septiembre
18
ae.png
Datos Técnicos
Adobe After Effects 2019 v16.1.3.5 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina (No Requiere) | 1.85 GB | Win 10 x64
Descripción
Haz que una buena escena sea aún mejor
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad.

No hay nada que no puedas crear con After Effects
Los animadores, diseñadores y editores de video utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, videos y la web.

Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos
Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Existen innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

Efectos explosivos, resultados impactantes
Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. Quita objetos tales como micrófonos de brazo, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para lo que quieras: desde añadir niebla hasta hacer que nieve. Y crea vídeos de RV para que el público se sienta en mitad de la acción.

Anima
Pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños y obtener resultados únicos.

Funciona perfectamente con otros productos
After Effects funciona de forma fluida con otras aplicaciones de Adobe. Crea composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importa trabajos desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Usa Proyectos de equipo para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects se integra con más de 300 partners de software y hardware.

Descubre sus nuevas funciones
Quita objetos de clips de vídeo de manera rápida y sencilla
¿Quieres que un objeto o una persona desaparezca de las imágenes? Con el relleno según el contenido, puedes quitar lo que quieras rápidamente, sin necesidad de aplicar máscaras o recortar fotograma a fotograma.

Herramientas de posición libre para esculpir mallas
Las herramientas de esculpido de mallas, como las posiciones de avanzado y curvas, te permiten torcer, doblar, curvar y escalar tus animaciones de forma precisa.

Sobrecarga tu flujo de animación
Un motor de expresiones de JavaScript ofrece un aumento de hasta 6 veces el rendimiento que tienes ahora. Y con el nuevo editor de expresiones, el desarrollo te resultará más rápido y sencillo, incluida la identificación automática de errores en el código.

Obtén pases de profundidad de elementos 3D nativos
Aplica efectos de profundidad, como Profundidad de campo, Niebla 3D y Mate de profundidad para dar naturalidad a los elementos o usar datos de profundidad con el fin de simular un aspecto tridimensional.

Requerimientos del Sistema
  • Procesador: Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 (Creators Update) y versiones posteriores
  • RAM: 16 GB como mínimo (se recomiendan 32 GB)
  • Espacio en el disco duro: 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
  • Resolución de pantalla: Pantalla con resolución de 1280 x 1080 o superior
  • Adobe After Effects está disponible en los siguientes idiomas:
    • Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português (Brasil), Русский, 日本語, 한국어
Enlaces
Adobe.After.Effects.2019.v16.1.3.5.Multilingual.Cracked
1FiCHiER | DDL | DRiVE | NiTRO | RAPiDGATOR | TURBOBiT | UPLOADED | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Adobe.After.Effects.2019.v16.1.3.5.Multilingual.Cracked

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.