junio
17
Datos Técnicos
Adobe InDesign CC (2015) v11.0.0.72 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 483 MB | 518 MB | 488 MB | WIN/MAC
Descripción
InDesign CC. Todas las novedades de 2015. Crea elegantes diseños en tu escritorio o sobre la marcha.
El conjunto de herramientas de diseño y maquetación de páginas líder del sector ahora te ayuda a trabajar de forma más rápida y más inteligente conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes crear preciosas páginas para su publicación impresa o digital estés donde estés.

Páginas de gran calidad más rápido que nunca.
Crea diseños de páginas de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde InDesign. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde la composición inicial hasta el diseño de página terminado con una increíble velocidad y precisión.

InDesign en cualquier parte.
Aplicaciones para dispositivos móviles como las nuevas Adobe Comp CC, Shape CC y Color CC llevan toda la potencia de InDesign a tus dispositivos. De esta manera, puedes crear diseños de páginas excepcionales en cualquier lugar que trabajes.

Bonitos diseños de eBook con el aspecto que deseas.
Crea libros en formato EPUB con diseño fijo y texto interactivo, así como ilustraciones, fotos, audio y animaciones, y que la maquetación y el diseño no cambien independientemente del tamaño de la pantalla donde se visualicen.

Las tareas diarias aceleradas.
Gracias a las mejoras de Mercury Performance System, puedes acercar, alejar, mover hacia arriba, hacia abajo y generar miniaturas de la página más rápido que nunca.

Fuentes a tu alcance.
Accede a la amplia biblioteca de fuentes de escritorio de Adobe Typekit directamente desde el menú de fuentes de InDesign. ¿Tienes un documento en el que faltan fuentes? La aplicación encuentra coincidencias en Typekit y solicita que las sincronices con un solo clic.

Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Hungarian, Italiano, Nederlands, Norwegian, Polish, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Turkish, Ukrainian, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文, 한국어
* Versiones árabe y hebrea compatibles con una versión para Oriente Medio que presenta plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda, particularidades árabes y hebreas, y una interfaz en inglés. También, la versión francesa (français*) para África del Norte con plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda y particularidades árabes y hebreas, y, además, una interfaz en francés.

Funciones
NUEVO InDesign con más conectividad
lnDesign® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Rendimiento más rápido
Las mejoras de vanguardia realizadas en InDesign le permiten que siga trabajando fluida y rápidamente. Aproveche toda la memoria RAM de su sistema gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits. Sea testigo de las grandes mejoras en la velocidad y la estabilidad cuando imprima y exporte archivos PDF e INX.

NOVEDAD IU actual
InDesign cuenta con un aspecto nuevo. Dado que la interfaz de usuario actualizada guarda coherencia con las de Adobe® Photoshop® e Illustrator®, resulta más sencillo trabajar con distintas aplicaciones de Adobe. Además, ahora usted controla el brillo de la IU para poder ver el diseño de una manera más clara.

NOVEDAD Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina
Gracias a la compatibilidad con la pantalla Retina de alta resolución del nuevo MacBook Pro, cada uno de los elementos de su diseño gozará de una mayor claridad y viveza, desde el texto a las ilustraciones complejas.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de fuentes
Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de fuentes de Adobe Typekit®, sincronícela con su sistema y la podrá utilizar de inmediato.

NOVEDAD Búsqueda de fuentes y filtros
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. Escriba una parte del nombre de una fuente, como “negrita”, “semicomprimida” o “cursiva”, o un fragmento del nombre de una familia de fuentes y verá únicamente las fuentes que coincidan con sus criterios.

NOVEDAD Vista previa de fuentes inmediata
Compruebe rápidamente el aspecto que tienen las distintas fuentes en su diseño. Utilice las teclas de flecha para explorar las fuentes y ver cómo quedan en el texto seleccionado. Cuando encuentre la que mejor se adapta a su diseño, simplemente haga clic en su nombre o pulse Intro para elegirla.

NOVEDAD Fuentes favoritas
Encuentre las fuentes que utiliza con mayor frecuencia sin buscar en toda la colección. Establezca sus fuentes favoritas y, a continuación, opte por mostrar únicamente estas o todo el conjunto.

NOVEDAD Creador de códigos QR
Cree códigos QR claros y nítidos directamente en InDesign. Dado que InDesign crea códigos vectoriales, puede cambiar su tamaño sin mermar la calidad y copiarlos en aplicaciones como Illustrator. En cualquier momento, podrá editar el código QR directamente en InDesign.

NOVEDAD Uso compartido con Creative Cloud
Gracias al comando que permite guardar en la nube, podrá acceder a sus archivos (incluidas las capas) en cualquier dispositivo. Compártalos con los miembros del equipo o con los clientes. Los cambios quedan registrados, de modo que siempre podrá acceder a las versiones anteriores.

Edición impresa
Imprima documentos breves y extensos directamente con una impresora de sobremesa o como archivos PDF para disfrutar de una impresión profesional. Trabaje con eficacia gracias a las herramientas de diseño adaptable y de productividad, entre muchas otras.

Publicación digital
Cree varios tipos de documentos digitales. Desarrolle contenido sofisticado para las tablets conocidas utilizando InDesign con Adobe Digital Publishing Suite. Diseñe eBooks para dispositivos populares, incluidos Kindle y Nook. Exporte diseños interactivos como archivos SWF y PDF.

Apps para iPad sin codificación
Cree apps para iPad sin tener que escribir código. Acceda a Digital Publishing Suite, Single Edition (integrado en Creative Cloud) desde InDesign y utilice herramientas conocidas para desarrollar apps para iPad. Los abonados a Creative Cloud pueden enviar un sinfín de apps para iPad a la App Store de Apple.

Herramientas de diseño adaptable
Un diseño, infinitas maquetaciones. Las herramientas de diseño adaptable, incluido el contenido vinculado, los diseños alternativos, las reglas de páginas flotantes y las herramientas del Recopilador de contenido, le permiten reutilizar su trabajo de forma eficaz para adaptarlo a distintos tamaños de páginas y de pantalla y a diferentes orientaciones sin sacrificar el control.

Herramientas de comprobación preliminar y producción
Acelere la producción y reduzca los errores con la comprobación preliminar interactiva de los documentos impresos y digitales, fuentes instaladas en el documento, exportación de archivos a PDF en segundo plano, tecnología JDF y exportación a PDF/X.

Herramientas de productividad
Trabaje de forma más rápida, inteligente y adecuada con las herramientas de productividad disponibles para todo flujo de trabajo. Cree complejos diseños de página eficientemente gracias a las herramientas de diseño adaptable, las guías inteligentes, la creación rápida de tablas, los controles sobre objetos y mucho más.

Composición de texto sólida
Cree texto sofisticado con tipografías precisas. Diseñe texto con estilos, ajustes de línea, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType®, capitulares, la asignación de estilos para la exportación a EPUB y mucho más.

Automatización
Cree potentes flujos de trabajo automatizados mediante funciones XML basadas en estándares para maquetar páginas con texto e imágenes. Incorpore contenido generado en bases de datos para publicarlo en varios canales.

NOVEDAD Mejoras de EPUB
Las nuevas funciones facilitan la creación de archivos EPUB de alta calidad en InDesign. Así, tiene un mayor control del índice y de la exportación de CSS, por lo que la edición de CSS se vuelve más sencilla. Además, puede asignar estilos de objeto a etiquetas para que se exporten correctamente.

NOVEDAD Panel de Adobe Exchange
Adobe Exchange es una gran fuente de extensiones, plug-ins, plantillas y mucho más. Algunos recursos son gratuitos y otros se pueden comprar. Todos se han creado para aportar funcionalidades adicionales a InDesign.

Ajuste a marcos de texto constantes
Configure los marcos de forma que cambien de tamaño automáticamente para ajustarse al texto en función de unos sencillos parámetros. Gracias al ajuste a marcos de texto constantes, los marcos se amplían y se reducen de forma dinámica a medida que edita encabezados, llamadas u otro contenido variable.

Párrafos que se expanden en columnas
Vuelva a configurar rápidamente los párrafos para que abarquen más de una columna, como en un encabezado, o se dividan entre varias sin necesidad de crear marcos de texto separados. Mantenga unidas las líneas relacionadas a medida que el texto fluye.

Compatibilidad con varios idiomas
Publique documentos para que puedan utilizarse en todo el mundo. InDesign incluye compatibilidad con composiciones y diccionarios de idiomas, entre los que se encuentran el alemán, el árabe, el chino, el español, el francés, el hebreo, el inglés, el japonés, los idiomas de la India y otros.

Formularios PDF en InDesign
Diseñe formularios PDF sin salir de InDesign. Puede añadir campos de formulario interactivos e incluso asignar el orden de las fichas por medio del panel Artículos antes de exportar el documento a PDF.

InDesign CC 2015
Jun 15 2015
Edita una vez y actualiza en todas partes
Ahora pueden vincularse los activos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizar el activo en todos los proyectos de InDesign, Illustrator o Photoshop en los que se esté utilizando.

Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto
La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, implantar licencias y gestionar vídeos e imágenes sin derechos de autor desde InDesign CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.

Integrado con Adobe Comp CC
Crea diseños para impresión, web y dispositivos móviles en tu iPad. Extrae activos creativos en Comp de tus bibliotecas compartidas de Creative Cloud Libraries o de las de tu equipo y envía al momento tus diseños a InDesign. Todo el texto, las imágenes y los gráficos son dinámicos y totalmente editables.

Avances del sistema de rendimiento Mercury
Ahora podrá hacer ciertas acciones el doble de rápido que antes (como hacer zoom, desplazarse con la rueda del ratón o pasar las páginas de un documento complejo). Además, las miniaturas de página se vuelven a dibujar mucho más rápido durante la edición.

Colocar imágenes en tablas
Además de texto, ahora puede añadir gráficos directamente en tablas (es muy fácil y rápido). Basta con usar el cursor de colocación o arrastrar y colocar imágenes del Finder/Explorador o del recopilador de contenido.

Añade bordes y sombras a los párrafos
Añade bordes y sombras a los párrafos de manera rápida y sencilla sin rodeos manuales. Los resaltes se ajustan automáticamente mientras editas texto, incluso si fluye entre las columnas. Además, tienes controles para los desplazamientos y más.

Más opciones predeterminadas de Acrobat PDF
Las nuevas opciones en el cuadro de diálogo de exportar para imprimir en PDF te permiten establecer la configuración de vista predeterminada.

Requerimientos del Sistema
Windows
  • Intel Pentium 4 or AMD Athlon 64 processor
  • Microsoft Windows 7 with Service Pack 1, Windows 8, or Windows 8.1
  • 2 GB of RAM (8 GB recommended)
  • 2.6 GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
  • 1024 x 768 display (1280 x 800 recommended) with 32-bit video card; supports HiDPI display
  • Adobe® Flash® Player 10 software required to export SWF files

Mac OS

  • Multicore Intel processor
  • Mac OS X v10.9 or v10.10
  • 2 GB of RAM (8 GB recommended)
  • 2.5 GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on a volume that uses a case-sensitive file system or on removable flash storage devices)
  • 1024 x 768 display (1280 x 800 recommended) with 32-bit video card; supports Retina display
  • Adobe® Flash® Player 10 software required to export SWF files.
Captura
                  
Enlaces Privados
Adobe.InDesign.CC.2015.v11.0.0.72.WIN32.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Adobe.InDesign.CC.2015.v11.0.0.72.WIN32.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Copia | LoLas | OpenLoad | Uploaded | +ENLACES

Adobe.InDesign.CC.2015.v11.0.0.72.WIN64.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Copia | LoLas | OpenLoad | Uploaded | +ENLACES

Adobe.InDesign.CC.2015.v11.0.0.72.MacOSX.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE
1Fichier | RapidGator | Mega | TurboBit | Copia | LoLas | OpenLoad | Uploaded | +ENLACES

Sólo Medicina: amdlib – Patch (PainteR) – Keygen (XFORCE)

[E.MAGNETICO] Adobe.InDesign.CC.2015.v11.0.0.72.Multilingual.Incl.Keygen-XFORCE (WIN-MAC)

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@jimmy_criptoy 17/06/2015 17:46:41 #1

:arrow: InDesign CC 2015 v11.0 (Windows)
x86 http://trials3.adobe.com/Adobe.....0_Win32.7z
x86 http://ccmdl.adobe.com/AdobePr.....0_Win32.7z

x64 http://trials3.adobe.com/Adobe.....0_Win64.7z
x64 http://ccmdl.adobe.com/AdobePr.....0_Win64.7z

:arrow: InDesign CC 2015 v11.0 (MacOSX)
http://trials3.adobe.com/Adobe.....1_LS20.dmg
http://ccmdl.adobe.com/AdobePr.....1_LS20.dmg

Para descargar, primero visitar: https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/acrobat-downloads.html
Clic en “Acrobat Pro DC (Clásico)”, luego clic en “Archivo 1 de 1 (544 MB)” para iniciar la descarga,
puedes detener la descarga y ya podrás descargar cualquier enlace del tipo “http://trials3.adobe.com/AdobeProducts/……”

@userciete 17/06/2015 17:54:55 #2

Estupendo con los aporte de Adobe

@ariandres 17/06/2015 20:07:07 #3

eres todo un capo jimmy :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
gracias por el aportazo :iv:

@elpampurrias 17/06/2015 21:58:44 #4

Muchas gracias por compartir.

@mott 17/06/2015 22:45:11 #5

Muchísimas gracias, jimmy :clapping:

@RobotMonstruo 18/06/2015 08:48:21 #6

Muchas gracias.

@afelipeme 18/06/2015 13:29:53 #7

Muchas gracias.

@José 02/07/2015 06:56:44 #8

Jimmy falta por publicar el abode Captivate y Media Encoder CC 2015

@Santi 09/09/2015 15:33:41 #9

Hola, quisiera ayuda de al instalar en MAC como hago para validarlo? porfavor es urgente Muchas gracias, un saludo

@Paola 10/09/2015 12:33:54 #10

He sido usuaria de este sitio por años. Y hoy al intentar descargar esto, se me llenó de software y software no solicitado, el pc. Alrededor de 15 programas se descargaron sin permiso.
Es una lástima.

@celticsoft 16/09/2015 07:50:05 #11

@Paola, el problema es tu propio ordenador y navegador, no lo que te hayas descargado de IntercambiosVirtuales. Todo eso que dices te ha salido, seguro ya lo tenias… y el detonante vete a saber… Solo veias ‘la punta del iceberg’.

Yo hace muuuucho que utilizo software de muchos sitios y de este bastante. Y nunca ha habido problemas.

Te aconsejo limpies el sistema. Opciones:
– Desinstala desde el panel de control, aquellas aplicaciones que no te suenen bien o tengas por sospechosas.
– Ccleaner (para limpiar el sistema de temporales y datos erroneos en registro)

Puedes ahorrarte desinstalar algunas aplicaciones si utilizas lo siguiente (lo hacen ellos):
– ADWcleaner (no se instala, se ejecuta. Te limpia el sistema de lo más ‘inmediato’.
– Si aún sigues con problemas, instala ultima version de Malwarebytes (no hace falta que la instales con medicina). Te permite limpiar bastantes cosas.

Después de todo ello vuelve a descargar y/o utilizar lo que te descargas de Intercambios….

Saludos!

@Kanonball 02/10/2015 01:17:32 #12

Excelente para aprender diseño editorial.. gracias Mr. Jimmy :cool:

@NeoRave 30/10/2015 09:13:41 #13

Funcionó, excelente aporte, muchas gracias.

@The_choosen 20/11/2015 22:09:25 #14

Excelente aporte IV team, son los mejores… :grin:

@amokezi 17/12/2015 09:26:36 #15

Hola¡ he acabado de instalarlo, hasta el final todo bien, pero me pide iniciar sesion con adobe ID y una contraseña.

@amokezi 17/12/2015 09:32:54 #16

no me aparece en la pantalla: ¿tiene problemas para conectarse a internet?

@amokezi 17/12/2015 09:49:57 #17

solucionado

@Bogatell 27/12/2015 04:50:11 #18

¿Cómo lo has solucionado @amokezi?

@Jose 21/09/2016 17:06:28 #19

Me estoy volviendo loco por mas que trate de instalar esto en mac no lo logro. No paso del 2% y me dice que error de instalación.

Alguien tiene alguna idea?

@centauro17 12/10/2016 15:49:17 #20

estoy descargando por separado esta suit por no tener suficiente mb en el plan de internet, muchas gracias por subirla por separada. :roftl: :roftl: :roftl:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.