mayo
10
Datos Técnicos
ABBYY PDF Transformer+ v12.0.104.225 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 417 MB | Win XP/Vista/7/8/10
Descripción
Su solución de software PDF esencial, que ofrece todo lo que necesita en su trabajo diario con archivos PDF, tanto si desea editar o añadir comentarios a un documento PDF, añadir protección de contraseña, discutirlo con sus colegas, crear, convertir o simplemente leer un archivo PDF en un entorno fácil de usar.

Esta versátil solución de software PDF cuenta con una interfaz intuitiva y herramientas de colaboración combinadas con la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de ABBYY y la tecnología de PDF Library de Adobe® para asegurar un trabajo fácil con cualquier tipo de PDF y le ayuda a aumentar la eficiencia diaria de su empresa.

Funciones
Abrir y ver
El software ABBYY PDF Transformer+ combina tecnologías inteligentes con una interfaz fácil de usar y herramientas convenientes para abrir, explorar y trabajar con documentos PDF de cualquier tipo.

Trabajar con cualquier tipo de PDF
Puede abrir y comenzar a trabajar con cualquier documento PDF al instante: no debe preocuparse por el tipo o el origen, o por si será compatible o no, gracias a la tecnología integrada Adobe® PDF Library.

Disfrute de la navegación intuitiva
Explore de manera conveniente el contenido del PDF con herramientas de navegación intuitiva. Puede ir rápidamente de una página a la otra, acercar o alejar, o solo usar la opción “ajustar al ancho”.

Revisar y comentar
Comparta más y más! La compatibilidad de ABBYY PDF Transformer con todo tipo de PDF significa que será fácil revisar, comentar y anotar en todo lo que comparta o reciba. Las convenientes herramientas para la revisión de PDF permiten agregar fácilmente comentarios y notas, resaltar texto y asignar estados de conversación.

Comente y anote
Colabore con sus compañeros de trabajo al crear o revisar documentos PDF: use las convenientes herramientas para comentarios y anotaciones como las notas adhesivas, el tachado, el subrayado, el texto agregado, el texto resaltado o las notas con texto. Una sección aparte para comentarios ofrece una reseña general de los comentarios y de las anotaciones del documento. Allí puede buscar y ordenar por autor, fecha o estado.

Asignar estados de aprobación al documento
La conversación entre comentarios y la aprobación del documento PDF será más eficaz y transparente al asignar a los comentarios estados como “Aceptado”, “Rechazado”, “Cancelado” o “Completado”. También puede marcar el documento PDF como “Aprobado” o “En consideración” (o cualquier otra marca personalizada) para ajustarlo a sus procesos internos de aprobación.

Ahorre tiempo con una búsqueda poderosa
Busque rápidamente una palabra clave o frase en el texto, en los comentarios y en los metadatos. Use “Buscar y resaltar” para buscar todos los casos de una palabra en un documento y resaltarlos automáticamente.

Editar y modificar
¿Necesita corregir un error ortográfico, o insertar o eliminar palabras en un archivo PDF? Ya no es necesario buscar el archivo de origen. Con el software ABBYY PDF Transformer+ puede editar y modificar los PDF de inmediato

Corrija errores de ortografía y edite pequeñas porciones del texto
Las herramientas intuitivas de edición le permiten llevar a cabo cambios pequeños o reemplazar texto en cualquier documento PDF, incluidos los PDF escaneados.

Inserte y elimine texto o imágenes
Inserte texto e imágenes exactamente donde los necesita. Ajuste la fuente del texto y el color de fondo de los cuadros de texto para que coincidan con los estilos originales del documento. Elimine rápidamente texto o imágenes de los documentos PDF con el modo de edición con el menú del botón secundario del mouse o con la herramienta de eliminación.

Alterne páginas
Disponga las páginas de los documentos PDF de la manera que las necesita: agregue, elimine, reemplace, rote hacia la izquierda y hacia la derecha o cree una página en blanco para agregar información.

Trabaje con formularios en PDF simples o escaneados
Use la opción Cuadro de texto para completar formularios y cuestionarios en PDF simples. Después de completar un formulario, podrá guardarlo en su disco duro para continuar usándolo, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico. También puede convertirlo a Word o Excel.

Crear y combinar
Cree fácilmente documentos PDF o escanee documentos en papel para convertirlos en PDF con capacidad de búsqueda. Los archivos que crea pueden verse con cualquier herramienta para la lectura de PDF y tendrán la misma apariencia en todos los dispositivos. Además, con ABBYY PDF Transformer+ puede crear PDF de conformidad con las normas ISO para archivos de documentos con capacidad de búsqueda con compresión MRC para reducir el tamaño del archivo.

Escanee a PDF con capacidad de búsqueda
Escanee su documento en papel y cree archivos PDF que pueden volver a usarse o accederse mediante una búsqueda gracias a la tecnología de OCR de ABBYY y su capacidad de recuperar con exactitud el texto de las imágenes.

Cree PDF
Cree PDF a partir de aplicaciones como Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Visio®, Apache OpenOfficeTM o cualquier otra aplicación con la función de impresión para poder compartir con otras personas y proteger con contraseña para establecer permisos de acceso. Ahorre tiempo mediante la creación de varios archivos PDF en simultáneo.

Cree un archivo PDF a partir de varios archivos
Combine rápidamente documentos de distintos formatos de archivo en un único archivo PDF. Puede disponer las páginas del nuevo documento PDF como lo desee y eliminar o agregar páginas.

Extraer y convertir
Ahorre tiempo y esfuerzo en el trabajo cotidiano con la capacidad de extraer rápidamente el texto y la información fijos en un archivo PDF o documento en papel: ya no es necesario volver a escribir los documentos. Para volver a usar el contenido de un documento, puede copiar y extraer el texto, las tablas o las imágenes, o convertir todo el documento PDF en formatos electrónicos editables, como Microsoft® Office y Apache OpenOfficeTM Writer, de un solo clic.

Convierta a formatos editables
Convierta fácilmente documentos PDF, incluidos los PDF escaneados, a formatos editables como Microsoft Word, Excel y OpenOffice Writer, conservando el diseño y el formato originales. El software PDF Transformer+ se basa en la tecnología de OCR galardonada de ABBYY, que proporciona una exactitud de hasta el 99,8%* para el reconocimiento de texto y la conversión de PDF.

Extraiga y cite texto
Copie y pegue el texto de cualquier archivo PDF a cualquier aplicación sin perder el formato original. ABBYY PDF Transformer+ le permite convertir documentos de papel en texto electrónico sin esfuerzo: escanéelos directamente a PDF sin pasos adicionales.

El beneficio de la compatibilidad completa para distintos idiomas
Con la tecnología de OCR de ABBYY y una compatibilidad excepcional con distintos idiomas, puede convertir eficientemente y volver a utilizar documentos en 189 idiomas en cualquier combinación.

Proteger y compartir
Aprovechar al máximo la inversión en contenido significa poder compartirlo con eficiencia y de manera segura. El software ABBYY PDF Transformer+ lo ayuda a lograr ambas cosas mediante la optimización del tamaño de los documentos PDF y mediante las opciones que impiden la visualización, las copias y las impresiones no autorizadas.

Optimice el tamaño del archivo
Reduzca fácilmente el tamaño de los PDF para enviarlos por correo electrónico, publicarlos en línea o guardarlos en archivos digitales con capacidad de búsqueda con mayor eficiencia. La tecnología avanzada de ABBYY para la compresión le permite reducir el tamaño de los archivos y conservar la calidad.

Proteja los documentos contra el uso no autorizado
Proteja los PDF con contraseñas con cifrado AES de 128 o 256 bits para controlar el acceso al contenido. El software también permite configurar limitaciones de idioma o bloquear completamente los cambios no autorizados, incluidas la impresión y la edición del texto.

Suprima la información confidencial
Suprima y elimine completamente la información confidencial como los datos personales, los números de cuenta bancaria, etc. del texto o de los metadatos antes de enviar los documentos o publicarlos en línea. Con la opción de buscar y suprimir, puede eliminar automáticamente y de una vez toda la información confidencial de un documento.

Coloque su firma digital en los documentos PDF
Firme los documentos electrónicos con una firma digital para asegurar la autenticidad y la integridad del contenido.
*Basado en pruebas internas. La precisión y la conser vación del diseño pueden variar según algunos factores, como la calidad del documento o la configuración.

Beneficios
Es fácil trabajar con cualquier contenido de archivo PDF
Puede trabajar con cualquier documento PDF al instante: no debe preocuparse por el tipo o el origen, o por si será compatible o no, gracias a la tecnología integrada Adobe® PDF Library.

Rendimiento excepcional con PDFs digitalizados
La tecnología OCR de ABBYY realiza un procesamiento en segundo plano de los PDF digitalizados con una precisión de hasta el 99,8 % de reconocimiento de texto, que al mismo tiempo asegura una búsqueda de palabras clave precisa en dichos PDFs y una conversión de alta calidad de archivos PDF en formatos editables. Además de sus opciones de edición básicas, ABBYY PDF Transformer+ proporciona herramientas avanzadas diseñadas específicamente para PDFs digitalizados.

Colaboración de documentos eficiente
La tecnología PDF Library de Adobe asegura la capacidad de leer y trabajar con cualquier documento PDF que tenga, sin importar su tipo. Las opciones de comentarios interactivas le permiten opinar, compartir ideas y aprobar borradores de documentos de forma eficiente.

Motivos para actualizar
ABBYY PDF Transformer+ es una solución completa y nueva para trabajar de manera inteligente con documentos PDF. Abarca todo el ciclo de vida de un documento: desde la creación, las conversaciones, la aprobación y la protección hasta la conversión de los archivos PDF a formatos editables, la combinación de documentos y la extracción de texto e imágenes.

Una mayor productividad con nuevas herramientas
Con PDF Transformer+ puede modificar fácilmente el contenido de un PDF: no es necesario recrearlo desde cero. Corrija rápida y fácilmente errores de ortografía, copie texto o imágenes de un archivo PDF, haga comentarios, conceda aprobaciones y mucho más. Con PDF Transformer+ puede:

  • Editar archivos PDF. Cambie el texto de una línea, agregue y elimine texto en un documento PDF, elimine o inserte imágenes.
  • Administrar las páginas de un documento PDF. Cree o inserte una nueva página en un PDF, elimine y mueva páginas en un PDF.
  • Revisar y comentar en documentos PDF. Establezca el estado de preparación/conversación del documento (p. ej., “Aceptado”, “Rechazado”, “Cancelado” o “Completado”) para una colaboración más eficaz.
  • Copiar texto o imágenes desde PDF para pegarlos en otras aplicaciones.
  • Buscar palabras clave en todo el archivo PDF. Busque rápidamente información en los archivos PDF de cualquier tipo en el texto principal, en los comentarios y en los metadatos.

Capacidades mejoradas para la creación de PDF
ABBYY PDF Transformer+ ofrece opciones de configuración adicionales que mejoran la calidad de las imágenes convertidas, reducen el tamaño de los documentos escaneados y crean automáticamente archivos PDF con capacidad de búsqueda.
Admite formatos de imagen populares como: JPEG, JPEG2000, JBIG2, PNG, GIF y TIFF.

Nuevos formatos de salida
ABBYY PDF Transformer + facilita la creación de libros digitales. Puede convertir PDF en formatos EPUB y FB2, y leerlos en su iPad, tablet o dispositivo móvil. El software también puede convertir archivos PDF a Apache OpenOffice Writer (ODT) y conservar con exactitud el diseño y el formato originales. Ahora puede trabajar sin esfuerzo con documentos en formato ODT o guardarlos en un archivo digital.

Características de seguridad nuevas y mejoradas para trabajar con archivos PDF
Con PDF Transformer + ahora puede suprimir o marcar la información confidencial (palabras, frases y números) en todo un documento PDF. También puede agregar una firma digital al guardar documentos como PDF para asegurar la autenticidad de los documentos electrónicos importantes y protegerlos de los cambios no autorizados.

Una mejor experiencia para los usuarios con una nueva interfaz
ABBYY PDF Transformer+ combina una interfaz de usuario unificada con herramientas de navegación convenientes, lo que le permite explorar y trabajar con todo, desde archivos de una página hasta documentos PDF complejos de muchas páginas.

Requisitos del sistema
1. Requerimientos del sistema
Requerimientos para el Sistema de PC
  • Microsoft® Windows® 10 / 8 / 7 / Vista® / XP
  • Microsoft Windows Server® 2012 / 2008 / 2008 R2 / 2003

Hardware

  • PC de 1 GHz o mayor (x86) o 64-bit (x64) processor
  • 1024 MB disponibles de RAM
  • 800 MB para instalación típica de programa y 800 MB para funcionamiento del programa
  • Tarjeta de video y monitor (1047×768 o superior)

Software

  • Microsoft Office 2007 o superior para funciones integradas
  • Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido

Otro equipamiento

  • Apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA
  • Una conexión active al Internet para activar su número de serie

2. Idiomas de Interfaz
Alemán
Francés
Polaco
Checo
Griego
Portugués
Chino Simplificado
Holandés
Ruso
Chino Traditional
Húngaro
Turco
Coreano
Inglés
Español
Italiano

3. Soportados Formatos
Con ABBYY PDF Transformer+

Usted puede convertir PDF a:

  • Microsoft Word 2007-2013 Document (DOCX)
  • Microsoft Excel 2007-2013 Worksheet (XLSX)
  • Rich Text Format (RTF)
  • Searchable PDF/A (text under the page image)
  • Searchable PDF (text under the page image)
  • TXT
  • HTML
  • CSV
  • ODT
  • EPUB, FB2

Y crear PDF a partir de:

  • Microsoft Word 97-2003/2007-2013 Document (DOC, DOCX, RTF)
  • Microsoft Excel 97-2003/2007-2013 Worksheet (XLS, XLSX)
  • Microsoft PowerPoint 97-2003/2007-2013 Presentation (PPT, PPTX)
  • Microsoft Visio 97-2003/2007-2013 (VSD, VSDX)
  • HTML
  • BMP, JPEG, JPEG2000, BIG2
  • PNG, TIFF, GIF
  • Any application via printing function

4. Idiomas de reconocimiento
ABBYY PDF Transformer+ apoya 189 idiomas de reconocimiento, incluso 45 idiomas con apoyo de diccionario. Para idiomas con apoyo de diccionario Ud. puede usar FineReader sistema de corrección ortográfica

  • Abjasio
  • Adigué
  • Afrikaans
  • Agul
  • Albanés
  • Alemán (Luxemburgo)
  • Alemán (Ortografía nueva)+
  • Alemán +
  • Altaico
  • Ärabe (Arabia Saudí)*+ new
  • Armenio (del este) +
  • Armenio (del oeste) +
  • Armenio (Grabar) +
  • Avar
  • Aymara
  • Azerbaiyano (Cirílico)
  • Azerbaiyano (Latino)
  • Bashkirio +
  • Basic
  • Bielorruso
  • Bemba
  • Blackfoot
  • Breton
  • Bugotu
  • Búlgaro +
  • Buriato
  • C/C++
  • Calmuco
  • Catalán +
  • Cebuano
  • Chamorro
  • Checheno
  • Checo +
  • Chino Simplificado
  • Chino Traditional
  • Chukchi
  • Chuvache
  • COBOL
  • Coreano (Hangul) +
  • Coreano +
  • Corso
  • Croata +
  • Crow
  • Curdo
  • Dakota
  • Danés +
  • Dargwa
  • Dungan
  • Eslovaco +
  • Esloveno +
  • Español +
  • Esperanto
  • Esquimal (Cirílico)
  • Esquimal (Latino)
  • Estonio +
  • Even
  • Evenco
  • Feroese
  • Fidji
  • Finés +
  • Fórmulas químicas simples
  • Fortran
  • Francés +
  • Frisio
  • Friulano
  • Gaélico Escocés
  • Gagauso
  • Galés
  • Gallego
  • Ganda
  • Gitano
  • Griego+
  • Guarani
  • Hani
  • Hausa
  • Hawaiano
  • Hebreo +
  • Holandés (Belga) +
  • Holandés
  • Húngaro +
  • Ido
  • Indonesio +
  • Inglés +
  • Inguche
  • Interlingua
  • Irlandés
  • Islandés
  • Italiano +
  • Jacasio
  • Japanés +
  • Java
  • Jingpo
  • Kabardo
  • Karachay-Balkaria
  • Kara-kalpako
  • Kasub
  • Kawa
  • Kazajo
  • Khanty
  • Kikuyu
  • Kirguís
  • Kongo
  • Koriaco
  • Kpelle
  • Kumyk
  • Lak
  • Latino +
  • Letón +
  • Lesguino
  • Lituano +
  • Luba
  • Macedónico
  • Malagasy
  • Malayo
  • Mandinga
  • Maltés
  • Mansi
  • Maori
  • Mari
  • Maya
  • Miao
  • Minangkabau
  • Mohawk
  • Moldavo
  • Mongolíco
  • Mordvin
  • Nahuatl
  • Nenets
  • Nivkh
  • Nogay
  • Noruego (Bokmal) +
  • Noruego (Nynorsk) +
  • Numbers
  • Nyanja
  • Occidental
  • Occitano
  • Ojibway
  • Osetio
  • Papiamento
  • Pascal
  • Polonés +
  • Portugués (Brasileño) +
  • Portugués +
  • Quechua
  • Retorrománico
  • Rumano +
  • Rundi
  • Ruso con acentos new +
  • Ruso (ortografía antigua)
  • Ruso +
  • Ruanda
  • Sami (Lapones)
  • Samoa
  • Selkup
  • Serbio (Cirílico, Latino)
  • Shona
  • Serbio
  • Somalí
  • Sotho
  • Sonda
  • Swahili
  • Swazi
  • Sueco +
  • Tabasaran
  • Tagalo
  • Tahití
  • Tadzhik
  • Tártaro +
  • Tártaro de Crimea
  • Tailandés +
  • Tok Pisin
  • Tongano
  • Tswana
  • Tun
  • Turco +
  • Turcomano (Ciríllico)
  • Turcomano (Latino) new
  • Tuvino
  • Udmurto
  • Uigur (Ciríllico, Latino)
  • Ucraniano +
  • Uzbeko (Ciríllico, Latino)
  • Vasco
  • Vietnamita + new
  • Wólof
  • Xhosa
  • Yakuto
  • Yiddish
  • Zapoteca
  • Zulú
Captura
         
Enlaces
ABBYY.PDF.Transformer+.v12.0.104.225.Multilingual.Incl.Crack-Pafnutiy761
1Fichier | RapidGator | Uplea | Mega | Copia | TurboBit | DownA | Open | Uploaded | +ENLACES

Sólo Medicina: Crack (Pafnutiy761)

[E.MAGNETICO] ABBYY.PDF.Transformer+.v12.0.104.225.Multilingual.Incl.Crack-Pafnutiy761

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@jimmy_criptoy 05/09/2014 15:42:55 #1

:arrow: ABBYY PDF Transformer+
download.abbyy.com/pdft_plus/
fr7.abbyy.com/PDFTplus/ABBYY_PDF_Transformer_Plus.exe

@rapunzelo 05/09/2014 16:54:31 #2

Todos los programas de estos tios son muy buenos, sobre todo el OCR. Gracias man por compartir. Saludos
:book: :book: :book: :book: :book: :book: :iv:

@jhonjairo 05/09/2014 17:04:52 #3

Lo recomiendo para pasar pdf que han sido escaneados y se desean pasar a texto o imagenes de textos escaneados que se quieran convertir a texto

@elimen 05/09/2014 17:18:47 #4

Gracias mi hermano…lo estaba esperando desde hace mucho con ansias

@PepeXIV 05/09/2014 19:34:17 #5

Excelente Jimmy. Gracias…!!! Precisamente hoy un familiar me estaba jodiendo con que le convirtiera un pdf a formato docx. Solo por curiosidad, qué personaje es tu avatar?

@carlos 05/09/2014 21:14:01 #6

lo estoydescargando para la prueba, uso el ABBY FineReader que es buenisimo para todo lo que de trabajar con OCR se trata.
Muchisimas gracias!!!!

@carlos 06/09/2014 08:53:33 #7

Gracias, por permitirnos probar el ABBY FineReader, que tu has comentado previamente, excelente, y por lo que veo, los demás de este sitio son de muy buena calidad. Vale la pena comprarlo

@DANIEL 06/09/2014 11:22:05 #8

no se carga el archivo!!!

@salva 06/09/2014 13:51:01 #9

muchas gracias

@nan2oberanes 06/09/2014 15:38:37 #10

gracias x el aporte.

@jorgecabero 08/09/2014 12:45:51 #11

AVISO IMPORTANTE SOBRE ESTE PROGRAMA, Lo digo ahora y lo voy a repetir donde se pueda, EL MEJOR PROGRAMA PARA TRABAJAR CON PDF´S EN GENERAL (ESPECIALMENTE EDITAR) que he visto, me ha conquistado completamente. He probado muchos programas que sirven para leer archivos de PDF pero el problema se presenta cuando se quiere escribir, borrar, incluir imagenes, es decir cuando se quiere editar el documento, se hace necesario convertirlos en WORD, en OPEN OFICCE, etc. Muchos de los archivos de PDF son escaneados del original y los envian en PDF, y luego al convertirlos es un desastre especialmente si son documentos complejos (con imagenes, cuadros, diagramas, etc.), pero este maravilloso programa te permite trabajar sobre el mismo archivo y con una interfaz muy simple que esta al alcance de cualquier usuario, aunque sea novato, pero lo mejor de este programa es su conversor a WORD, es casi perfecto, el documento practicamente queda igual, es tremento el lector OCR que lleva y me parece que ha sido ganador de varios premios, es mejor que el adobe acrobat, infix, nitro, etc, etc, etc. He probado muchos y les recomiendo este super programa, estoy muy contento y agradecido a todos los que trabajan en esta pagina de la que muchas cosas descargo, gracias mil por este aporte excelente, un saludo especial para Jimmy.

@jorgecabero 08/09/2014 12:48:54 #12

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: 100% excelente

@DANIEL 14/09/2014 18:50:03 #13

El servicio de licencias de productos ABBYY no esta disponible. El servidor RPC no esta disponible. XFA AYUDA

@Villa1954 16/09/2014 21:26:24 #14

Gracias

@FilmSoft 19/09/2014 09:39:23 #15

A Probarlo

@HECTOR MESA 11/10/2014 08:15:01 #16

Tremendo aporte como todos los tuyos….. sos un grande…..

@SHAOLING 13/10/2014 06:48:28 #17

:mad: :mad: :mad: No sé xq no me acepta la clave!!! Xq pasa esto y como lo resuelvo….AYUDA!!! :cry: :cry:

@Mario 05/12/2014 23:46:35 #18

Gracias… :notworthy:

@PALOMA 12/05/2015 12:47:15 #19

alguien me puede ayudar?

lo he instalado en un ordenador nuevo y no me sale en el menú del botón derecho del ratón las opciones para convertir un pdf a excel por ejemplo.

@Rukia 12/05/2015 21:40:53 #20

:original: :roftl: :grin: Mil Gracias!!!!!!! :notworthy:

@Claudia Vitaldent 19/05/2015 05:34:20 #21

Grazie per l’articolo, super interessante buona giornata

@Enterprise 28/05/2015 08:40:33 #22

Gracias, lo estaba buscando.

@profe18 24/06/2015 16:37:51 #23

Gracias, enlaces aún disponibles, :bleh:

@EL VECINO DE AL LADO 20/10/2015 23:37:57 #24

si lo udieran compartir por utorrent se los agradeceria

@marco 01/11/2015 22:53:47 #25

es mejor este ocr que el de adobe???

@JOSE.DAVID 15/01/2016 22:58:30 #26

HOLA,
ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE EXPLICARME, QUE TENGO QUE HACER PARA DESCARGAR EL PROGRAMA. GRACIAS.

@Ezequiel Barreto 18/02/2016 17:36:18 #27

Hola jimmy_criptoy,

El enlace a mega esta roto. Dice que fue eliminado. O ya no existe. Podrias revisarlo. Gracais

@eclaxton 10/05/2016 10:10:15 #28

Muchas Graciasssss :grin:

@nan2oberanes 10/05/2016 11:38:56 #29

Gracias x la update.

@Elba Stone Rosas 10/05/2016 11:38:59 #30

Para que no te la armen de PDF, excelente opción.

@AgoraFobico 10/05/2016 12:54:31 #31

Muchas Gracias

@tarka 10/05/2016 13:07:24 #32

Muchas gracias por compartir.

@Unknowlover 11/05/2016 12:03:39 #33

una pregunta, de un tiempo para acá, he visto que tras abrir un link siempre se me abren pestañas de SPAM en el navegador, antes no era así antes :angry: :angry: :angry: , es una nueva medida para subsistir mediante publicidad o se nos metio la infección de MALWARE en los servidores de IV

Gracias por los comentarios :cool: :cool: :cool: :cool:

@Rumaca 11/05/2016 12:57:19 #34

Muchas gracias por la aportación.

Saludos desde Sevilla-España. :iv:

@Hermeneuo 11/05/2016 13:14:07 #35

¡GRACIAS Anonimiux!! :notworthy:
¡Un programazo como el que millones estamos buscando! (Espero que TAMBIÉN permita redimensionar márgenes de página del archivo original, algo que nunca he podido/sabido hacer) :original:

@jameskasp 11/05/2016 16:15:23 #36

link caido :( (mega)

@joan 12/05/2016 08:37:51 #37

gracias :notworthy: :notworthy:

@sergeiz 12/05/2016 10:07:58 #38

Gracias por el aporte… Despues de descargarlo al tratar de abrir me dice que está dañado… Ya lo descargue 3 veces y me marca el mismo error.

@ironman667 12/05/2016 14:38:22 #39

Muchas gracias por el aporte :cool: :grin:

@Chipset24 28/05/2016 12:24:07 #40

Gracias por compartir éste grandioso programa
Saludos :clapping: :clapping:

@mantillacarlos 21/06/2016 12:59:15 #41

Gracias limmy por compartir, y a tu equipo, y estoy de acuerdo con jorgecabero, buen programa

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.