julio
13
Datos Técnicos
Absolute MP3 Splitter Converter v2.8.7
English | 2.09 MB | Medicina Incl.
Descripción
Divide y une ficheros de audio MP3, WAV, WMA y OGG

Ten el control total sobre la duración de tus ficheros de audio, fragmentándolos en múltiples secciones, bien determinando el tiempo de cada porción o por medio del uso de puntos de fijación. A la inversa, también podrás unirlos, sin importar los formatos de audio de entrada y de salida. Es decir, podrás convertir y unir varios ficheros MP3, WMA, WAV y OGG en un solo fichero MP3, por ejemplo.
Flexibilidad es el punto de inflexión que hace que este programa sea tan atractivo. Dividir, unir y convertir al mismo tiempo sin tener que preocuparse por los formatos de audio implicados no tiene precio. El proceso de conversión incluye todo tipo de parámetros y ajustes como por ejemplo el bitrate y la frecuencia del sonido, que nos permitirá cerciorarnos de una calidad de sonido optima.
Dividir y unir pero también convertir, lo podrás hacer todo a la vez, entre MP3, WAV, WMA, OGG. Además, incluye un asistente wizzard que te guiará paso a paso a través de todas las etapas del proceso. Una vez la operación realizada, podrás visualizar y editar las etiquetas ID3.

Captura
Enlaces
Absolute MP3 Splitter Converter v2.8.7
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@xtremox 13/07/2009 15:18:22 #1

muchas gracias jimmy esto lo andaba buscando

@Miel Tijuana 13/07/2009 19:07:18 #2

Grac, nos va a servir mucho en la congre..

@Daniel 14/07/2009 13:00:28 #3

Yo tambien lo andaba buscando muchas gracias!!

@Jovitolh 28/07/2009 10:12:07 #4

yo igual buscaba uno asi , lo probaremos …

@gringo2009 03/08/2009 19:37:16 #5

yo no lo buscava lo encontre de casualidad hoy tengo tiempo libre y me gusta navegar en estos sitios gracias lo voy a probar se usar sony soumd y siempre me jode el formato de los temas bueno lo pruevo me sirva o no graciassssss igual

@Jorge Sillas 18/01/2010 23:43:41 #6

Gracias por el aporte, espero me sea útil.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.