mayo
1
Datos Técnicos
Windows 8.1 Pro VL with Update Español
Spanish | ISO | ~2.89 GB | ~3.86 GB | MSDN | VLSC | 32-bit & 64-bit | Fecha Lanzamiento: 08/04/2014
Descripción
Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

Windows 8.1 Update incluye mejoras pensadas para hacer que Windows resulte más familiar y cómodo de usar en dispositivos con entradas de mouse o táctiles, y para que Windows esté disponible en una amplia gama de dispositivos, de modo que tengas más donde elegir. Windows 8.1 Update también incluyen actualizaciones de seguridad y de rendimiento que debes instalar en tu PC para poder recibir más actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 en el futuro.

Windows 8.1 Update (que también se conocen como KB 2919355) incluyen mejoras pensadas para que sea mucho más sencillo encontrar y usar tus aplicaciones y configuraciones favoritas, además de opciones de uso más familiares para el mouse y el teclado.

Características
  • Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
  • Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
  • Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
  • La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
  • Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
  • Aplicaciones “chasqueadas” pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden “chasquear” más de 2 al mismo tiempo.
  • Opción de “Tomar captura” en el charm de “Compartir”.
  • Opción de “Reproducir” en el charm de “Dispositivos” para reproducir contenido en otro dispositivo.
  • Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
  • Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
  • Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50
Novedades Update 1
Acceso más fácil a tus aplicaciones y controles favoritos
Botón de inicio/apagado y botón Buscar en la pantalla Inicio. Estos botones aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla Inicio junto a tu imagen de cuenta. Podrás apagar tu PC o buscar en él directamente desde la pantalla Inicio de forma rápida y sencilla. (Algunas clases de PC no tienen el botón de inicio/apagado en la pantalla Inicio; en ese caso, puedes apagar tu PC con el botón de inicio/apagado en el acceso a Configuración).

Botón de inicio/apagado y botón Buscar en la pantalla Inicio

Todas las aplicaciones ancladas abiertas aparecen en la barra de tareas. Si te gusta usar el escritorio, verás en la barra de tareas las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones de la Tienda Windows cuando se ejecuten. Cualquier aplicación se puede anclar a la barra de tareas; así, podrás abrirla rápidamente o cambiar de aplicación desde el escritorio.

Aplicaciones en la barra de tareas

Acceso a la barra de tareas desde cualquier parte. Cuando usas un mouse, puedes ver la barra de tareas desde cualquier pantalla (la pantalla Inicio incluida) o desde una aplicación de la Tienda Windows. Mueve el puntero del mouse debajo del borde inferior de la pantalla para mostrar la barra de tareas y luego haz clic en una aplicación para abrirla o cambiar a ella.

Inicio de sesión en el escritorio en lugar de en la pantalla Inicio. Si lo que más usas es el escritorio, puedes iniciar sesión (arrancar) directamente en el escritorio en lugar de en la pantalla Inicio. Si prefieres iniciar sesión en la pantalla Inicio, puedes cambiar esta configuración cuando quieras.

Opciones de mouse y de teclado más familiares
Más disponibilidad de los botones Minimizar y Cerrar, y de la barra de tareas con el mouse. En Windows, el mouse funciona de forma más consistente en cualquier parte. Mueve el puntero del mouse hacia la parte superior de la pantalla para ver los botones Cerrar y Minimizar en cualquier aplicación. Mueve el puntero del mouse hacia la parte inferior de la pantalla para ver la barra de tareas desde cualquier parte en Windows.

Botones Cerrar y Minimizar

Hacer clic con el botón derecho en el icono de una aplicación muestra más opciones. Si usas un mouse y haces clic con el botón derecho en el icono de una aplicación en la pantalla Inicio, verás un menú contextual junto al icono que te indicará lo que puedes hacer con dicho icono.

Aparece un menú contextual al hacer clic con el botón derecho en un icono

Encontrar nuevas aplicaciones es más fácil
Nuevas formas de descubrir aplicaciones. De manera predeterminada, la Tienda Windows está anclada a la pantalla Inicio y a la barra de tareas, de modo que descubrir nuevas aplicaciones resulta mucho más sencillo. Cuando usas el acceso a Buscar, Bing Smart Search incluye aplicaciones en las sugerencias y en los resultados de búsqueda.

Indicación de las aplicaciones instaladas recientemente. Tras instalar nuevas aplicaciones, la pantalla Inicio incluye un mensaje en la esquina inferior izquierda que señala la vista Aplicaciones para que veas qué has instalado recientemente.

Un mensaje sobre nuevas aplicaciones en la pantalla Inicio

Más equipos y dispositivos entre los que elegir
Windows 8.1 Update es compatible con una amplia gama de dispositivos (portátiles y tabletas de precios asequibles incluidos), de modo que tendrás más donde elegir si quieres comprar un nuevo equipo.

Beneficios para los negocios
Para los clientes de negocios, Windows 8.1 Update incluye características adicionales que mejoran la compatibilidad de Internet Explorer, amplían la configuración de directiva para administrar dispositivos móviles y permiten instalar aplicaciones propias de forma más fácil para simplificar su implementación en todos los negocios.

Instalar Update 1
Sólo para quienes ya tienen instalado Windows 8.1 en el sistema.
Si estas ejecutando Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y obtienes actualizaciones automáticamente, no hace falta que hagas nada; Windows Update descargará e instalará la actualización en tu equipo en las próximas semanas. La instalación no interrumpirá lo que estés haciendo; simplemente te pedirá que reinicies el equipo para terminar la instalación.
Para comprobar si la actualización ya está instalada, ve a la pantalla Inicio. Si ves un botón de búsqueda junto a tu imagen de cuenta en la parte superior de la pantalla, la actualización está instalada.


Tras la actualización, el botón Buscar aparecerá en la pantalla Inicio.

Notas
La actualización se instalará de forma progresiva en los equipos que ejecuten Windows 8.1 o Windows RT 8.1 a lo largo de varias semanas. Si obtienes actualizaciones automáticas pero no has visto aún esta actualización, deja que pasen unos días y comprueba de nuevo.

Si estás ejecutando Windows RT 8.1, esta actualización se instalará de forma automática. Si estás ejecutando Windows 8.1 y quieres comprobar la configuración de Windows Update, consulta Activar o desactivar las actualizaciones automáticas.

Si tu equipo está ejecutando Windows 8 o Windows RT, abre la Tienda Windows en tu equipo y actualiza a Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Esta última actualización irá incluida. Para obtener más información, consulta Actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8.

Si no sabes con certeza qué sistema operativo está ejecutando tu equipo, consulta ¿Qué sistema operativo Windows se está ejecutando en mi equipo?

Instalar la actualización manualmente
Si estás ejecutando Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y aún no tienes la actualización, sigue estos pasos para instalarla de forma manual:

  1. Asegúrate de que el equipo está enchufado y conectado a Internet. No desconectes, desenchufes o apagues el equipo mientras se instala la actualización.
  2. Desliza el dedo desde el margen derecho de la pantalla, pulsa en Configuración y después pulsa en Cambiar configuración de PC. (Si usas un mouse, apunta a la esquina inferior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, en Cambiar configuración de PC).
  3. Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después pulsa o haz clic en Windows Update.
  4. Pulsa o haz clic en Buscar ahora.
  5. Si se encuentran actualizaciones, pulsa o haz clic en Ver detalles.
  6. En la lista de actualizaciones, selecciona KB 2919355 y luego pulsa o haz clic en Instalar.
    Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
  7. Una vez completada la instalación, reinicia el equipo e inicia sesión.

Nota
Si KB 2919355 no aparece en la lista de actualizaciones, puede que te falte alguna actualización necesaria. Sigue los pasos anteriores para buscar actualizaciones, instala todas las actualizaciones importantes (KB 2919442 en concreto), reinicia tu equipo y comprueba de nuevo la lista para ver que la actualización KB 2919355 aparezca.

Requerimientos del Sistema
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM
Enlaces Privados
SW_DVD9_Win_Pro_8.1_32BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50486 (VL)
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
SW_DVD9_Win_Pro_8.1_32BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50486 (VL)
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

SW_DVD9_Win_Pro_8.1_64BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50490 (VL)
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

SW_DVD9_Win_Pro_N_8.1_32BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50502 (VL)
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

SW_DVD9_Win_Pro_N_8.1_64BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50506 (VL)
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

es_windows_8.1_enterprise_with_update_x86_dvd_4050529
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

es_windows_8.1_enterprise_with_update_x64_dvd_4048729
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

es_windows_embedded_8.1_industry_pro_with_update_x86_dvd_4048717
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

es_windows_embedded_8.1_industry_pro_with_update_x64_dvd_4050459
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | TurboBit | FireDrive | NetLoad | Uploaded | +ENLACES

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

[E.MAGNETICO] SW_DVD9_Win_Pro_8.1_32BIT-64BIT_Spanish_-2_MLF_X19[E.MAGNETICO] SW_DVD9_Win_Pro_N_8.1_32BIT-64BIT_Spanish_-2_MLF_X19[E.MAGNETICO] es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350[E.MAGNETICO] es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389[E.MAGNETICO] es_windows_8.1_enterprise_with_update_x86-x64_dvd[E.MAGNETICO] es_windows_embedded_8.1_industry_pro_with_update_x86-x64_dvd

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Nota
Windows 8.1 Professional VL with Update (x86) – DVD (Spanish)
File Name: SW_DVD9_Win_Pro_8.1_32BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50486.ISO
Languages: Spanish
SHA1: 39E71313E0E59239BAA24F329A051C87EC23254A

Windows 8.1 Professional VL with Update (x64) – DVD (Spanish)
File Name: SW_DVD9_Win_Pro_8.1_64BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50490.ISO
Languages: Spanish
SHA1: 8153356E4F731D59B86EE5D534C373BAED165D03

Windows 8.1 Professional N VL with Update (x86) – DVD (Spanish)
File Name: SW_DVD9_Win_Pro_N_8.1_32BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50502.ISO
Languages: Spanish
SHA1: 3CF8A0C49AC234EE2B68DB99A417A66BA480D6FE

Windows 8.1 Professional N VL with Update (x64) – DVD (Spanish)
File Name: SW_DVD9_Win_Pro_N_8.1_64BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50506.ISO
Languages: Spanish
SHA1: AE5109E20E348358BA7A408756461FA9913763A7

Windows 8.1 Enterprise with Update (x86) – DVD (Spanish)
File Name: es_windows_8.1_enterprise_with_update_x86_dvd_4050529.iso
Languages: Spanish
SHA1: 8CCC715FF7C79F74CAA1FE6A3FF8B4A7C57831D3

Windows 8.1 Enterprise with Update (x64) – DVD (Spanish)
File Name: es_windows_8.1_enterprise_with_update_x64_dvd_4048729.iso
Languages: Spanish
SHA1: 3708F70F8283B45FAEDCF4AE1E37E122F8722A2E

Windows Embedded 8.1 Industry Pro with Update (x86) – DVD (Spanish)
File Name: es_windows_embedded_8.1_industry_pro_with_update_x86_dvd_4048717.iso
Languages: Spanish
SHA1: 141E01C2B93209560A5B2E9599001E35D544473C

Windows Embedded 8.1 Industry Pro with Update (x64) – DVD (Spanish)
File Name: es_windows_embedded_8.1_industry_pro_with_update_x64_dvd_4050459.iso
Languages: Spanish
SHA1: 8514DDD45FE22095AB2C9890E5842B3688CBE165

Windows 8.1 with Update (multiple editions) (x86) – DVD (Spanish)
ISO | Spanish Release | Date: 4/8/2014
File Name: es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350.iso
Languages: Spanish
SHA1: 2F17172BDC886BF1D7CE05B3EBE1849BA3E97EFA

Windows 8.1 with Update (multiple editions) (x64) – DVD (Spanish)
ISO | Spanish Release | Date: 4/8/2014
File Name: es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389.iso
Languages: Spanish
SHA1: C0EC9D2B9B6D04013016CDFFF51661FC9C530C96

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@avalonamerica 08/05/2014 10:42:46 #201

ay juepucha jimmy que aporte y los links de una sola bajada que barbaro la volaste, trabajan al 100% muy agradecido :wink:

@Alcides 08/05/2014 19:49:18 #202

Una aclaración sobre las versiones de acuerdo a la información que pude conseguir por la red:

– El profesional es el equivalente al ultimate en windows 7
– Las versiones VL las distribuyen con licencias en volumen
– Las versiones N vienen sin reproductor windows media, movie maker, etc. (programas de reproducción de audio/video)
– Las versiones embedded son el equivalente a windows server, enfocadas al ámbito empresarial

Yo escogí la N porque prefiero usar el klite y si quiero edición de video instalaré otras utilidades no el movie maker, y si eso falla el vlc o gom player y listo.

Tal vez me equivoqué en algo al describir las versiones pero eso fue lo que entendí al buscar por la red, a los entendidos siéntanse libres de corregir los errores que pueda haber cometido.

@Orelom 10/05/2014 05:51:54 #203

Jimmy mi arma porque no pones el mejor y nos tranquilizas de una vez

@Ovidio 10/05/2014 10:46:20 #204

Si se cuentan todas las de Windows 8.1 de 32 bits y 64 bits junto con las ediciones Pro y Enterprise,
no termina siendo una vertiginosa variedad de versiones .

Esto es confuso, especialmente en lo que usted está pensando en qué versión comprar sobre la base de características que ofrece.

El VL significa licencia por volumen que significa un solo ejemplar, se puede activar varias veces con una clave única.
Por lo general, en Windows 8.1 Enterprise se vende bajo el VL tipo, pero no es imposible que Windows 8.1 Pro para compartir la misma designación.

La N significa que Windows no tiene Windows Media Player por lo que tendrá que comprar por separado si lo quieres.

para ser honesto, con jugadores libres como reproductor VLC que soporta casi todos los codecs conocidos por el hombre ,
que no tiene sentido comprar Windows 8 Pro N sólo para Windows Media Player.

@Psicko 10/05/2014 13:50:15 #205

A los que tienen dudas, les resumo:

La mejor es la PRO VL (32 o 64) :grin:

Gracias por el aporte. Saludos ! :original:

@omacse 10/05/2014 15:41:42 #206

donde descargo el activador para esta versión se me trraspapelo de la descarga original porfavor gracias

@phiyipichin 11/05/2014 11:25:34 #207

Muchas gracias, descargue la versión Enterprise de 64bit y no tuve inconvenientes

@Excelente 11/05/2014 12:43:04 #208

:shock:

Deberían poner el porque de las versiones

Edición Pack N de Windows 8.1 Pro

Esta versión de Windows 8.1 Pro Pack N incluye las mismas funciones que Windows 8.1 Pro, salvo algunas tecnologías multimedia (Reproductor de Windows Media, Música, Vídeo y Skype). Por tanto, necesitarás un software de Microsoft o de otro fabricante para reproducir o crear CDs de audio, archivos multimedia y DVDs de vídeo, hacer streaming de música, hacer y almacenar fotos y utilizar una cámara web.

@henryalvarado 11/05/2014 12:51:15 #209

Gracias por el excelente aporte!!

@Andres 11/05/2014 16:42:50 #210

Hola! Que diferencias hay entra cada uno de los windows 8.1?? Obvio q unos son x86 y otros x64. Mi duda es: cual es el mejor (el q mas conviene para una PC gamer y cual para una NOTEBOOK con micro INTEL Pentium). Porque tengo q instalar uno en mi PC y otro en la NOTEBOOK de mi hermana :???:

@LuenCedano 13/05/2014 08:13:42 #211

hey como andan! buen dia tengo duada que version de windows 8.1 descargo tengo windows 7 home ya he descargado el core x32bits y ahora el de x64 bits!!!

espero puedan ayudarme gracias buen dia! :original:

@tecrx 13/05/2014 18:40:53 #212

muy buen aporte mas que agradecido.

@luis 14/05/2014 10:22:14 #213

excelente aporte gracias, una pregunta, el activador viene incluido, ya viene activado o descargo el activador por separado.

Gracias.

@silvermanu 15/05/2014 22:10:20 #214

pero hay varios enlaces eso kiere decir q son distintas versiones, cual de todas es la ultima?? windows 8.1 update 1 pro tanto en 32 y 64 bits???

@kibi 17/05/2014 16:56:25 #215

Una vez instalada la version Pro de 64 bits y testeando con tcpView he notado que el proceso Explorer.exe (el visor de los archivos de windows) se conecta a varias direcciones IP aleatoriamente dentro de un rango de 15 minutos, este proceso no tiene porque hacer conexiones externas y lo hace. Descarge dos versiones de este mismo Windows de sitios distintos y en ambas Explorer.exe no se conecta a ninguna Ip de Internet. Todo indica que esta version podria llevar algun Rootkit o algun Troyano, espero que los usurios o tu mismo puedan verificar este hecho.

@abilio 18/05/2014 10:32:22 #216

Donde Puedo conseguir El Activador :???:

@robert 20/05/2014 20:55:06 #217

Son las versiones finales que salieron ya con el updat 1 integrado?? o o se las agregaste tu??

@jimmy_criptoy 21/05/2014 07:37:22 #218

@robert
Son isos oficiales, fijate en el SHA1 de cada uno y compara con los de aquí: https://msdn.microsoft.com/en-US/subscriptions/securedownloads/hh442898#searchTerm=&ProductFamilyId=545&Languages=es&PageSize=10&PageIndex=0&FileId=0

En resumen MS te espía, no es novedad.

@abilio
En el buscador colocar kmspico.

Saludos.

@ariel69g 21/05/2014 13:20:46 #219

y cual es el mejor para los gamer como nosotros?? :sad: :sad:

@Agus 24/05/2014 09:20:31 #220

Pregunto, yo soy un usuario que usa su pc un 70% para jugar, si me bajo el Win 8 Pro N o VL de 64 bits y le instalo el programa para hacer que tenga un menu de inicio normal me correra mejor o peor que mi Win 7 ulti 64 bits? tendre mayor rendimiento con el tema del dirext x 11.2? a diferencia del win 7 que tiene 11.1? desde ya gracias , y si alguien conoce masomenos la fecha en que lanzan el win 8 con menu de inicio clasico.

@666shadow666 05/06/2014 06:13:12 #221

Muchos enlaces ya me confundi, ayuda @jimmy_criptoy cual es el ultimo y mejor para 32 y 64 bits?

@Ernez 09/06/2014 02:23:11 #222

@666shadow666

Ediciones PRO: (Las que casi todos usamos)
Windows 8.1 Professional VL with Update (x86) – DVD (Spanish)
File Name: SW_DVD9_Win_Pro_8.1_32BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50486.ISO
Languages: Spanish
SHA1: 39E71313E0E59239BAA24F329A051C87EC23254A

Windows 8.1 Professional VL with Update (x64) – DVD (Spanish)
File Name: SW_DVD9_Win_Pro_8.1_64BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50490.ISO
Languages: Spanish
SHA1: 8153356E4F731D59B86EE5D534C373BAED165D03

Ediciones PRO N:
Incluye las mismas funciones que Windows 8.1, salvo algunas tecnologías multimedia (Reproductor de Windows Media, Música, Vídeo y Skype). Por tanto, necesitarás un software de Microsoft o de otro fabricante para reproducir o crear CDs de audio, archivos multimedia y DVDs de vídeo, hacer streaming de música, hacer y almacenar fotos y utilizar una cámara web.

Windows 8.1 Professional N VL with Update (x86) – DVD (Spanish)
Windows 8.1 Professional N VL with Update (x64) – DVD (Spanish)

Ediciones Enterprise:
Ofrece las experiencias que encantan a los usuarios con las soluciones de nivel empresarial que las empresas necesitan, al unificar todo lo que hace —desde nuevas apps móviles para su negocio hasta trabajo de productividad con Office, pasando por la búsqueda y la navegación o el acceso a todos sus datos desde cualquier lugar.
Windows 8.1 Enterprise with Update (x86) – DVD (Spanish)
Windows 8.1 Enterprise with Update (x64) – DVD (Spanish

Ediciones Embedded – Industry:
Está destinado no sólo para su uso en establecimientos de ventas, sino también en fábricas y en dispositivos destinados al sector de la salud, porque no requiere de hardware especialmente complejo y es relativamente sencillo de configurar y administrar. Osea para EMPRESAS…

Windows Embedded 8.1 Industry Pro with Update (x86) – DVD (Spanish)
Windows Embedded 8.1 Industry Pro with Update (x64) – DVD (Spanish

Espero y te sea de utilidad…
Gracias por la subida… :grin:

@matrixxv750 12/06/2014 16:56:58 #223

Hola, con que se puede validar para que digan que están activados??? o que activador me recomiendan para el windows 8.1? gracias…

@asendoso 18/06/2014 10:51:45 #224

Jimmy Gracias tremendo aporte siempre lo mejor :cool: :cool: :cool:

@allanqm94 21/06/2014 15:44:21 #225

Gracias jimmy :original:

@kibi 25/06/2014 11:58:13 #226

Pues segui con las pruebas y compre una licencia para activar Windows 8.1 professional descargado desde aqui, al analizar las conexiones oh sorpresa no hizo conexiones salientes usando el proceso Explorer.exe durante mas de una semana. Luego en otra PC a este mismo Win 8.1 lo active con KMSpico y vuala a los minutos de nuevo saltaron las conexiones a diferentes IPs en el mundo. Mi conclusion, el activador KMSpico hace que windows haga conexiones sospechosas que no deberia hacer, mejor seguir usando Windows 7 hasta que aparezca un activador mas confiable como el del amigo DAZ. Un saludo.

@pablo_tarazona 26/06/2014 15:35:05 #227

Pregunta: ¿Cual de estas versiones es la recomendada para poder activarle el Windows Media Center? y cual activador usar para lograrlo?

@misael_quiros 29/06/2014 21:18:41 #228

Alguien logro activarlo???

@dac0sta 06/07/2014 01:31:25 #229

ayer baje todo y lo active con el KMSpico.v9.3.1

@juan 08/07/2014 11:37:06 #230

Gracias jimmy_criptoy

@hacete_cargo 10/07/2014 16:35:40 #231

Gracias!!! Estoy, un poco, perdido entre tantas versiones :???: supongo q la enterprise será la mejor.

@Ernez 10/07/2014 22:18:02 #232

Bueno después de un mes de utilizarlo tuve que regresar a Windows 8.1, (poseo una lap) porque me falla el controlador de la bateria, del wifi a veces se cortaba solo, no me dejaba abrir el nitro pro, en ocasiones no me reconocía la usb… aclaro actualice todos los controladores a su última versión y instale 3 veces windows y todo lo demás y seguía igual, por esas cosas me tuve que regresar al 8.1 que ese si va de lujo….

De todas formas gracias a ver con el Update 2 si jala bien…

@Ganadore 14/07/2014 15:28:52 #233

Gracias por el aporte, cuando lo estoy instalando me pide un serial cual es?

@Kike 02/08/2014 23:43:36 #234

Por favor ayuda!!Cual debo descargar, cual es la mejor opcion.AYUDA!!!

@terrranXP 05/08/2014 00:36:49 #235

Cual de todos los links es esta?
Windows 8.1 with Update (multiple editions) (x64) – DVD (Spanish)
ISO | Spanish Release | Date: 4/8/2014
File Name: es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389.iso
Languages: Spanish
SHA1: C0EC9D2B9B6D04013016CDFFF51661FC9C530C96

@terranXP 05/08/2014 18:32:48 #236

Por cierto, cualquier iso se puede activar con el KMS Pico?

@oskarxp 10/08/2014 22:50:22 #237

:mad: :cry: :ohmy:

Me aparece el Fichero Malo el numero 2 …
Ya lo volvi a descargar solo ese y me aparece lo mismo, que puedo hacer AYUDA ! por favor,
Estoy descarnando el 8.1 PRO a 64 Bits

@Jesus 24/08/2014 15:46:30 #238

Hola, alguien me puede decir por favor si esta version Windows 8.1 Pro VL se puede activar con Microsoft Toolkit 2.5.2? gracias

@terranXP 31/08/2014 16:38:04 #239

Excelente iso, me sirvio para actualizar una pc desde windows xp, sin necesidad de perder programas, configuraciones y archivos, pero la tuve que ir actualizando primero a vista, luego al 7, despues al 8, y finalmente a 8.1 xD

@junior_12 20/09/2014 16:16:44 #240

al descomprimir me da error en la suma de control y al ultimo dice el fichero esta dañado y ya descargue varias veces ! H:\SISTEMAS OPERATIVOS\Win 8.1 x32\A657CA28DP.part1.rar: Error en la suma de control SW_DVD9_Win_Pro_8.1_32BIT_Spanish_-2_MLF_X19-50486.ISO. El fichero está dañado

@Alberto 15/12/2014 13:38:11 #241

Las versiones pro vl han sido actualizadas hoy en MSDN:

es_windows_8.1_pro_vl_with_update_x86_dvd_6050941.iso

es_windows_8.1_pro_vl_with_update_x64_dvd_6050903.iso

@konrad3000 29/01/2015 12:47:58 #242

Saludos,

Gracias por estas ISO’s , necesite probar la version con Update 1, en este caso: Windows 8.1 pro with Update 1 VL x64 y los enlaces a esta fecha Enero/2015 aun funcionan.

Detecte un posible fallo en la Ultima version de la ISO que crearon en MSDN con Update 3 de Noviembre/2014 …. nada importante, pero si al menos para los que usamos Trainers en juegos del 2013 o anterior, y justo he experimentado problemas con versiones antiguas de FLING con el Runtime Error!, se que este fallo se da con librerías DLL por algun archivo faltante de VISUAL C++ , y aunque he instalado varias versiones, el fallo persiste, por lo que intuyo que algo tiene que ver la version de la compilacion de Windows..

Espero equivocarme o salir al menos de la duda.

Mil gracias por los aportes, como siempre paginas de distribucion de software en general nos ayudan a los que tenemos las aplicaciones sin costo en nuestras pc.

Bye =)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.