mayo
10
Datos Técnicos
ABBYY FineReader v12.0.101.483 Corporate Edition Multilenguaje
Spanish Incl. | 416 MB | Medicina Incl.
Descripción
Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader® 12 Professional convierte de manera precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables, que incluyen Microsoft Office y archivos PDF con capacidad de búsqueda, lo que le permite reutilizar su contenido, archivarlos de forma más eficiente y recuperarlos más rápidamente. FineReader elimina la necesidad de volver a escribir documentos y garantiza que la información importante esté a su alcance fácilmente. Proporciona instantáneamente acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con 190 idiomas en cualquiera de sus combinaciones.

Edite un documento escaneado o un archivo PDF de imágenes
Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o de solo imágenes. La capacidad de FineReader de convertir documentos en archivos editables, independientemente de la complejidad de sus diseños, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo considerables

Busque y archive documentos
Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le permite transformar la información contenida en papel o en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.

Extraiga información de originales en papel
Tenga acceso rápidamente a texto contenido en archivos PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite inmediatamente secciones de contenido, incluso texto, tablas o imágenes.

Funciones
Convierte imágenes en texto rápidamente y con gran precisión
ABBYY FineReader 12 escanea y convierte documentos de imágenes en texto editable y en archivos PDF con capacidad de búsqueda con una precisión de reconocimiento de hasta el 99,8%*. Su avanzada Tecnología de reconocimiento de documentos adaptativa (ADRT®) conserva de forma precisa el formato y la estructura de múltiples páginas de los documentos originales. Ahorra tiempo al reducir significativamente la necesidad de corregir de forma manual los archivos de salida. Para resultados aun más veloces, el Modo rápido de reconocimiento de FineReader proporciona una mejora de la velocidad del 40%.

Compatible con más idiomas para OCR que cualquier otro software de OCR en el mundo
FineReader 12 puede reconocer 190 idiomas en cualquier combinación de idiomas, incluida una mejora significativa de OCR para idiomas asiáticos. Vea la lista completa

Extrae rápidamente textos y tablas de documentos en papel
FineReader proporciona acceso inmediato a los documentos que usted está convirtiendo. Ya sean dos páginas o dos mil, usted puede comenzar a revisarlos o elegir cualquier fragmento que necesite copiar, sin tener que esperar que se termine de procesar su documento. Simplemente seleccione el área que desea extraer y FineReader la reconocerá y hará que esté disponible para copiarla en segundos.

Convierte perfectamente documentos a archivos PDF con capacidad de búsqueda
Facilita la disponibilidad de documentos para búsquedas y accesos rápidos mediante su conversión a formatos PDF y PDF/A con capacidad de búsqueda. La compresión MRC opcional le permite conservar recursos de almacenamiento, cuando es necesario. La aplicación de la tecnología PreciseScan suaviza el texto en documentos escaneados de baja calidad para un mejor aspecto visual de los archivos de salida. Para optimizar los resultados, FineReader ofrece un amplio conjunto de herramientas de edición manual de imágenes, lo que le permite optimizar documentos para archivarlos.

Convierte fácilmente archivos PDF en formatos editables
Gracias a las flexibles capacidades de conversión de archivos PDF, FineReader le permite transformar archivos PDF en texto editable que puede actualizar, editar o reutilizar.

Proporciona herramientas profesionales para maximizar la precisión
Para asegurarse de que los resultados que obtiene sean exactamente los que desea, FineReader ofrece herramientas integradas de verificación y edición de textos, que reducen la necesidad de editar y corregir después de la conversión de sus documentos.
La herramienta de verificación reduce significativamente el tiempo que necesita para revisar, si todo se ha reconocido correctamente, y para hacer las correcciones necesarias. Con el editor de textos, puede comprobar y cambiar el formato de textos con facilidad, y manejar los estilos antes de guardar los resultados del reconocimiento.

Crea libros electrónicos para una lectura más fácil mientras se traslada de un sitio a otro
FineReader le permite convertir documentos en papel y archivos PDF en formatos para móviles que usted puede agregar a lectores de libros electrónicos, tabletas y teléfonos inteligentes.

Envía y recupera documentos del almacenamiento en la nube
Descargue fácilmente documentos para su conversión desde proveedores de almacenamiento en la nube, incluido Google Drive, Dropbox, SkyDrive o SharePoint Online. Guarde los resultados en su proveedor de servicio favorito para crear copias de seguridad y compartirlos muy fácilmente.

Captura texto mientras se traslada de un sitio a otro
ABBYY FineReader aplica algoritmos inteligentes de preprocesamiento que mejoran la calidad de imágenes fotografiadas, eliminan el ruido, enderezan líneas y aplican un tono blanco a los fondos para obtener la mayor precisión de conversión. Hace que los documentos convertidos de fotografías luzcan casi tan bien como documentos escaneados, lo cual hace que la diferencia prácticamente no se note.

Captura de manera inteligente el contenido de capturas de pantalla
¡Aplicación adicional! FineReader incluye una copia gratuita de ABBYY Screenshot Reader, que permite una rápida copia de texto, tablas o imágenes de su pantalla, y las inserta fácilmente en informes, presentaciones, correos electrónicos, etc.

¿Qué hay de nuevo?
Una conversión más rápida y una precisión más alta
FineReader 12 proporciona una precisión de reconocimiento de hasta el 99,8% y ofrece un procesamiento de documentos hasta un 15% más rápido que antes.
FineReader también ofrece hasta un 30% de mejor retención de tablas y gráficos para simplificar el trabajo con documentos comerciales. Capacidades de idiomas nuevas y mejoradas que ayudan a aumentar más aun la precisión.

Apertura de documentos y procesamiento en segundo plano inmediatos
FineReader 12 le permite un acceso inmediato a los documentos que usted abre, mientras el proceso de OCR, que demanda mucho tiempo y muchos recursos, se ejecuta en segundo plano. Esto significa que mientras FineReader está trabajando en el reconocimiento, usted puede ver contenido, reordenar páginas, editar áreas reconocidas o incluso seleccionar fragmentos pequeños para realizar una cita inmediata.

Extracción rápida de citas
La extracción de secciones de texto o de tablas ahora solo demora segundos con FineReader. Solo seleccione un área que necesita copiar y haga clic derecho sobre ella para extraer la cita: no necesita esperar mientras las demás páginas del documento se procesan. FineReader convertirá el área seleccionada inmediatamente, lo cual le permite insertarla en otro documento.

Conversión impecable de tablas y datos numéricos
El nuevo FineReader 12 mejora la conversión de tablas hasta un 40%, lo cual les permite a ingenieros, profesionales de finanzas y educadores ahorrar tiempo y esfuerzo significativos para la corrección de resultados.

Tecnología de mejora de imágenes para un mejor aspecto de copias archivadas
Convierta documentos fotografiados en imágenes con calidad de escaneo mediante las nuevas opciones automáticas de preprocesamiento de imágenes, aplique manualmente mejoras tales como recorte automático de imágenes múltiples o aplique un fondo blanco a documentos antiguos, que han adquirido un tono amarillento o grisáceo con el tiempo.

Mejore la experiencia de lectura e impresión de archivos PDF con capacidad de búsqueda, mediante la nueva tecnología PreciseScan que suaviza los caracteres pixelados y mejora la calidad visual de sus documentos.
Además, la nueva herramienta para eliminar sellos de color y marcas de bolígrafo asegura una mejor calidad de reconocimiento y mejora el aspecto de documentos comerciales sencillos.

Verificación y corrección de resultados más rápidas y fáciles
La herramienta de verificación mejorada ahora le permite aplicar correcciones ortográficas y de formato, con teclas de acceso rápido intuitivas y controles de pestañas que facilitan la navegación a través del proceso de verificación.

Envío y recuperación de archivos desde la nube más fácilmente
Puede tener acceso fácilmente a servicios populares de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Dropbox, SkyDrive y otros, y abrir o guardar documentos con diálogos nativos de Windows. Además, FineReader 12 permite compartir documentos de forma transparente a través de la integración directa con Microsoft SharePoint Online/ Office 365.

OCR
Que es Reconocimiento óptico de carácteres (OCR)
Digamos que Usted quiere digitalizar un artículo de una revista como un contrato imprimido. Usted puede pasar horas reescribiendo y después corrigiendo los errores. O puede convertir todos materiales requeridos en formato digital en pocos minutos usando un escáner (o cámara digital) y un software de Reconocimiento Óptico de Caracteres.

¿Que exactamente significa OCR?
Reconocimiento Óptico de Caracteres, o OCR, es una tecnología que le permite convertir diferentes tipos de documentos, tales como documentos en papel escaneados, PDF archivos o imágenes captadas por una cámara digital en datos con opción de búsqueda y funcionalidad de editar.

Imagina que Ud. tiene documento en papel – por ejemplo, un artículo de revista, un folleto, o un contrato en PDF cual su socio le envió a Ud. por email. Obviamente, un escáner no será suficiente para hacer así que Ud. pueda editar esa información, digamos, en Microsoft Word. Todo lo que puede hacer un escáner es crear una imagen o una instantánea de documento que es nada más que una colección de puntos negros y blancos o color, conocida como imagen de trama. Con fines de extraer y reusar los datos de los documentos escaneados, imágenes de cámara o de PDFs, necesita un software de OCR que va a separar las letras de la imagen, ponerlas en palabras y después las palabras en frases, lo que le permite tener acceso y editar el contenido de documento original.

¿Qué hay detrás de la tecnología OCR?
Los mecanismos exactos que le permitan a la gente reconocer los objetos aun no pueden ser entendidos, pero hay 3 principios básicos que los científicos conocen muy bien – integridad, intencionalidad, adaptabilidad (IPA*). Estos principios construyen la base de ABBYY FineReader OCR y PDF Transformer que le permitan a ella reproducir el reconocimiento natural o como el ser humano.

Vamos a ver como FineReader OCR reconoce el texto. Primero, el programa de OCR analiza la estructura de la imagen del documento. El divide la página en elementos tales como bloques de texto, tablas, imágenes y etc. Las líneas están dividas en palabras y después – en caracteres. Como los caracteres han sido señalados, el programa les compara con un conjunto de imágenes del patrón. El avanza los numerosos hipótesis sobre que es este carácter. En base de estas hipótesis el programa analiza diferentes variantes de ruptura de líneas en palabras y palabras en caracteres. Después de procesar un enorme número de tales hipótesis probabilísticas, el programa finalmente toma la decisión, presentando a Ud. el texto reconocido.

¿Cómo usar el OCR Software?
Usar ABBYY FineReader OCR es fácil: el proceso generalmente consiste de 3 etapas: Abrir (Scan) el documento, Reconocerlo y después Guardar en un formato conveniente (DOC, RTF, XLS, PDF, HTML, TXT etc.) o exportar los datos directamente a una de las aplicaciones de Office tales como Microsoft Word, Excel o Adobe Acrobat.

Además, la ultima versión de ABBYY FineReader soporta el modo de Tareas Automáticas que es esencial cuando Ud. hace tareas de rutina regularmente. Con esta función, las areas de reconocimiento lanzan automáticamente sin tener que ejecutar manualmente todos los pasos mencionados anteriormente.
Todo el proceso de conversión de los datos de documento en papel original, imagen o PDF le lleva menos de un minuto, y después el documento reconocido finalmente se ve igual que el original!

Requerimientos del Sistema
Requerimientos para el Sistema de PC
Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista® / XP
Microsoft Windows Server® 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido

Hardware:
PC de 1 GHz o mayor
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa
Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior)
Una conexión active al Internet para activar su número de serie

Otro equipamiento
FineReader apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFPs) y dispositivos multifuncionales.
Requerimientos para la Cámara Digital:

  • Sensor de 5 megapixeles (mínimo de 2 megapixeles) – Función de desactivación de flash
  • Control de apertura manual o modo de prioridad de apertura
  • Enfoque manual
  • Un sistema anti-vibración o un trípode
  • Zoom óptico
Captura
             
FineReader 12
Enlaces
ABBYY.FineReader.v12.0.101.483.Corporate.Edition.Incl.Crack-Pafnutiy761
1Fichier | RapidGator | Uplea | Mega | Copia | TurboBit | DownA | Open | Uploaded | +ENLACES

Sólo Medicinas: Crack (Pafnutiy761)

[E.MAGNETICO] ABBYY.FineReader.v12.0.101.483.Corporate.Edition.Incl.Crack-Pafnutiy761

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Nota
  • Puedes descargar la versión corporate desde (CORPORATEPROFESSIONAL), pero recuerda que puede estar mas actualizada y la medicina podría no funcionar (Claro no ahora, pero unas semanas/meses/años quizá).
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@kamelar 14/01/2016 05:07:22 #101

Gracias por el aporte me hacia falta un saludo

@Felipe Ramirez 04/02/2016 21:25:43 #102

será posible subir la versión para Macintosh?

@@frank 11/02/2016 22:26:56 #103

Instalado segun instrucciones, pero me píden numero de serie de licencia, pueden decirme donde ubico esto???

@yiyi 17/02/2016 16:05:40 #104

Yo ya lo instale, pero una vez ejecutado me sale ACTIVACIÓN DE LICENCIA

@Claudia 20/02/2016 09:40:38 #105

:original: :original: muchas gracias!!!!

@Elvis 24/02/2016 15:10:31 #106

ya funciona crack esta version

@servidor RPC no está disponible 28/03/2016 13:43:57 #107

Desde finales del año pasado, cuando intento enviar o guardar en cualquier formato (word, pdf, etc.) el software hace crash y me sale el siguiente mensaje
El servicio de licencias de productos de ABBYY no está disponible: El servidor RPC no está disponible. Diagnostic Message 950 Y 1050, ambos (0x000006BA).
Le instalé mil y una veces y no volvió a funcionar como lo hacía antes, teniendo un archivo listo de 700 págs.

Espero poder oir pronto una respuesta.
Gracias por adelantado

@servidor RPC no está disponible 03/04/2016 12:34:34 #108

Por favor, validen mi comentario del día 28/03/2016, pues ha pasado ya una semana y me gustaría poder recibir una solución a mi problema.

Desde finales del año pasado, cuando intento enviar o guardar en cualquier formato (word, pdf, etc.) el software hace crash y me sale el siguiente mensaje
El servicio de licencias de productos de ABBYY no está disponible: El servidor RPC no está disponible. Diagnostic Message 950 Y 1050, ambos (0x000006BA).
Le instalé mil y una veces y no volvió a funcionar como lo hacía antes, teniendo un archivo listo de 700 págs.

Espero poder oir pronto una respuesta.
Gracias por adelantado

@HECTOR 19/04/2016 11:30:03 #109

hola buen dia.
descargue el prgrama sin problema, pero me pide contraseña para abrir el archivo ejecutable

gracias

@Tonymark 27/04/2016 05:14:51 #110

hola buenos dias intentando instalar el programa a la hora que deseo descomprimir el archivo me pide una contraseña me podrian decir cual es de antemano les agradesco su apoyo¡¡¡

@JcR 10/05/2016 10:38:44 #111

:original: gracias!

@nan2oberanes 10/05/2016 11:42:40 #112

Gracias x la update.

@Mrpaco 10/05/2016 12:41:12 #113

gracias por el aporte

@AgoraFobico 10/05/2016 12:57:35 #114

Gracias

@paracairis 10/05/2016 16:22:44 #115

Funciona perfectamente, se acabó el tener que ñapear documentos que en ocasiones, la presentación es mucho a favor. Muy facil de usar.

@Javi 10/05/2016 17:15:26 #116

Después de seguir todos los pasos, me pide contraseña :sad: ¿Alguna solución?

@perucho 10/05/2016 17:56:30 #117

gracias, excelente ocr

@Willi Sparrow 10/05/2016 17:56:30 #118

Muchas Gracias !!!

@vhr 10/05/2016 18:59:27 #119

:grin: Muchas gracias muy necesario lo probaré :clapping: :clapping: :clapping: :bye:

@Unknowlover 11/05/2016 11:27:23 #120

tremenda herramienta… muchas gracias IV

@Rumaca 11/05/2016 13:10:13 #121

Muchas gracias por la aportacion.

Saludos desde Sevilla-España. :iv:

@juggernaut 11/05/2016 19:06:30 #122

Muchas gracias, pero cuando crea accesos directos se vuelve para atrás la instalación. alguna idea?

@vanfhiurer 11/05/2016 21:43:21 #123

Funciona perfect :original: ! Muchas Gracias (probado en windows 10)

@GALFONSO 12/05/2016 10:44:12 #124

Excelentee software!! Gracias!! :original: :happy:

@oscarf.pineda 12/05/2016 20:10:08 #125

Excelente. Muy agradecido

@cariosto 14/05/2016 00:50:15 #126

:grin: Muchas gracias

@juggernaut 14/05/2016 12:53:46 #127

Lo encontré! deshabilité el firewall de Windows y el Avira y se instala perfecto: nuevamente se agradece

@Sabás 14/05/2016 22:03:47 #128

Gracias, a probar se ha dicho :grin:

un abrazo

@mitch_guzman 21/05/2016 22:07:52 #129

Gracias

@Anibal 31/05/2016 10:07:32 #130

Saludos. No sirve o algo me falta para instalar. Llego hasta el momento que escoja la carpeta donde se va a instalar y de ahi no pasa.

@mantillacarlos 21/06/2016 12:55:56 #131

Gracias, muy buen programa,

@Williams Sulbaran 25/06/2016 06:58:19 #132

hasta ahora todo bien en windows 10

@gesher 16/07/2016 21:26:26 #133

gracias :roftl:

@gill_grissom 30/07/2016 12:05:14 #134

Excelente programa. Instalado y funcionando perfectamente en Win/7 64 bits. Muchas gracias :clapping:

@Magneto555 01/08/2016 07:18:37 #135

Funciona, muchas gracias. :original:

@jimmywvp 31/08/2016 13:18:11 #136

Simplemente gracias lo estaba buscando

@jose 08/09/2016 14:39:13 #137

Muchisimas gracias, es un agradesimiento sincero.

@foxriver80 08/11/2016 08:37:47 #138

Excelente gracias

@Nick Kevin Coaguila Rodrigo 24/05/2017 09:32:19 #139

:original: :original: gracias por compartir los software es una gran pagina INTERCAMBIOSVIRTUALES

@Ruben 29/06/2018 08:46:28 #140

Gracias, campeon!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.