Windows Vista SP1 x86 Autoactivada / Desatendido Espanol - IntercambiosVirtuales
abril
6

Datos Técnicos

Windows Vista SP1 x86 Autoactivada / Desatendido Español
Spanish | 2.55GB | ISO | DVD | Creditos: hui & Cycl0pe

Descripción

Esta ISO está realizada con la base de la ISO Windows Vista SP1 MSDN, se le han añadido las opciones desatendidas y es autoactivable con la instalación.También se añade la opción gráfica de la preinstalación con el WinRE.
Además a las opciones de recuperación que Microsoft les añade a la ISO original, le hemos añadido la presencia de Entorno de Preinstalación y Recuperación de Vista WinRE junto a utilidades sencillas (PPManager particionador y clonador; utilidad de recuperación de particiones; y utilidad de recuperación de datos GETDATABACK…)
En los portátiles que tienen una partición de Recuperación NO DEBEN INSTALARSE LOS DESATENDIDOS a menos antes de hacer los DVD de recuperación (si pueden ser hechos). Si realiza una instalación desatendida se eliminara la partición de recuperación que suele estar al principio del disco.
Para la versión normal instalar sin número de serie y desmarcar activar Vista automáticamente en cuanto se conecte a Internet.
Las versiones desatendidas están en un lanzador aparte con seguridad y advertencias, para que nadie le dé por confusión.
Para una versión desatendidas se necesita tener al menos 30 GB de disco libre, ya que crea una partición para la instalación de ése tamaño dejando el resto del disco sin formato.

Imagenes



Enlaces

Descargar de Rapidshare
Descargar de Megaupload
Descargar de Filefactory

Contraseña: No_me_gustan_pero_no_tengo_remedio

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Anonymous 06/04/2008 15:39:00 #1

Realmente no entiendo este sistema por mas q lo leo tampoco lo entiendo jimy puedes explicarlo ah fondo =S

@Anonymous 06/04/2008 20:39:00 #2

Yo tampoco lo entiendo. Mirá que lo leí varias veces y no lo llego a enteder.

@Anonymous 06/04/2008 21:58:00 #3

¿Quién hizo la descripción esta fatal
y con abreviaturas nada entendi esta:
WinRE (Windows Resurrection).
OK surte amigo y a mejorar.

@cuarezma 02/05/2009 16:55:19 #4

me pueden ayudar la parte12 dice que la contraseña no es correcta

@Deathdark 14/06/2009 18:28:37 #5

Lo acabo de descargar, y me creó un iso, esperemos ave rque tal pollo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.