserta zonas sobre las que se puede hacer clic que, además, permitan el acceso mediante el teclado y mucho más.

Conversión de texto a voz [EXISTENTE]
Consigue que los alumnos sintonicen con tu contenido gracias a la función de voz en off automática que transforma el texto en voz de alta calidad en unos pocos clics. ¿Hace falta cambiar el texto? Basta con hacer clic una vez para actualizar el audio.

La mejor publicación HTML5 de su categoría [EXISTENTE]
Importa tus proyectos de PowerPoint en Adobe Captivate y conserva el texto, las formas, el audio y las animaciones, cuando los publicas directamente en HTML5. Haz que tu contenido de aprendizaje online (eLearning) sea más móvil con asistencia técnica completa para HTML5 escalable, temas móviles, barra de reproducción, y la posibilidad de pausar y reanudar prácticamente en cualquier dispositivo y en cualquier lugar y momento. También puedes publicar cursos en HTML5 directamente en el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) de Adobe Captivate Prime o Adobe Connect.

Compatibilidad con SVG [EXISTENTE]
Crea proyectos de alta calidad con imágenes de vectores que cambian de tamaño sin que ello afecte a la calidad. Define figuras complejas e introdúcelas en Adobe Captivate, como gráficos SVG. Convierte imágenes en figuras automáticas y utilízalas como botones o para insertar comentarios. Aprovecha la compatibilidad con Adobe Illustrator para editar las imágenes. Las imágenes se añaden a la biblioteca de forma automática para poder reutilizarlas en varios proyectos.

Captura de dispositivo iOS [EXISTENTE]
Graba la pantalla de tu dispositivo en formato de vídeo en HD a resolución completa. Añade gestos específicos para móviles, como deslizar el dedo, tocar y pellizcar para hacer zoom, a fin de mejorar la experiencia de vídeo. Elige entre varias fuentes de audio, como audio del sistema, audio del dispositivo y entrada de micrófono, para personalizar tus demostraciones de vídeo.

Compatibilidad con ubicación geográfica [EXISTENTE]
Aprovecha las prestaciones de los GPS de los dispositivos móviles para distribuir contenido oportuno en función de la ubicación de los alumnos. Crea evaluaciones que requieran que los alumnos se encuentren en un lugar en concreto. Configura fácilmente parámetros locales gracias a la integración de Google Maps con Adobe Captivate.

Editor de aplicaciones nativo [EXISTENTE]
Publica tu curso como una aplicación para varias plataformas móviles, como iOS, Android y Windows RT (aplicaciones de Metro) de forma simultánea y con un sencillo clic, directamente desde Adobe Captivate y mediante el servicio de Adobe PhoneGap.
~Requiere la compra de PhoneGap por separado.

Compatibilidad con audio y vídeo, y sincronización [EXISTENTE]
Graba el audio del sistema junto con una narración o importa vídeos con una amplia variedad de formatos (AVI, MOV, FLV y MPEG). Sincroniza el audio o el vídeo fácilmente con diapositivas y objetos programados. Edita el audio para corregir errores, añade una pista externa o incluye efectos de sonido en objetos individuales. Dale un toque más personal a tu aprendizaje online (eLearning) aportando respuestas de audio a interacciones y facilitando la inserción de vídeos de YouTube en el curso.

Interacciones de arrastrar y soltar flexibles [EXISTENTE]
Consigue que el aprendizaje online (eLearning) resulte divertido utilizando módulos de formación, cuestionarios y juegos con la función de arrastrar y colocar que se puedan ejecutar en cualquier dispositivo. Elige entre las distintas relaciones posibles entre el elemento de arrastre y el destino de colocación para implementar los resultados de aprendizaje de forma más visual. Aporta comentarios de audio personalizables cada vez que se intenta arrastrar y colocar elementos.

Vista previa en el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) del propio producto [EXISTENTE]
Elimina las conjeturas acerca de la integración de contenido con LMS, mantén todos los aspectos del curso totalmente bajo control y depende menos de tu administrador de LMS. Obtén una vista previa de los cursos en Scorm.com, para evaluar la compatibilidad con LMS, y registros de errores para identificar las secciones del curso que requieren mayor atención.

Diapositivas patrón [EXISTENTE]
Utiliza diapositivas patrón para crear y mantener fácilmente contenido con un formato correcto y coherente que se ajuste a las directrices de la empresa. Define estilos y aplícalos a los objetos seleccionados para conseguir un formato rápido y coherente en todo el proyecto.

Requerimientos del Sistema
Procesador
Procesador Intel de 2 GHz o más rápido

Sistema operativo
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10

Nota: Solo se admite el sistema operativo Windows de 64 bits.

RAM 8 GB
Unidad de disco duro
10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento basados en flash)

Resolución
Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda de 1280 x 1024) con tarjetas gráficas compatibles con WebGL

Captura
Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter-www.intercambiosvirtuales.org-2.png Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter-www.intercambiosvirtuales.org-3.png Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter-www.intercambiosvirtuales.org-4.png Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter-www.intercambiosvirtuales.org-5.png Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter-www.intercambiosvirtuales.org-6.png Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter-www.intercambiosvirtuales.org-7.png
Enlaces Privados
Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter
1FiCHiER | TURBOBiT | UPLOADED | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Adobe.Captivate.2019.v11.5.0.476.x64.Multilingual.Incl.Patch-painter

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.