octubre
15
Active%2540.UNDELETE.Ultimate.15.jpg
Datos Técnicos
Active@ UNDELETE Ultimate v15.0.21 + BootDisk
English | Medicina Incl. | ISO BootDisk | 820 MB | 350 MB
Descripción
Software avanzado para recuperar archivos borrados y restaurar particiones perdidas o dañadas. Recupere datos perdidos de unidades de disco duro y otros dispositivos de medios dañados, administre sus particiones y cree imágenes de disco con esta aplicación intuitiva.

Funcionalidad
Principales características:
– Recuperar archivos borrados y carpetas
– Buscar particiones eliminadas
– Escanear en busca de archivos por sus firmas
– magos multifuncionales

Recuperar archivos / carpetas borrados
Esta es esencialmente la característica principal de Active @ UNDELETE. Para recuperar archivos borrados accidentalmente, simplemente escanee el disco donde fueron borrados, luego explore los resultados del escaneo en un explorador familiar de Windows como el navegador, busque y filtre los resultados, seleccione los archivos necesarios y recupérelos en una ubicación segura. Puede obtener una vista previa de los resultados del escaneo para confirmar que los archivos detectados son exactamente los que necesita. Se aplican algunas restricciones en la versión DEMO.

Buscar particiones eliminadas
En algunos casos, los archivos que busca de una unidad en particular ya no parecen existir: las particiones han sido eliminadas o sobrescritas por una nueva. ¡Todavía existe la posibilidad de recuperar algunos archivos en tal situación! El software puede localizar primero las particiones eliminadas y le permite escanearlas para revelar los archivos perdidos o detectados que necesita.

Escanear en busca de archivos por sus firmas
Active @ UNDELETE puede encontrar archivos por su especificación de formato único (firma) incluso si los archivos no se pueden encontrar como parte de la Tabla de archivos. Consulte la tabla a continuación para obtener una lista detallada de las firmas de archivos compatibles.

Restaurar partición detectada
¿Se ha ido tu partición? Ya sea que lo elimine accidentalmente un usuario o un software malintencionado, todavía existe la posibilidad de restaurarlo si aún no se ha sobrescrito. ¡Escanee el disco duro en busca de particiones eliminadas y use el comando Restaurar para recuperar su partición! Recomendamos restaurar los datos importantes primero.

Trabajando con un sistema RAID dañado
Active @ UNDELETE puede recrear virtualmente una matriz RAID desmontada y algunos de los archivos ubicados en la matriz se pueden recuperar.

Gerente de partición
Al utilizar el módulo Partition Manager en Active @ UNDELETE, puede realizar operaciones básicas de partición, como la creación, el formato y la eliminación. Puede ser útil durante las operaciones de recuperación de partición.

Trabajando con el editor de discos
Para operaciones avanzadas, puede manipular la tabla de particiones y los atributos del sector de arranque mediante el uso de cuadros de diálogo de plantilla.

Solo en Ultimate:
– Todas las características Licencia profesional más:
– Reconstrucción de matrices RAID y recuperación de datos
– Se puede usar un disco CD / DVD / USB de arranque para la recuperación de datos
– ¡y más!

Cambios Recientes
- New Easy Recovery Mode
– Added pre-defined signatures recovery: VHDX, BCB, PUB, VDI, FRM, IBD, MYI
– Improved Recovery Kernel
– Ultimate package: the latest Active@ Boot Disk and Active@ LiveCD included
Requerimientos del Sistema
Operating Systems supported:
Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP / 2003 / 2008 / 2012 / 2016 Servers

Recovers lost files on:
NTFS, ReFS, BtrFS, FAT/FAT32, exFAT, HFS+, Ext2/Ext3/Ext4, UFS, XFS, JFS file systems

Captura
Active%2540.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97-www.intercambiosvirtuales.org-1.png Active%2540.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97-www.intercambiosvirtuales.org-2.png Active%2540.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97-www.intercambiosvirtuales.org-3.png Active%2540.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97-www.intercambiosvirtuales.org-4.png Active%2540.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97-www.intercambiosvirtuales.org-5.png Active%2540.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97-www.intercambiosvirtuales.org-6.png Active%2540.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97-www.intercambiosvirtuales.org-7.png
Enlaces
[email protected]
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

UNDELETE Ultimate 15.0.21 Boot Disk WinPE x64
UPLOADED | TURBOBiT | RAPiDGATOR | NiTRO | DRiVE | DDL | 1FiCHiER | MEGA | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Active@.UNDELETE.Ultimate.v15.0.21.Incl.Crack-pawel97 + Boot Disk

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.