julio
16

Datos Técnicos

Windows XP Professional SP3 Orionce Edition v2.0
ISO | 680MB | Booteable | Julio 2008 | Autor: Orionce

Descripción

Windows XP SP3 Modificado por Orionce, según menciona el autor ha trabajado la mayor parte de manera manual es decir no a incorporado las modificaciones con programas externos, ejemplo en el caso de los temas los cambios de colores y efectos se ha hecho modificando las dll, otro punto a destacar es que la instalación de los programas no se realiza desde el disco duro sino cuando Windows se está instalando. El autor recalca que a tratado de dejar lo mas intacto posible al sistema operativo del original, para evitar problemas futuros. Más adelante se detalla los programas incluidos y servicios retirados.

Información del Contenido

Capturas

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@raum616 10/02/2009 13:04:28 #1

Saludos:

Excelente tu página, he descargado mucho material lúdico de aca, que despues ha sido posteado a otra pagina que se llama newwebstar, bueno pero esto no es el punto.

He estado checando varios de estos tipos de sp3, por lo que aun no he descargado uno que diga “con este no hay problema”, pero como que los problemas generales son:

– Instalaciones interrumpidas
– Error de lectoras (mala escritura de disco?)
– Actualizaciones directamente desde MS sin problemas
– Se asume que tu lo probaste y eso es garantía, pero en que equipo?
– Las partes estan 100% descargables
– Se puede instalar si el disco tiene 2 particiones
– y unos etcs más que trataré de ver

Si después de solucionarme la vida, je je, un poco de sarcasmo, en serio, si a todo lo anterior podemos ponerle sus palomitas, sobra decir que cada máquina tiene sus problemas, que quizás sea dificil de solucionar, así que no caeria mal un forito para los programas aca recomendados.

Después de esta carta de amor, je je, gracias por tus contribuciones. y espero un saludable “No hay problema tu instalalo”

Gracias

@raum616 11/02/2009 02:27:29 #2

Otra vez yo, que pasa con este link, dice que se pone a descargar, pero cuando acaba. Zap, no tienes el archivo por ningun lado. Para colmo después te aparece que tienes otras descargas en curso, siendo que no. Es frustrante.

Ojala cheques el link, si lo revisas mandame un correito a [email protected]

@raum616 17/03/2009 09:27:35 #3

Esta cuenta de correo no sirve, te mande a tu correo la nueva.

Gracias.

@Mauricio 19/03/2009 20:45:28 #4

Tiene el IIS (Internet Information Server) o lo quitaste?
Es importante el trabajo con el Localhost.

@brubaker 05/04/2009 06:15:32 #5

mira tu sistema me encanta pero no consigo poner la arroba de ninguna manera si alguien me puede ayudar se lo agradezco porke sino tendre que desistalar el sistema… ok gracias.

@the black 17/05/2009 13:28:08 #6

Epale amigo gracias por el aporte, pero tengo problemas con el enlace numero 3 por favor si puedes pasarmelo te lo agradeceria

@jaime 25/10/2009 22:00:23 #7

el link esta roto

@juan 12/11/2009 22:16:30 #8

esaaaa por k ria no silbe pana

@Claudio 19/11/2009 13:32:18 #9

Excelente la version del xp Orionce edition v.2, pero sabes que tengo un problema, instale cada vez que lo instalo tengo problema para trabajar dentro de un Dominio, el problema es que tengo usuario que poseen carpetas compartidas asignadas al usuario de dominio pero no las toma el orionce, en cualquier otro equipo tu colocas el usuario y ningun problema… ALGUNA IDEA???? gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.